España posible Yugoslavia 2.0?

Miami-1991

Es posible una carniceria como la que hubo en Yugoslavia en los 90s entre diferentes regiones del país? , en este caso los independentistas catalanes se puede alzar en armas , un presidente como Rajoy que es medio retrasado y el cual no es ni de lejos Milosevic no sabría actuar.

La tensión entre cataluña y España ha aumentado en esto 7 años ademas de estar financiada por judíos israelitas apoyando a la oligarquía catalana, los propios no independentistas están acorralados y oprimidos por los cuales quieren la independencia como paso en la antigua Yugoslavia ademas de las diferentes religiones del país .

Una posible guerra en ese territorio podría ocurrir si la tensión sigue aumentado

Alberteban

Guerra en 2k17 lul

1 respuesta
Miami-1991

#2 Eso decían los yugoslavos en los 90s

R3VIENT4

Tu ... esto .... menudo veranito nos espera.

12
Silvio_Dante

Vuelven los hilos de cataluña a mv?

mark

En cuanto el rajao saque los tanques el harry potter catalan se hara caca encima, y espero ver como los saca, ya esta bien de tanta mierda de gente que se cree que viven en Narnia.

4
mongui

Esto con Hitler no pasaba..

nomechordas

Las guerras civiles aquí las monta la gente de bien del Una Grande Y Libre, no los malvados separatistas.

11 1 respuesta
Miami-1991

#8 los malvados separatistas están financiados por lobbies , Una Grande y libre desapareció hace 40 años.Hay un claro interés por un colectivo de balcanizar la peninsula

3 1 respuesta
Miami-1991

edit

PrinceValium

Estas tu que me pongo a matar a alguien cuando puedo tomar unas birras o intercambiar pokemons con el.

20
B
#1Miami-1991:

ademas de estar financiada por judíos israelitas apoyando a la oligarquía catalana

España se financia a través de conferencias de paz

tDarka

Evidentemente. Ademas que una alianza Vasco-Catalana seria imparable con una buena ejecucion. Quien dice buena ejecucion dice atacar al mediodia, ya que Madrid no recibiria apoyo andaluz a esas horas.

9 2 respuestas
Lucasmf97

Corre plátano!!

B

#13 Y la mitad del gobierno estará en la cárcel y les toca rancho a esas horas

denimH
Zeloran

y aún habrá muchos españoles que creen en someter a Catalunya mediante la violencia, tanques y demás. No se cansarán de hacer el ridículo. Espero que el gobierno no esté a ese nivel, o quizás si, para dar el golpe definitivo y que Europa les coloque donde se merecen.

1 respuesta
Miami-1991

#13 los maketos como tu les llamas estan hasta los cojones , Mi familia es de Navarra y puedo confirmar lo que pasa haya arriba con los endogamicos Patxis que hay con 80 iq y mas paletos que nadie

el tipo paletazo vasco que no ha salido de su comarca

MiNmbreNoCab

Como Catalunya se independice, yo mismo me encargo de que la C. Valenciana tambien.

a ver si vamos a ser los unicos gilipollas que se quedan con Rajoy y el preparado.

4 1 respuesta
LinCeX

Esperanos Cataluña que ya llegamos

3 1 respuesta
wdaoajw

3
rh4e

No sé Rick...El análisis de la situación parece falso

2
T-1000

#17 cuando se produzca o amenace producirse una insurrección o acto de fuerza contra la soberanía o independencia de España o el ordenamiento con constitucional que no pueda resolverse por otros medios, el gobierno de conformidad con lo dispuesto en el apartado cuatro del Artículo 116 de la constitución, podrá proponer al congreso de los diputados la declaración de estado de sitio.

Por lo tal sacar los tanques es legal y de paso, la UE nos apoyara ya que estamos haciendo un acto legal, recogido no solo en nuestra constitución si o también en al europea. La defensa de la integridad territorial y soberanía exactamente.

Así que a llorar a otra parte, que OS creéis reyes absolutistas que estáis por encima de las leyes y que todo el mundo od apoyara porque según vuetsra fantasía, es democracia, pero la realidad es que todo el.planeta sabe que es un puto golpe de estado.

Si quieres hacer esto de forma democrata cambia la constitución, ah es verdad que para eso sois minoría. Y no podéis, puta democracia fascista.

15 2 respuestas
Lexor

#9 tanto como guerra no, pero que hay interes en desestabilizar anda que no se nota
el hilo del principito andaluh no deberia existir

dranreb

Qué te fumas?

2
D

En la tele de la región de Murcia decían unos tertulianos no se que de que habría que suspender la generalitat catalana, y hacer como en el 34 a Companys.

Ha sido como vivir en los años 30.

Chewirl
#23T-1000:

cuando se produzca o amenace producirse una insurrección o acto de fuerza contra la soberanía o independencia de España

Para eso se inventan los PER, RGI... Así se mantienen calladitos.

zErOx

Un poco de sentido común me cago en la puta.

sephirox

.

2 respuestas
A

#29 Si no os sentís españoles sois libres de largaros. Lo que no va a pasar es que os quedéis con un cacho de tierra que pertenece a España.

1 1 respuesta

Usuarios habituales