España registra 258 ABORTOS AL DÍA, uno cada cinco minutos y medio

Chewirl

Me parece bien, abortar genera puestos de trabajo y no los quita porque el feto nunca llega a edad de trabajar, que según Amancio es desde que puede mover las manos.

rob198

#88 Totalmente xd

B

#89

Pero no tengáis el valor de defender un método que para empezar considera a la mujer un reloj.

Por favor, esto es el colmo. Ahora va a ser conocer la biologia, tratar a la mujer como un reloj, tiene tela.

Y te recuerdo que todo esto es para los DOS, para la pareja, no de uno sobre el otro o algo asi.

Que os funcione no implica que el método funcione

Lo dices como si el método se basara en supersticiones o algo asi y no en información clara y fiable macho. Que tiene sus riesgos, si claro. Pero decirlo como si fuera "ponerle una vela a un santo", es estupido.

1 respuesta
B

Habría que ver que tipos de aborto, buena manipulación, un saludo.

Curius

#93 Sí es tratar a la mujer como un reloj. Por mucho que se conozca la biología anda que no hay cosas que pueden modificarle el ciclo a una mujer.

garlor

#11 mientras tambien os lo pagueis, perfecto

B

Qué extraño, otro hilo de sólo hombres debatiendo sobre lo que es libre de hacer o no una mujer.

3 respuestas
Curius

#97 Será por el porcentaje de hombres con respecto a mujeres en mediavida, según la dirección de la política actual los administradores deberían o restringir la entrada de más hombres al foro o pagar para que vengan mujeres.

Ah no calla que es un foro de carácter tecnológico y las mujeres biológicamente tendéis a los social, igual es por eso.

Bait por bait. El B2B de toda la vida. Voy a patentarlo.

1 respuesta
B
#98Curius:

y las mujeres biológicamente tendéis a los social, igual es por eso.

Y... ¿los hombres no tienden biológicamente a lo social?

2 respuestas
B

Pues como la mayoría de gente es gilipollas, yo calculo que son más o menos 220 adultos gilipollas que nos ahorramos en 18 años cada día, así que todo ok

Curius

#99 http://www.rtve.es/noticias/20101222/ninas-chimpances-tambien-prefieren-munecas/389083.shtml Como bien indica ahí también se muestra en humanos. Se han hecho estudios sobre bebés sin enseñarles nada (la sociedad no les ha afectado aún) y los niños van a por camiones y las niñas a por muñecas. Te pondría un enlace pero buscarlo me ha llevado a un montón de preguntas de padres sobre si su niño juega con muñecas será gay de mayor.

Había un vídeo que explicaba esto y otras cosas más muy interesantes sobre el feminismo y la biología pero no lo localizo.

1 respuesta
B
#101Curius:

Como bien indica ahí también se muestra en humanos. Se han hecho estudios sobre bebés sin enseñarles nada (la sociedad no les ha afectado aún) y los niños van a por camiones y las niñas a por muñecas.

¿Qué tiene que ver el tema del link con lo que expresé en #97 ?

Y, por cierto, en el estudio dicen "solían escoger", no "siempre escogían". Una diferencia de 60%-40% habla sobre la conducta de un 10%, no de un 100%. Desvía el tema bien al menos.

1 respuesta
Curius

#102 Es la respuesta a #99 no a #97 . La respuesta a #97 la tienes en #98 .

1 respuesta
B

#103 Insisto: Qué extraño, otro hilo de sólo hombres debatiendo sobre lo que es libre de hacer o no una mujer.

Pero sigue hablando de camioncitos de juguete... (¿?)

1 respuesta
Curius

#104 Insisto, es un foro de videojuegos y está lleno de hombres. Y las pocas mujeres venís a quejaros de que los hombres hablan de cosas de mujeres. Voy a ir a enfemenino a quejarme de que solo hay mujeres hablando de cosas que hacen los hombres.

2 respuestas
B
#105Curius:

Voy a ir a enfemenino a quejarme de que solo hay mujeres hablando de cosas que hacen los hombres.

1º Que sepas que tu comentario lo encuentro profundamente ofensivo. Deberías ceñirte a dar argumentos en favor de tu postura (si es que la tienes), en vez de intentar ridiculizar a las personas por su sexo.

2º No es un foro sólo de videojuegos, es un foro de mil temas: http://www.mediavida.com/foro/

3º Aunque fuese un foro "sólo de videojuegos", juegan a videojuegos el mismo número de hombres que de mujeres.

4º ¿Cómo sabes si por aquí hay más hombres o más mujeres? ¿Acaso estás presuponiendo el género de gente que no conoces?

