España un país puntero.

B

#29 Ya he aportado mi crítica a tu mierda de hilo

2 respuestas
soyzdr

#31 Lávate la boca.

2 respuestas
RusTu

"Solo hay 2 países con mejor pasaporte que el de España"

:psyduck: :psyduck:

varuuco

#32 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

2
Ridote

#31 #32 Madre mia como estna los humos. Es cierto que algunas de las cosas que has puesto son comparativas de españa internamente, no tiene sentido, pero tampoco es necesario llegar a esto. Miraos cara a cara con barrientos, cara a cara con barrientos la continuacion, el guerrero de dios, audios explosivos, te atrapa, y esta rodado en el hospital abandonado. La pelicula de 1:45h que dura 1h, increible.

5
Word-isBond

#3 Ya sé que los tiempos en los que tenías cierta notoriedad son cosa del pasado, pero tampoco es plan de que estés así de amargado y deprimido.

Ánimo.

1 respuesta
B

#18 También fabricamos los Zetta ;)

varuuco

España, Españoles, sombrilla, España, San Sebastián, Pais vasco, España, Nacional, Guardia Civil, Nacionalista, VOX, Cataluña, España, Mossos, muchos españoles

Hipnos

También tenemos la puerta negra y la explicación del milagro.

wooper

Te han faltado los millones de reviews en drogas que si, nos avalan como los mas punteros.

jonhy_walker

Ejpaña

NgNvNn

.

2
E

#25 Igual solo decirlo no, pero hacer algo por cambiar las cosas si te puede beneficiar. Al menos mas que ver cuatro noticias concretas y pensar que España está bien cuando realmente no lo está. Su gente al menos, no lo está.

B

Otro de Vox?

Leoshito

#36 Las verdades duelen, pero acabas aprendiendo a aceptarlas y a vivir con ellas.

Y de algunas hasta aprendes.

squa1o

#3 Hasta en paro somos punteros.

yooyoyo

España es de los mejores países del mundo en calidad de vida y un puto estercolero en casi todo lo demás.

3 2 respuestas
Fliyin

#1 Cuando dices que alguien aporte, es dificil cuando vivimos en un pais de pandereta que solo sirve para venir de vacaciones a comer bien, lavate el cerebro.

Chewirl

Si fuera una jubilada Europea/Americana te diría que España es el paraíso pero como soy española y me toca a mi y otros poner en la hucha para que los jubilados vengan, compren un apartamento y disfruten del clima, gastronomía y seguridad social, pues....

C

Venga, todos a ragear de España. Que sii, que vivimos en un pais de mieeerda, que sois mu guays recordándonos todo el puto día el país de mierda en el que vivís. Que siii, que pais de pandereta y bla bla bla. Coñazo, colega, todo hilo en el que se habla de España igual. Pues piráos a otro puto lado, que anda que no es grande el puto planeta para estar viviendo en un pais que tan malo es.

4 4 respuestas
Chewirl

#50 Precisamente me quedo para intentar que mi país mejore y evolucione en muchos aspectos, cosa que se va consiguiendo poco a poco, si todo los inconformes se fueran y solo se quedaran los caciques España podría tener el avance de un país árabe estricto de esos donde obligan a tu hija a casarse con su violador.

1
Zaryei

#50 Quiero que mejore, no irme. Pero sin recordar que nos gobierna mierda, y que son nuestro reflejo difícilmente vamos a mejorar.

2 1 respuesta
C

#52 esa noticia SI es una verguenza. Pero entonces no entiendo la buena fama de los ingenieros españoles ni el ansia de los alemanes por contratarlos. Debemos ser putos superhombres si con la enseñanza que tenemos salen los profesionales que salen.

1 respuesta
Zaryei

#53 No, que a diferencia de lo que se piensa en determinados sectores la calidad de los profesionales universitarios es impresionante para los medios que tienen. Pero aquí pensamos que el tío que dedica media vida a hacer publicaciones por un salario mediocre vive del cuento por ser funcionario, mientras que otros millonetis se han ganado su fortuna moviendo vigas de asfalto.

Que en España los organismos públicos destinan una mierda a cultura, ciencia y tecnología es una verdad como la copa de un pino pero aquí son los subvencionados y vividores. CR7 y M10 son los que dan el valor al país.

1
yooyoyo

#50 Algunos de los que opinamos que España salvo los factores que no tienen que ver con su economía, organización, política, empleo...Es decir, clima, situación geográfica, horarios, horas de luz, gastronomía, tradición, paisajes...Es una puta basura de país al nivel de una república Centroafricana, ya nos fuimos hace tiempo.

Seguramente muchos que opinan igual no tienen la suerte de poder hacer las maletas, no es que no quieran.

1
Lova

y yo voy y entiendo, españa es un país putero xddddddddddddddddd

stron-G-AwP-

#47 lo que acabas de decir es contradictorio

1 respuesta
Litox91

España bate el récord en el ránking de corrupción

España es el país europeo con más políticos

España repite como el segundo país de la UE con mayor tasa de paro

España sigue líder de la UE en fracaso escolar

La deuda pública del fútbol, 738,5 millones de euros

Podría ponerte más pero... suficiente bilis por hoy.

Edito por enlaces mal puestos.

3
yooyoyo

#57 En realidad no.

JonaN

Por qué España es la mejor del mundo:
Mejores heladerías de españa
Mejores universidades de españa
Mejores tapas de españa
...

Es en serio?

#47 básicamente es el país en que vivirías si tuvieras bastante dinero, pero no si quieres tener bastante dinero

1 respuesta

Usuarios habituales