España posible Yugoslavia 2.0?

sephirox

.

2 respuestas
grivcon

#43 cuando dices que NADIE cree en blabalbla, te refieres a los rojos como usted no? porque juraría que hay muchísima gente que quiere a España, tal y como es. Pero oye, seguid en vuestra burbuja.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#58 yo no te estoy diciendo que se asemejen los procesos, sino que a este paso el resultado será el mismo.

Créeme que España es un país de cazurros con las pelotas gordas, no necesitamos ayudar exterior para auto-inmolarnos.

#62 Matizo, nadie que se llame así mismo animal racional.

2 respuestas
Aguiluxo

#61 de chungo nada, solo digo que me importa un bledo, una mierda, un comino de donde seas.

En lo que estoy de acuerdo es que España se va a desmembrar mucho antes de lo que la gente se cree. ( Y sera un placer verlo la verdad, todos nos merecemos algo mejor que esto )

3 respuestas
grivcon

#63 eso ya es otra cosa

Kaiserlau

#63 el resultado? no puede ser el mismo xq los problemas no son los mismos, ni de lejos.

B

#64 Normalmente siempre va la sociedad a peor en todo menos en tecnología. Los únicos periodos de esplendor son los de la primera generación de posguerra. Creo que es muy inocente pensar que cualquier cambio será a mejor por el hecho de que represente un cambio.

1 respuesta
T-1000

#50 para cambiar la constitución, sí.

Aguiluxo

#67 lo que hace falta es una guerra eh pillin

1 respuesta
Lexor

Mi linaje mezcla de castellanos y extremeños se enciende al ver estos hilos y me entran ganas de conquistar cosas
Demasiado tarde como para conquistar el nuevo mundo....demasiado pronto para conquistar el espacio....
recuperar territorios rebeldes es minucia pero saciaria la sed de conquista

AlvaroFelipe

#64 es que tiene que cambiar mucho la cosa para que no suceda.

Podemos hablar cuanto tiempo va a tardar, si mas tiempo o si menos, si será así o será asao.

Podemos discutir de si la siguiente generacion a la del 78, la siguiente que tome el poder, porque la siguiente somos nosotros, ya me entiendes, la siguiente que herede el Poder absolutista del Estado Español, que hara? Tomar el poder como propio o dejarlo ir y marchar a un nuevo proceso constituyente.

Apuesto un 99.9999 % de que nadie en este país va a regalar nada y que la manzana podrida (llamase Estado) no la va a soltar nadie. Eso hará que la manzana explote y sus consecuencias las estamos empezando a ver desde hace años.

Por eso es una cuestión de Cuando pasará y no de Si pasará o no.

¿O alguien de los presentes piensa que un proceso legislativo en España va a aceptar un nuevo proceso constituyente?

¿No verdad?

Pues lo dicho, es cuestión de tiempo, todo se verá, y vamos a vivir para verlo no os preocupéis

1 respuesta
B

2017 y aún con estas chorradas, por eso el mundo se ríe de España por que ni ustedes mismos se quieren.

1 respuesta
Lexor

#71 me encanta cuando os creeis especiales, pues anda que no hemos estado peor que ahora y miranos, tds spñls, tu tambien #64 xD
#61 tranquilo tio, en madrid capital siempre tendras un castellanito con el que comentar que el catalan es como el valenciano, aqui no se os discrimina por minucias

1 respuesta
B

#69 Jamás se me ocurriría pensar eso...

... ¿pero y si sí?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#72 lo que opine el resto de países de España no me la puede soplar mas, vamos y lo que opine mi propio país me la resbala, es más, me la resbala la que opine todo dios, las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno xd

#73 ¿sentirme especial? Para nada hijo, solo infórmate un poco mas del país en el que vives, no sé, palpar un poco todas las estructuras sociales del país que te rodea, no solo de tu propia "realidad" que hay muchas diferentes ahí fuera.

