España paga 1600 e. a los inmigrantes Ilegales.

Carls

en el 2008 le pagaban 2000€-3000€ para que se mandaran a mudar, incluso aqui en el aeropuerto coche en el parking y llaves de la casa y suerte. hasta luego xD

Carls

ya se que no viene al caso y lo tenia el otro dia en mente porque resulta que mi padre se jubilo ahora y esta cobrando la pension y todo, pero resulta que todavia tiene que ir siguiendo a firmar al paro? eso es normal?

Si es asi cuantos miles de jubilados habria en el paro para aumentar la cifra? hay intereses de por medio?

Inquientante caso...

1 respuesta
vinilester

#62 Tu padre no esta jubilado. Seguramente no tiene aun los 65. Estara cobrando el paro hasta entonces. Es lo que hace mucha gente previo acuerdo con la empresa. Un despido pactado.

1 respuesta
Kenny

#56 Si me dijeras que España está nadando en la abundancia te lo compro.

Pero ya tenemos suficientes españoles pasando hambre y viviendo en la indigencia, como para tener que abrir las puertas a que cualquier hijo de vecino venga a sangrarnos más dinero cuando no tenemos ni para mantenernos en condiciones nosotros.

1
D

Algunos de verdad mezcláis el tocino con la velocidad.

#56 España y los españoles históricamente ha sido un país de emigrantes y estamos volviendo a ello, ¿os gustaría que dejaran morir a los españoles que actualmente se van fuera a trabajar o estudiar?

Nos diferencía que nosotros podemos vivir en sociedad y los inmigrantes que llegan aquí no.

2 respuestas
Carls

#63 lester el paro se le acabo desde el año pasado porque cerramos el negocio hace 3 años y consumió los dos años de paro que le correspondian, el año pasado cumplio los 65 hizo los tramites de la jubilacion etc, aprovado todo bien bla bla, pero tiene que seguir fichando....es lo que me desconcierta porque no se que movida es y da que pensar la verdad

Lamadrid

Si miráis bien los requisitos de la ayuda de retorno, solo la pueden pedir los que tengan derecho a una prestación de desempleo y pierdes derecho a prestaciones extraordinarias para los productivos.Estos no tienen derecho a ayuda complementaria , sino a billetes .
3 años sin entrar al país para trabajar o residir.

Para la ayuda de retorno humanitaria si que te dan dinero , pero es 400€ (1600€ máx por familia ) + billetes .Se tiene que demostrar que están en situación vulnerable.
Como en el otro caso 3 años más sin entrar en españa para poder trabajar.

Todo ventajas,un poco de gasto inicialmente que se compensa a la larga por el dinero que no te gastas en atención sanitaria (sobre todo en el caso de exclusión social , esos colectivos gastan mucho dinero en sanidad ).

En cálculos guarros con 2000 pavos de gasto sanitario menos por persona al año (2011) + ahorro en actuaciones sociales + ahorro en gastos derivados + ahorro de cualquier pensión extraordinaria sales ganando por mucho.

3 2 respuestas
B

#67 Yo gastos sanitarios provoco 0 normalmente. Así que no entiendo que hacen esa gente para generar tanto gasto.

1 respuesta
Lamadrid

#68

¿Un colectivo marginado ?

Hablamos de alguien que esta viviendo en la calle por ejemplo con nutrición terrible , o gente con peligro alimentario que desgasta las defensas, eso desgasta que te cagas y a la mínima que tengas algo para el hospital por que no lo vas a dejar morir en la calle y ahí empieza el gasto .Una pulmonía , que alguien que viva en la calle en madrid puede sufrir fácilmente te sale por un ojo de la cara.Atención sanitaria +pruebas +estancia hospital +medicamentos .

Ahora pues le puedes añadir que si tuberculosis,o SIDA o algo que a los colectivos marginados estén más expuestos y la factura empieza a escalar a muchos ceros.Una cirrosis o cosas por el estilo.

No solo que ya no gasten tanto , si no que reducen la presión sobre el sistema sanitario (o educativo , o en general cualquier otro que les apoye) , haciendo que con el mismo dinero las cosas funcionen mejor.

Faulques

Tengo entendido que los negritos entre que no dicen cual es su país de origen para devolverlos y que la mitad de los paises africanos no aceptan repatriaciones, se quedan para siempre.

PD: El otro día tuve la oportunidad de ver Canal Sur, tele del régimen andaluz. No tengo nada en contra de los arabes, pero idolatrar y exaltar todo lo árabe llama la atención y uno se pregunta que es lo que hay detrás de eso.

1 respuesta
B

#70 sentirse diferentes. Es como lo catalan. En mi ciudad tienen una figura de Almanzor, un tio que cortaba mas cabezas de cristianos que nadie... Por ser moro se le ensalza. En cambio no hay cosas de Alfonso XI que conquisto la ciudad. Hay una super bandera de andalucia en la avenida blas infante y no hay ninguna bandera de espana de ese tamaño en toda la ciudad.

1 respuesta
Lamadrid

#71

Si eres malagueño (creo que si ) Almanzor nació en Málaga en Torrox concretamente,mientras que Alfonso XI no.

Además Alfonso XI tampoco se quedo corto matando cristianos y su hijo también salió bueno.