2 respuestas
B

#105 Los foros típicos femeninos como el antiguo Vogue, en femenino y tal no están llenos de mujeres comparándose con hombres intentando convencer a otras mujeres de lo malvados/tontos/inferiores/porqueyolovalgo que son los hombres.

La diferencia es esta: los foros con mayoría hombres hablan demasiado sobre mujeres y no para bien, sino con odio o desprecio. Los foros en los que hay mayoría mujeres no hablan de hombres sino de sus cosas del día a día, y si hay algún apartado de pareja, pues hablaran de sus novios, maridos, etc.

Esto está lleno de niños "hombres" dejando el calcetín lleno de esperma para que lo lave su abuela o madre mientras dicen "todas putas" o fíjate, las mujeres son las causa del hundimiento de occidente, kalergi kalergi!!

Cuanto tonto suelto..

3
B

#106 Acabo de entrar en el hilo y tu post me parece de un victimismo de cuidado, todas tus preguntas son respondidas con sentido común y echarle un ojo a 4 hilos cualquiera.

Es un foro de videojuegos, la gran mayoría de usuarios son hombres y no hay por que ofenderse por ello.

1
vincen

Y yo sin follar una mierda, joder

B

Y a lo que va el hilo de los cojones:

"Sobre la alta tasa de abortos

Según la revista alemana, hay otra indicación que viene a demostrar sus acusaciones contra los campos de fresas de Huelva: “La tasa de aborto en Palos de la Frontera es muy alta, y la mayoría de las mujeres que buscan el aborto son trabajadoras migratorias. Según declaró una trabajadora del centro de salud a esta revista, en Palos y la ciudad vecina de Moguer hubo 185 abortos en 2016, el 90 por ciento elegidos por las trabajadoras inmigrantes en el campo”.

http://insurgente.org/la-conocida-publicacion-alemana-correctiv-describe-un-infierno-de-violaciones-a-mujeres-en-los-campos-de-fresas-onubenses/

No me creo lo que dice esta publicación. Pero los embarazos se producen cuando un hombre introduce su aparato en una mujer. Educación sexual y ÉTICA para ambos, no solo para el que aborta. Los embarazos son cosa de 2.

Curius

#106 Iba a responderte que me dijeses donde he ridiculizado a alguien por su sexo. Luego he leído lo de que por qué asumo el género (el sexo, género tienen las palabras) de personas que no conozco. Madre mía el nivel.

Con lo de asumir el sexo también hay una que madre mía. A ver si veo algo que me parece una silla y no puedo decir que es una silla porque resulta que es una tarta con forma de silla (hay tartas tremendamente realistas).

Y qué te ofendas me da igual, viendo por qué se ofende hoy en día la gente. Estoy totalmente en contra de la sociedad de bienquedas que se ha construido. Los buenos tiempos crean personas débiles ya lo decía aquel.

Edito para preguntar una cosa: en #97 estás asumiendo el sexo de las personas que han contestado en el hilo o es cosa mía? Cómo te atreves.

1
B

#84 Lo de ahora es peor, porque aún sabiendo que el ciclo no es exacto ni infalible ya que puede haber variabilidad (como dos óvulos fértiles y que no se liberen al mismo tiempo) es de jugársela mucho.

Sephi19

Madre mia Daisy, te dan un par de argumentos muy basicos sin mucho fundamento y ya tiras a la defensiva. xDDDDDDDDDDDD next

B

#112 Mientras que la gente tome una decisión teniendo la información y los diferentes medios a su disposición, y ponderando los pros y contras de cada, no me parece correcto venir y juzgar algo asi, cuando es una decisión personal/pareja.

2 respuestas
Laguasa

Gente en 2018 utilizando el método de Ogino con la cantidad de alternativas que hay. Luego vienen a la consulta diciendo que no entienden cómo se han quedado embarazadas. Me dan ganas de darles una colleja

Shikoku

52% que no usa anticonceptivo?

Bien bien...

B

dejad de promover el sexo anal sodomitas jaja. si hay muchos abortos es por falta de dinero, por falta de dinero para condones jaja. los politicos ladrones estan matando niños jaja

1 comentario moderado
B

#118 grasias hermano, que dios te bendiga

B

#114 No se trata de cuestionar una elección personal, se trata de estar en contra de promover la desinformación. Si tú dices "nosotros lo hacemos a pelo porque así lo hemos decidido y no nos importa correr los riesgos que conlleva" pues ok. Si me vendes que estás utilizando un método de abuelas como si de verdad fuese un método anticonceptivo eficaz (comparable al preservativo, píldora etc.) entonces me voy a cabrear. Es una irresponsabilidad en pleno 2018 promover este tipo de métodos como válidos y no advertir de que no son métodos exactos. Porque luego pasa lo que pasa.

Usuarios habituales