#74 ¿Para que una guerra? Teniendo contenta a un 51 % de la población te vale para mantenerte en el poder, la cuestión es.. el 49 % restante ¿va hacer algo al respecto? Porque son como bellas durmientes, en estado vegetativo esperando a que venga un Jesucristo, un Pablo Iglesias o un Mesias que arregle su realidad, y sabemos que eso no va a pasar. no existen los mesías, solo en los cuentos.

2 respuestas
B

#20 Son tan minoría que los deberían de meter en doñana en youtube he visto algún vídeo de separatismo andaluz y literalmente mis paisanos se reían del tipo que lo subió solo que ustedes le dais bola

B

Menuda enfermedad millenial.

Merkury

Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjpañaaaaaa Joder!

Lexor

#75 por eso amigo te lo digo, que haces mal al sentirte especial y pensar que ahora si xD, te animo a que te interses por la historia de nuestra gran nacion y de como, aun perdiendo y siendo vapuleados, podemos levantarnos y mantenernos fuertes
PERO EH, que yo no soy nadie para romper tus sueños humedos, eso si respeta que el resto expresemos una opinion a la altura de la tuya

1 respuesta
G
#1Miami-1991:

ademas de estar financiada por judíos israelitas apoyando a la oligarquía catalana

AlvaroFelipe

#79 por supuesto, respetando ante todo, pero no puedo estar mas en desacuerdo, los tiempos del imperio Español, los tiempos de Blas de Lezo y tal.. no se, toda esa gloria es del pasado, y toda la mierda y todo lo que hemos tenido que pasar "como nación" del pasado tb queda en el pasado.

No creo que España pueda con esto, que te recuerdo que todo esto viene tras una dictadura y tras muchos muertos en cunetas y una represión de muchos años, no viene de la nada.

1 respuesta
B
#75AlvaroFelipe:

¿Para que una guerra?

Para los videojuegos chulis que saldrían años después sobre ella.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#82 seriedad por favor xd

1 respuesta
B

#83 Eh... ah.. que me me señalas algo guiñando el ojo.. es hora de la pastilla de la psicopatía según veo... ahora vuelvo.

--
Sephirox haz de mi un rato anda.

Lexor

#81 es que yo no hablo de nuestros momentos gloriosos sino de nuestra decadencia mas absoluta con el punto algido de una guerra civil, cataluña yendose de baretas y con momentos tragicos como annual, si comparas lo que hay ahora con eso, yo es que me imagino al oso de von valiar regalando amor por las calles
pero bueno si prefieres pensar que estamos en la mierda como nunca hemos estado, pues eso, yo no soy quien para tal

#81AlvaroFelipe:

e todo esto viene tras una dictadura

Estaria bien pasar de pagina de una vez por todas, lo digo desde una terceraposicion (hola ek00) si queremos que seamos un pueblo unido

2 respuestas
Leoshito

#62 Pues vaya pena de gente.

Tanto por amar un trozo de tierra delimitado por unas lineas imaginarias donde naciste por puro azar; como por amar este cubo de mierda que llamamos nación y que cada día rezuma un poquito ya sea como caso de corrupción, caso de asesinato, polémica económica o polémica social.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#85 No estamos en la mierda a ese nivel, obviamente no.

Pero como sentimiento nacional, como sentirte parte de un país, sentirte identificado por sus procedimientos, estamentos, la corona, etc, etc... si creo que España esta en su peor momento.

Creo y es mi convicción, que el sentimiento nacional "aka patriotismo" en España, esta bajo mínimos históricos.

1 respuesta
Kaiserlau

#85 De echo barcelona nunca abandona a madrid a su suerte cuando el jercito franquista con los cabeza de toallas pasan de marruecos a invadir la peninsula con la ayuda externa de dos paises. Asi que tu pelicula queda algo lejos de la realidad.

A lo mejor te he entendido mal.

2 respuestas
B

#88 Pero si les toreaban con los supplys desde el día 0...

1 respuesta
Kaiserlau

#89 te doy la razon como a un crio de 5 años para q no moleste mas.

1 respuesta

Usuarios habituales