España vive una ola de ataques islamófobos

Jetxot

Recomiendo el ultimo podcast de la Contraconica, de Diaz Villanueva.

Habla sobre el blanqueamiento de los terroristas y de los atentados. Para asi olvidar rapidito lo que ha pasado y no admitir los fallos.

Desde estas mentiras de oleadas islamofobas pasando por la justificacion de que los moritos eran pobres y no estaban integrados, por no hablar de las alabanzas a los cuerpos policiales. Que la han cagado en varias cosas.

Sin ir mas lejos, los gilipollas de Arran tardaron zero coma en presentarse a limpiar una mezquita con grafitis, cuando son los primeros con cristianofobia.

1 respuesta
merluzilla

#118 Tienes razón gente violenta la hay en todas partes. Pero ¿ en que porcentajes? En España por ejemplo la gran mayoría de delitos considerados como graves ( asesinatos, violaciones y violencia de género) están cometidos por norte africanos y sudamericanos mientras que los mas leves ( robos, hurtos etc..) están cometidos por oriundos de Europa del este. Teniendo en cuenta que todas estas personas son minorías en nuestro país y sin embargo están a la cabeza de la delincuencia, es para mirarselo. Seguro que muchos de los que estáis aquí también sois inmigrantes, trabajando por Europa y por donde sea y estoy seguro de que no encabezamos ninguna lista de delincuencia ( puede que me equivoque, pero lo dudo). Por algo será y no vengais con las chorradas de que no se integran blablabla.

1 respuesta
B

#122 Pobreza, bajo nivel educativo, dificultades con el idioma dan lugar a problemas de integracion, problemas laborales que desembocan en marginacion y delincuencia. Lo cual no significa ni que sea asi en todos los casos, ni siquiera en la mayoria.

1 respuesta
merluzilla

#123 Conozco a mucha gente que sin tener un duro se ha ido a buscar trabajo a otros países ( uno a Suecia y dos a Austria), todos ellos con la ESO solamente y sin hablar ni papa de inglés. Han conseguido trabajos con el paso del tiempo y han ido mejorando, ahora hablan Inglés, Sueco y Alemán respectivamente. ¿Que les impide a ellos hacer lo mismo que esta gente? Yo te lo digo: A. no tienen ninguna intención de integrarse B. Están en el país equivocado

Jetxot

#98

Trabajo de cara al publico y pasan miles de personas por el negocio cada dia.

Maleducados hay siempre. Yo tengo la percepcion de que hay mas mujeres maleducadas que hombres (a la hora de ser atendido) pero es una percepcion. Hay latinos bordes, tontos y listos, como españoles. Los chinos muy majos siempre y no se quejan nunca. Los negros ningun problema, siempre majos. Los caribeños son unos ordinarios y gritan mucho, pero no dan problema y son de la coña.

Los unicos problemas los dan los moros y gitanos.
Los moros basicamente son cuadrillas de 5-8 chavales que vienen a insultar a empleados gays. O a las chicas. Y si pueden van a rapiñar alguna cartera. En realidad se pasean por todas las tiendas a liarla y a robar. Normalmente un grupito se tira unas semanas tocando las pelotas, al final hay que denunciar a un menor de estos y se deven asustar. A la semana siguiente hay otro grupo con 10 cucarachas distintas dando por saco. Tambien les encanta colarse y no pagar. Basicamente son desechos sociales campando a su gusto sin familia que le eduque detras. Hay musulmanes que son buenos clientes. Pero por apellidos tienen mucha mas pinta de persas que de magrebies, y en todo caso me vienen 4 a la cabeza que haya atentido este año.

Los gitanos simplemente tienen sus propias normas. Regatean te acusan de no bajarles el precio, te montan cola, molestan muchisimo a los otros clientes. Cuadrillas de gitanillos liandola hay menos, se les ha pasado la moda porque hace 20 años eran los pekemoros de ahora. Pero mas o menos eran lo mismo. Hay honrosas excepciones de familias que son encantadoras.

Son pobres? Quizas, como muchos españoles. Estan integrados? Si, para intentar follarse a niñas patrias ya os aseguro que hablan castellano/catalan perfecto y las redes sociales y la moda lo llevan a rajatabla.

Pero nuestros valores no son vestimentas o idiomas. Son otros valores que sus padres no adoptan y no van a educar a sus niños con eso. Y en esa educacion el estado tiene poco margen para actuar.

B
B

#120 Hombre precisamente en Oriente Medio las bombas que ha puesto o tirado occidente se cuentan a millones, creo que tu comentario es una tonteria xD

B

#114 Es una cuenta de coña creo

B

¿Dónde está la epidemia de ataques islamófobos? ¡A ver que yo los vea!

Word-isBond

Esto me recuerda a lo de 'mediavida está llena de fachas' y luego se hace una cuesta y la mayoría de la web vota a Podemos.

La estrategia de crear alarma social con que una minoría está siendo mayoría, y que se debe actuar contra ella con el interés real de querer reducirla a 0 no creo que funcione, pero está bien que lo intentéis, así cada vez perdéis más apoyos antes de cargaros el mundo.

2 respuestas
Tael

#130

¿O sea que crees que el mundo se acaba en base a una encuesta de un foro de videojuegos?

1 respuesta
tholdrak
#130Word-isBond:

Esto me recuerda a lo de 'mediavida está llena de fachas' y luego se hace una cuesta y la mayoría de la web vota a Podemos.

"La mayoría de la web"

Vas a la encuesta y ves que tiene 200 votos xD. .

1 respuesta
cabron

Entonces a ver si lo entiendo, si unos tíos en nombre del Islam matan a 11 personas, no hay que generalizar y es un caso aislado, pero si unos tíos hace unas pintadas en una pared se trata de una ola de islamofobia por todo el país y (cito literalmente) "El odio islamófobo está campando a sus anchas", ¿es así?

2 respuestas
A

#133 ¡Islamófobo! ¡Fascista! ¡Pepero!

tholdrak

#133 ??

Que haya una ola de islamofobia no quiere decir que todos los españoles sean islamófobos. Decir eso no es generalizar.

1 respuesta
cabron

#135

¿pero esa ola de islamofobia es igual, más, o menos preocupante que el islamismo rádical entre los musulmanes que vienen España?

1 respuesta
tholdrak

#136 Y eso qué tiene que ver con lo que has dicho en tu anterior comentario y el cual he citado?

1 respuesta
cabron

#137

Da igual, sin darte cuenta, ya me has contestado a lo que te preguntaba.

1 respuesta
tholdrak

#138 Ambas cosas son importantes, si quieres saber mi opinión. Obviamente el terrorismo yihadista es más preocupante que unas pintadas en la fachada de una mezquita o unos insultos por internet. Hacía falta decirlo?

Pero a lo que voy, qué tiene que ver eso con el comentario anterior donde decías lo de generalizar? decir que existe una ola de islamofobia o de cualquier otra cosa no quiere decir que todos los españoles sean islamófobos. No es generalizar.

Decir que los españoles son islamófobos si sería generalizar.

B

¿Pero hay más ataques? Mucho discutir y poco poner noticias...

1 respuesta
actionchip

#132

"La mayoría de la web"

Vas a la encuesta y ves que tiene 200 votos xD. .

tholdrak

Cuantas personas hay habitualmente en offtopic opinando? Pues eso.

1 respuesta
tholdrak

#141 Hay bastantes más usuarios en Mv que no opinan o no entran en offtopic.

1 respuesta
actionchip

#142 Si no entran en offtopic, no se cuentan, porque no van a ver esa encuesta, por lo tanto no importan. Te he dicho que al final somo 4 gatos opinando habitualmente, sumale los que andan por aquí leyendo y ahí te sale la encuesta, 200 usuarios han opinado.

#140 La supuesta "ola de islamofobia" se quedo en un pequeño escupitajo.

1 respuesta
Guevara

#10 Porque analizar los problemas estructurales es tonteria. Mejor darles amor e ya

tholdrak
#143actionchip:

Si no entran en offtopic, no se cuentan, porque no van a ver esa encuesta

Pues entonces no puedes decir que la mayoría de Mv piensa como esa encuesta.

No te parece?

1 respuesta
actionchip

#145 Oye, tu sabes como funcionan las encuestas? Pregunta seria.

1 respuesta
tholdrak

#146 El que no parece saberlo eres tú xD

1 respuesta
Prava
#90ekOO:

¿Esos son nuestras víctimas, o son de los otros?

Son nuestras víctimas porque el ataque se hizo en suelo español. La nacionalidad de los fallecidos fue mera casualidad.

#101 Y que, además, los moros son minoría, lo que aumenta el ratio de insultos/habitante muy mucho.

Word-isBond

#131 Sí, veo que has pillado lo que quería decir y te has quedado con la idea principal.

wizar5

#147 te dice asi como ejemplo que es como si dicen que en ESPAÑA la gente es racista, y basicamente se hace la encuesta en españa, y otro dice q no se lo han preguntado a todos los españoles por el mundo

Usuarios habituales

  • battu
  • tholdrak
  • merluzilla
  • Onehit
  • Aeran
  • Seyriuu
  • ekOO