España una vez más con el Inglés

Dieter

#60 contando nubes.

ArticoDelSur

Seguramente mucho de los que os estaís riendo de Zp por su pronunciación, no tendríais las narices de poneros a hablar ante una multitud nativa inglesa, o ni tendriais el mínimo nivel ni para empezar a defenderse.

Eso si, yo la habría dado en Español y que luego traduzcan, que es lo que hacen los 'británicos" o cualquiera que viene a dar una charla aquí

3 respuestas
jackvendetta

#62 Evidentemente alguien sin conocimientos no haría el subnormal como este tipo, que hasta un boliviano habla mejor el inglés.

1
spidygonsale

A mi si me pagan lo que el , doy la clase con lectura china y pronunciación gitana.
El ridículo se me quita luego con los talibanes xd.

varuk

No me voy a cachondear porque yo no soy ninguna élite en inglés (aunque estoy en ello, me dejo un dinero suculento al mes, además de mi tiempo), pero al menos ha tenido la valentía de hacerlo, no es poco. Bueno, quizás podría mejorarlo, no sé el tiempo libre que tendrá este hombre. Recursos seguro que sí.

Lo que pasa es que muchas risas pero luego los ingleses están en España y no dicen ni "Hola" en español. Recuerdo a casos como Beckham o Bale... años en España y los cabrones ni pío de español.

Madball

Me no spick English

B

#55 España tiene un nivel de inglés peor que horrible, prácticamente todos los países de ls UE hablan mejor inglés, creo que solo habia 2 o 3 con menos nivel

Esto daría igual si no fuera porque llevanos desde primaria dando el idioma...

1 respuesta
sacnoth

#67

4 respuestas
KinachO

#13 Sin duda el comentario con el que más de acuerdo estoy de todo el hilo. Algunos os olvidáis de lo mucho que se la suda a los ingleses hablar en español. Pero hasta tal punto de que vienen aquí exigiendo que les atiendas o hables en su idioma.

B

#68 Sinceramente es un orgullo no saber ingles. Porque al menos protegemos nuestro idioma. Pero aun así es una herramienta indispensable. Lo suyo es saber hablar ingles pero no hablarlo.

2 respuestas
B

#68 Pues lo que yo digo no?

1 respuesta
B

#68 Uk tiene un 95% de gente que habla inglés, ¿WTF?

1 respuesta
sacnoth

#70 No saber algo nunca puede ser un orgullo. Además, saber inglés no perjudica tu nivel de castellano.

#71 Precisamente, he ilustrado con una imagen tu argumento. Por cierto, que esto es muy beneficioso para los que sí hablamos inglés, porque somos más valorados para trabajar según en qué sitios.

#72 95+ No sé cómo se hizo el estudio, pero no pueden atreverse a poner 100%

2 4 respuestas
B

#73 No me había fijado en el +

B

#73 Si he metido la pata, quería decir no hablar ingles. Porque me contradigo en mi ultima frase.

Nacle

España, ese pais donde es normal reirse del ignorante y criticar al que no lo es.

evening0

#62 Bueno, verguenza ya sabemos que no tiene. Espero que no le de por meterse a neurocirujano, que ahí, cada vez que la caga, mata a alguien.

1 respuesta
Chewirl

#68 Esa foto confirma lo dicho en #55

Que hay gente que piensa que en Francia son bilingües directamente con el ingles y ya en Alemania hablan mejor ingles que aleman porque claro, son tan alemanes.... Y el que decia que portugal nos daba mil vueltas xDDD

B

Pues al menos lo intenta y cojones tiene para dar una charla así.
Y es lo de siempre cuando tienes a profesores de primaria sacándose títulos bajos, sin saber la acentuación correcta de cada palabra y que enseñan a decir /vecheteibols/ en vez de /ˈvɛdʒtəbəl/ y no les puedes corregir.
O gente sacándose filología que suelta he droves

Dieter

#73 discrepo, ponte a traducir manuales del ingles. Ya veras lo que haces con el idioma nativo, te sale el spanglish por las orejas.

#77 Espero que no de un un Orko llamado Ghazghkull

1 respuesta
evening0

#80 mande ? No he entendido :P.

1 respuesta
benitoll

Qué relevancia tiene?

Putin, Narendra Modi, Merkel, Hollande... en mayor o menor medidas todos tienen acentazo, errores gramaticales y/o se atascan hablando inglés.

B

its very dificult todo eshto

1
BLZKZ

#73 es que no hay un 100% de gente aquí en UK que hable inglés, conozco al menos dos casos de personas que no hablan inglés y llevan 30 o 40 años en el país.

Leoshito

No sé que habláis de tener cojones, en todo lo que no tiene es vergüenza que sin saber hablar tiene la cara dura de ponerse delante de gente a hablar sin tener ni idea.

neoline

Creo que a menos de que hayas crecido bilingüe, es muy difícil quitarse el acento.
Creo que una cosa es tener acento, pero hablar un idioma con fluidez y soltura, y otra muy diferente es hablarlo tan cazurro que apenas se entienda, lo que se ve en el vídeo no es que tenga mal acento, lo que se ve es que no tiene ni puta idea de inglés.

Respecto a pronunciar bien el inglés y que el español medio le entre la risa, es lo típico de aplaudir la ignorancia. Si intento hablar un idioma, por lo menos pronunciarlo bien, no estamos hablando de acentos, estamos hablando de pronunciación.

Yo por mi trabajo hablo 50% en inglés, 50% en alemán, y aunque tengo buena pronunciación en ambos idiomas (dicho por el interlocutor), lo más importante como digo es que se te entienda y hablarlo con fluidez, el acento aunque quieras (o incluso te lo parezca) no lo vas a perder mucho, y tampoco deberías.
Quien tiene un acento, tiene una historia.

1
A

#81 Un orco cirujano de Warhammer 40k que pilló le salvó la vida a un jefe orco, le hizo super fuerte y le dejó más tocado de la cabeza de lo que ya estaba. Luego todos los demás jefes orcos le pidieron que les hiciese un apaño a ellos también y les metió explosivos dentro del cráneo.

1 1 respuesta
Guevara

Yo tengo un acento superficie marcado y me suda la huevada. Andalucía mi nación España mi castigo allá donde voy

maliaradia

3 charlas mas y lo domina, eh xD

No me voy a meter con el, porque mi pronunciacion anda por ahi, no tengo con quien practicar el speaking y eso dificulta su aprendizaje ^'

#90 oh, que interesante, no lo conocia, gracias!

1 respuesta
NosFeR_

#89 reddit.com/r/language_exchange

No creo que sea muy difícil encontrar a alguien que pronuncie bien inglés y quiera mejorar su español.

1

Usuarios habituales