1 respuesta
B

#72 Almanzor nació en Algeciras que yo sepa (llamada Al yazirat al adra o algo asi) eramos un reino taifa, vamos que teniamos importancia. Aquí llego el rey Alfonso y reconquisto la ciudad. Bien pues tienen una estatua de Almanzor enorme. Les falta poner tres mezquitas y una bandera con una media luna en mitad de la plaza. No veo normal que se ensalce a uno y no a otro. Pero la mentalidad del español es asi. Siempre qhiere sentirse diferente y mejor al vecino. Somos etnocentristas con nksktrks mismos.

iroNBiN

#65 Me encanta tu generalización. Seguro que no conoces a ningún que viva entre nosotros les guste nuestras costumbres y tenga a su familia felizmente viviendo como uno mas... "NO, NINGÚN INMIGRANTE PUEDE VIVIR EN SOCIEDAD."

Las personas como tu no deberían tener derecho ni a votar ni a ser personas, amigo nada te diferencia de un animal, a la vista esta de tu capacidad de razonamiento.

1 respuesta
S

#65

Anda calla un poco y monta partida del LOL.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/belgica-expulsara-300-espanoles-ser-carga-503048

N

No veo el problema. Con eso en tiempos de crisis ya tienen para un matrimonio de conveniencia, es una buena solucion para que no haya gente sin papeles.

Korth

#67 En Utah calcularon cuánto les costaba tener a los mendigos en la calle, y entre gastos sanitarios, costes policiales, etc, se dieron cuenta de que les salía más rentable ponerles un piso.

http://www.housingworks.utah.gov/solution/index.html

Lo que no sé es cómo se las apañan para que no se les cuelen en el sistema todos los sin techo al oeste del mississippi. Que es lo que debería preocuparnos aquí también. Eso de premiar con 1600€ a los ilegales que después de llegar aquí no consigan encontrar trabajo y se queden en situación vulnerable no es una idea muy brillante.

1 respuesta
Tr1p4s

El estado es el primer generador de problemas del mundo.

Una convivencia normal entre la sociedad que el estado convierte en odio y racismo por dar el dinero de unos para otros.

Y como no creando drogodependientes de este sistema esclavista.

1 respuesta
S

#78

Le dijo el primer generador de opinión al mundo.

intelntl

Vale, pero no les dejarán volver, no?

2 respuestas
Lamadrid

#77
Me imagino que la mobilidad de sin techos no debe ser tan alta como pensaríamos.Tienen su territorio, su "casa",sus "amigos", sus zonas seguras, sus zonas donde pueden conseguir alimento , el irse hasta Utah les parecerá una alternativa demasiado insegura.

Como en España me imagino , la perspectiva de enfretarse a la maquinaria del estado español puede que haga preferir a muchos pasar hambre antes que venir hasta aca , por no hablar de volver a empezar otra vez en otro país.

#80

Tres años sin volver a españa

1 respuesta
vinilester

#80 Es que nunca les han permitido entrar. Se cuelan.

1 respuesta
intelntl

#81 #82 La clave es si cada vez que entren les van a pagar 1600€ por irse xD

KyZa

todos los españoles nos vamos "Al principe" (ceuta) .
pD: Ah no... q es españa. :(

B

Yo creo que es una estrategia más del PP a modo de cortina de humo. Qué mejor que sacar el tema de los inmigrantes y darles una ayudita para fomentar el racismo y que la gente se entretenga cagandose en moros y negros en lugar de pensar en el verdadero problema.

GG!

2 respuestas
granaino127

Jajajja, tal y como esta la cosa, me veo más de uno pidiendo la nacionalidad marroquí viniendose en patera para acá xD

#85 También puede ser que meterlos en un centro 2 o 3 años hasta que salen juicios y demás (que es lo que suelen tardar) cuesta 10 veces más y así de los quitan sobre la marcha.

Las dos opciones son posibles la verdad, pero la conspiranoica no por ser más conspiranoica debe ser más probable xD

S

Cobras 1600 y te da pa traer a 4 familiares mas yujuuu.

All in the family.

Es mas facil poner como en el port aventura los ca;ones de agua esos. Por 1E tienes un disparo.

Mucho inmigrante iba a venir...

porroponpom

Nada nuevo a la vista

NeonBeat

vamos a pagarles para que se vayan y a los meses que vuelvan en patera (o colandose en cualquier sitio, quien sabe!) y asi volverles a dar dinero. repetir el proceso 'n' veces. Mejor si son mujeres preñadas que tengan que parir aqui para que se les regale la nacionalidad!!

Bieeeeeen!!! mientras tanto aqui la gente sin poder pagarse la calefaccion, la comida e incluso sin casa porque 4 tarados nos han robado como a tontos. GG ESPAÑA. y luego los politicos quieren que la gente se quede a reflotar el pais. y una mierda.

oh the irony.. i think im gonna die.

1 1 respuesta
Perico97

Enserio, he llegado a la conclusión de que este país esta bien jodido, pero no por la crisis (Que también), sino por la mierda de sociedad que tiene, joder, luego en Bélgica largando inútiles para su país y ni dinero pal viaje ni ostias y nosotros les damos un sueldo medio a unos ilegales que ni siquiera tendrían que estar aquí, ah y mientras les alimentamos con nuestro dinero.
P.D: Hasta el culo de derechos humanos, voy yo a su país y me matan simplemente para cogerme los zapatos.

Usuarios habituales