España va al colapso, no a la recuperación

Ysera

#180 Pues si no se aplica ahora una política como el QE cuando la quieres aplicar. ¿Cuando todo vaya bien? El QE no nos viene mal. Está haciendo que le euro sea menos fuerte con lo que se puede exportar más, está haciendo que el mercado de bonos deje de ser tan rentable y la inversión fluya hacia la economía real, está paliando la deflación que hay en la eurozona debido a la bajada del precio del petroleo. Y no, esta medida todavía no se basa en comprar deuda.

1 respuesta
GoFoward

#180 La deuda del conjunto de las Administraciones Públicas españolas se situó en febrero en 1,04 billones de euros, lo que supone un aumento del 0,5% con respecto al mes precedente (1,035 billones). De esta manera, representa el 98,3% del PIB.

España hará frente en 2015 al mayor pago de deuda de su historia

Pero eh, todo va bien. Te lo dice Allmy. No se porque no confiar en alguien que dijo que la deuda de España se podria pagar en un par de años sin muchas complicaciones.

m4andg4

Ojalá gane el pp y le explote en la puta cara la mierda que está haciendo. Ne recuerda a la canción de los simpsons de "la chapuza ideal" cuando viene sherry bobbins: Lo escondemos todo debajo de la brillante alfombra de la DEUDA. Total, la gente no se va a enterar mientras esté yo.

Que lo arreglen los que vienen después. Pero es con todo, economía, educación, sanidad.......... Las elecciones son cada 4 años y nuestros gobiernos tercermundistas y corruptos hacen políticas cortoplacistas pensando en su propio beneficio y en como salir electos año tras año sin mirar al frente.

Me indigno, pero es que son todos unos

No flanders

incompetentes y corruptos. Y hasta que no cambie la mentalidad política en este misero país no vamos a salir de ser la risa de Europa.

Sin embargo, y como todos sabemos, la culpa de todo esto es de podemos, ciudadanos y upyd. Que no han sabido llevar las riendas de sus sucesivos gobiernos en la alternancia política de este país. Ohh, wait...

1 respuesta
iT

#181 Yo no he dicho que no se aplique. A pesar de que va con años de retraso, es una buena medida. Lo que pasa es que Rajoy nos está vendiendo la moto con el crecimiento y eso no es real.

Estamos creciendo a base de deuda y por eso en cuanto se acaben las medidas que he dicho, la ostia se va a estudiar en los libros de historia.

1 respuesta
Zegatron

Es mas que evidente que la baza que tienen en el PP de cara a estas elecciones es la supuesta recuperación económica.Van a venderla como una realidad y una realidad que han logrado ellos con las reformas.

Somos uno de los países mas endeudados, uno de los mas desiguales, con mayor diferencia entre ricos y pobres, con unos indices de paro sangrantes, con un empleo precario, un smi irrisorio, que ha subido siete putos pavos en la legislatura del PP mientras una buena parte de las empresas del ibex obtienen beneficios record.

Una quinta parte de la población vive bajo el umbral de la pobreza, pero eh! la recuperación está aquí, las medidas del PP han sacado ha España del hoyo y ademas nunca se han olvidado de los mas necesitados y desfavorecidos...

Soy bastante joven como para poder compararlo con muchos otros pero nunca había visto un gobierno mas chapucero y sobretodo a un presidente mas tonto va a dejar una ristra de citas para la historia...pero claro la estupidez de Mariano también será culpa de la herencia de la ceja...

" la reforma laboral puede suponer abaratar el despido...o no"

" España es un gran pais que hace cosas importantes...y tiene españoles"

Que cojones pensaria la gente que le votó, coño.

1
Ysera

#184 Puede ser, y puede que no. En EEUU dejaron de aplicar la medida poco a poco y de momento no han implosionado.

1 respuesta
iT

#186 Ni van a implosionar. El mundo es de EEUU y se lo folla cuando quiere. Es así de sencillo.

