España la sexta en el índice de miseria

emir

Bloomberg acaba de sacar su ranking de las 15 economías con un mayor índice de miseria para el 2015.

La primera es Venezuela, y tenemos que bajar hasta el sexto lugar para encontrar a España.

Los PIGS se clasifican en la 5ª, 6ª, 10ª y 11ª posición.

España consigue adelantar en miseria a Portugal e Italia.

Fuente: http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-03-02/the-15-most-miserable-economies-in-the-world

Vamos chicos que la crisis ya es historia. #mejorunidos

1
Dieter

Sale venezuela, debe ser mentira el grafico.

3
RTeks

Seguro que si gana podemos nos ponemos primeros por delante de venezuela :psyduck:

5 1 respuesta
E

#3 si, pues como gane otra vez el PP éste año nos saldremos de la gráfica :psyduck:

45 1 respuesta
Tr1p4s

¿Dentro de poco cogeremos a Venezuela y Argentina? Los modelos a seguir xd

Curioso que la lista de esos países son todos con economías fuertemente intervenidas/reguladas ¿Cómo es posible?

5 1 respuesta
F

brasil esta mejor que españa joder me voy a vivir a las favelas

Soy_ZdRaVo

¿No cuentan paises africanos ni asiaticos?

9 1 respuesta
HeXaN

Y en cuanto entre Pablo Iglesias nuestra barra será como la de Venezuela.

1
B

#5

1 1 respuesta
Tr1p4s

#9 Igualita la comparación.

1 1 respuesta
Pekoms

Jajajajajajajaja...no puedo con mi vida, se han olvidado de Cuba... iría delante de Venezuela y se saldría mas aun del gráfico...XDDD vaya estupidez de gráfica.

2
pantocreitor

Y países con grandes conflictos como Irán o Palestina no salen en este top15???
O países africanos en los que la gente no tiene nada?

D

Bastante fiable el gráfico, porque sólo existen esos países con miseria en el mundo.

3
Komachi

Y del 80% al 30% de indice de pobreza no hay ningun pais?. Vaya salto mas bestia.

Pekoms

Bloomberg: una compañía estadounidense...

Nada mas que decir señoría.

3
B

#10 Fuente: libertad.org y a su vez, Heritage Foundation. El sesgo de tu gráfica es tan bestia que no se ni que contestar xDD

1 respuesta
xArtiic

Joder delante de Italia ya y todo.

pd: #4 Missclick xD

PalesTina

El nombre de la fuente me inspira confianza

Tr1p4s

#16 Porque claro, los países mas capitalistas y libres no son los mas ricos... que mentirosa es la fuente.

Algunos vivís en otra realidad paralela.

1
Pekoms

Oh, vaya, que he encontrado http://www.telesurtv.net/news/Unicef-resalta-avances-en-materia-de-salud-y-educacion-en-Venezuela-20140509-0056.html

Y si alguien dice que TeleSur está financiado por el gobierno de Venezuela, es cierto, es un medio de comunicación público, pero creo que también es justo escuchar que dicen otros medios y no solo lo que dice los de EEUU...

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
RusTu

La verdad es que cómo miden este índice es un poco de coña:

" (It's a simple equation: unemployment rate + change in the consumer price index = misery.) "

1
emir

#21 El PIB y la inflación tienen poco a ver.

En países tercermundistas el IPC (inflación) suele ser grande, 10-12-30%...

España es 6ª en miseria PESE a tener una inflación de casi 0.

1 respuesta
B

que es Bloomberg?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 Y por qué no está Sri Lanka o Congo, por decir algunos paises al azar que son miserables?

1 respuesta
Hipnos

Corea del Norte > España, Rusia o Italia, totalmente worth.

1
Marioneku

Oh vaya estadounidenses haciendo gráficas! xd

emir

#25 El research esta hecho entre las 51 economías mas fuertes del mundo.

PD: The 51 economies in our misery index average GDP per capita of $31,079.

hjesush

Si hicieran un gráfico de cuántos tenemos un puñal en el pecho, muchos sangrarían de forma espontánea.

1
RusTu

#24 El alcalde de Nueva York de 2002 a 2013 y dueño de la compañía de información financiera con su nombre.

Usuarios habituales