España - visto por The Unit,no tiene desperdicio

kyle

lo mejor los comentarios del video xDDD

frantxu

Es que me parto de risa cuando sale el primero haciendo el grito ese, y el "colgao" del carruaje dice....."no se quien" dice que estamos cerca del rio Missouri?¿?¿

¿Como se dira Missouri en "grito de guerra vasco"?

No me acostare sin aprender algo, ya se decir...Acamparemos en la ciudad de Independence, en vasco. xDDD

c1a

jaja siempre me kedo esperando un juateeeeeee aki hay tomateeeeeeeeeeee

Ulver

Ainsss... que panzada de reir xddd

Josetxe

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

#44 esta gritando como 20 segundos, cada segundo me ahogaba mas con la expresión, gesto y voz del tio, acompañadas por la boina y el pañuelo LEL XD

LEER #2, SEGUN PONE ES LA VALENCIA DE SUDAMÉRICA COJONES.

T

A partir de ahora pondremos a todos los EEUU como gordos incultos!!!

Ostia... pero que esto es verdad... mierda :/

M

Y qué hay de raro en las imágenes?
Yo las veo perfectamente, seguro que vuestro pueblo es así, se dice "bisicleta" "pendejo" todos teneis boina a lo francés y teneis vespas. No me queda más sarcasmo en el cuerpo.

#44 AHAHHAHAHA IEEEEEEEEEEEE IEIEIEIEIEIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo mejor es el que se dedica a usar la cesta punta como arma contra los indios xDDDDDDD

F

se jéva la bisicléeta, detéééénganlo!!

Shock

Me cago en su puta madre.

PD: Si es la valencia sudamericana, no.

sanroma

es una mierda de serie, no esperaba mas.

Como el de macgyver en el pais basco, ese si que era bueno.

Onanymous

#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso de atacar a los indios con cestapunta me ha destrozado xD

NeoSky

eso es españa dentro de 30 años xDD lleno de panchitos

T

#44 Ahi matandolos con un pelotari xDDDD

F

Si eso es España que me muera ahora mismo

Yzerman

No hay ninguna Valencia en México (bueno quizás algún pueblecito) y menos con Guardia Civil...xD
De todos modos, a estas alturas ya podemos decir que no es culpa nuestra que nos vean así, sino su total ignorancia.

B

Acénto Mexicano.
Pueblo típico Italiano.
Gorras estilo Frances.
Mercedes como coche de policia (esto ma gustao xD)
Los polis se parecen a los carabinieri.
La guardia civil dando ostias y con tricornio enorme.
Vespas.

LOOOL el gusntazo que le mete con la porra en la cara me da que lo sacaron de las manifestaciones en contra de la guerra d eirak k supongo que darian la vuslta al mundo o a medio mundo por lo menos xD

Miminh0

A mi la rumbita me taba gustando xDD

Todos en vespa y bici del año catapun y los guripas en Mercedes kon 2 kojones xDDD

Sigue sin llegar al nivel de Mision Imposible II

PD: con lo de quemar los pasos de semana santa dejaron el liston muy alto xD

8 meses después
v1rus

jajajjaajA

http://es.youtube.com/watch?v=ThxjumxTQx4&mode=related&search=

Narop

tb estaria bien q si encontrais un capitulo de la 2º temporada q se va a la Rep. Guyana y el periodico local es "El Pais" (el de españa, para que no salte algun gracioso)

Strangelove

Al igual que dice darkavm, esto ya se habia comentado en el hilo referente a esta serie:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=263581

The Unit, al contrario que la mayoria de series USA sobre sus soldados de élite y su todopoderosa maquinaria de guerra, (santa salvadora de la democracia en el mundo), se diferencia en que en cada episodio se tratan hechos que tienen que ver con la realidad de los cuerpos de élite de cualquier ejército; No obstante, y como nota curiosa, es raro que en uno de sus episodios no suelten algun "puyazo" acerca de la realidad de las guerras, y quienes son los que realmente las provocan, y los que se benefician de ellas, por ejemplo.

Se ve que el presupuesto no les dá para afinar en cuanto a decorados, y tienden a usar un par de instalaciones y decorados de San Diego y Nuevo México para rodar prácticamente todas las escenas, tanto de batalla en campo como de urbe y poblaciones.

K

pues por desgracia no veo el video me dice que ya no esta por copyright pero vamos segun la descripcion de 1# tampoco se aleja tanto de la realidad, el problema esque s0m0s t0d0s de madrid barcelona etc y todos tenemos intennet no salimos de casa etc

La verdad, SABEIS que hace NADA para la historia, estabamos ASI, como 4 paletuchos, pero esque se os da la mano y cogeis el brazo... ahora somos todos señoritos de mucha clase o yea

pero vamos daros una vueltecita por pueblos de andalucia y cuando veais cables de electricidad de 110V de hace 60 años quemados a una altura de 1.6M sobre el suelo ( si a la altura de vuestro cuello) pegados a la pared medio por la mierda y quemadura medio por alcayatas del siglo de 17 (si, la pared tb se aguanta en pie por sabe dios que) ya vereis como cambiais de opinion xdd

eso si, buscar pueblos iguales de los yankes... a ver cuantos encontrais

a veces se nos olvida que españa es muy grande, y que no halla eso en madrid no significa que no lo halla en otros sitios.

Eso si, cuando hace ... 2 años la conexion del 90% era medio mb o menos y la media europea 6+ buff españa era la peste eh!!! pero no ahora ya somos el centro tecnologico europeo xdd

MaKYx

este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Twentieth Century Fox Film Corporation.

Scavenger19

joder!! no se ve el video...

Strangelove

#83 No entiendo bien que quieres decir ... si pudieses escribir o redactar mejor lo que dices....

#78 ¿No tendrás video del momento del porrazo ese en la cara ,verdad?

aDvAnCe

enganchate a jack bawer o como se escriba

Lova

dioss kiero ver el video ese :/ alguien sabe si sta subido en algun otro sitio ?

K

#86

Lo que quiero decir esque nos ven como lo que somos, cuando ellos tenian harleys nosotros teniamos vespas, cuando nosotros teniamos esos moviles LADRILLO de 1kg que era puff tecnologia punta y tenian 4 gatos ellos ya tenian todos movil pequeñito.

pero no, ahora ya somos todos muy chulys y que es eso de que vean a españa con guardia civiles con tricornios (Claro hace siglos y siglos que ya no los llevan eh...!! (hara 6 años? :S)

He de decir, que a lo mejor necesitas mas comprension lectora en vez de decir a los otros que aprendan a redactar

Askatua

#80 lo vi en directo, fue un gran programa ejje que risas

Tendriamos que hacer peliculas en la que los made in usa son unos gordos que estan todo el dia en el mcdonalds

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Strangelove
  • KiToN
  • Josetxe
  • Menineo
  • darkavm
  • morropico