1 1 respuesta
Ysera

#187 De momento a la Unión Europea le queda hasta septiembre del 2016 aplicando este plan. Entonces veremos. Y si peta será culpa del libre mercado :psyduck:

allmy

#180 Si la deuda apenas ha crecido el ultimo año. Xd

Sabes cual va a ser el drama? Que la crisis se acabe y la izquierda no haya hecho nada en ello.

#175 Eres tu el que eres de izquierdas, de Podemos en concreto y te da vergüenza admitirlo. Yo del PP te garantizo que no soy, ni he sido, ni les he votado (ni en autonómicas).

1 respuesta
Ne0x

Enserio? Pero quien cojones le dan tantos votos al PP y al PSOE? Cuantos más casos de robos y engaños necesitan algunos?

Que ganas de pirarme de aquí.

1 respuesta
B

#189 ahora si que te has coronado xDDDD antes me pego un tiro en el pie que votar a podemos. podemos molaba cuando el 15M y ha servido de herramienta para recoger todo el desacuerdo social, el problema es que ha aprovechado ese tirón inicial para convertirse en la misma mierda que el resto de partidos mayoritarios. lo siento pero bajo mi punto de vista podemos es la misma basura que el pp y el psoe.

puedes seguir intentandolo, te vas a llevar más de una sorpresa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hispano

#190 yo al pp y conozco muchos mas. Aunque no os guste el PP sigue siendo mayoritario en Madrid.

NueveColas

Posteo para decir que el artículo que ha posteado #192 es digno de leerse y no quedar ocultado por culpa de un bait.

1 respuesta
Lova

#192 copio y pego porque es una lástima perder eso como dice #194

Juan Laborda publicó hace poco otro artículo

Estamos peor que en 2007, antes del colapso

http://vozpopuli.com/blogs/5865-juan-laborda-estamos-peor-que-en-2007-antes-del-colapso

_RUGBY_

Jamás diría que es gracias a Rajoy y sus mierdas de reformas que nos ha jodido a los trabajadores a base de bien; pero negar que que la cosa se recupera es de ser ciegos o fanaticos del catrastofismo, hay más pedidos y la cosa se empieza a mover, mínimamente pero comparado con hace 2 años se nota bastante.

B

Si a todo lo que se ha hablado se suma que la hucha de las pensiones se irá a tomar por culo como el paro no baje... menudo país bonito nos va a quedar. No sé por qué no me voy a tomar por culo a Australia o Canadá. Si es que está clarísimo que aquí no hay futuro alguno.

holon23

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/espana_cumple._espana_cumple

Se está definiendo el futuro inmediato y no tan inmediato español. Paro estructural alto, subempleo que producirá bienes y servicios de medio y bajo valor con precios bajos, productividad reducida, salarios cortos, gasto público en descenso, estándar de vida en declive, ... ¡Bienvenidos a 1955!.

Bueno me voy a comprar latunes taluego

1 respuesta
B

.

Ne0x

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/19/actualidad/1432038300_578144.html

En Pamplona a Rajoy le traicionó el entusiasmo cuando para glosar lo bien que van las cosas ahora en España según su criterio con respecto a hace tres años gracias a las políticas del PP se preguntó retóricamente: "¿Quién habla hoy de la recesión, del rescate y del paro?".

1
Von_Valiar

#183 Creo que tienes un corazon realmente malo al desearle eso al PP teniendo en cuanta que seria nefasto para los ciudadanos.

#191 La cosa del 15M es que era un movimiento con lucha civil y algo social que juntaban a personas de todos el espectro politico. Luego llegaron los 4 rojeras y los 3 perroflautas para romper el movimiento con propuestas de izquierdas.

#198 Ciertamente, la unica forma de intentar reducir el paro estructural es haciendo que el coste para contratar a un trabajador sea menor, bien sea con reduccion de sueldo u otra medida, por que de inversion publica nos podemos ir olvidando en mucho tiempo (y visto lo visto, mejor).

1 respuesta
m4andg4

#201 A grandes males, grandes remedios. A ver si así desaparecen como partido.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ysera
  • Rivendel
  • Spike_Spigel
  • Prava
  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo