España,el país que mejor paga a sus empleados publicos

B

#116 Asi he estado 7 años xDDD

Ahora parece que tengo puntos y me estan llamando cada dos por tres. Pero estoy puteadisimo ya que no puedo planificar nada, al ir de contrato en contrato no tengo derecho a vacaciones (wtf!!) aunque haya trabajado todo el año, nunca sabes donde vas a trabajar (los medicos se especializan y ya daben donde estaran; nosotros podemos ir donde les de el venazo), etc etc

1 respuesta
B

Los asesores acostumbran a ser consultores, y bajarles el salario no tiene ningún sentido, estamos hablando de funcionarios

1 respuesta
thunder_89

#120 La realidad es que la mayoría de los pacientes que atienden solo necesitan descanso, pero si no les dan una pastillita seguirán pidiendo cita durante 1 mes.

Deberían enseñar en las escuelas cuando ir y cuando no ir al médico. Tengo amigos que parece que van más al centro de salud que al trabajo xDDDD

#121 Te entiendo perfectamente. A ver si tienes suerte y sale algún contrato medianamente estable.

2 1 respuesta
Eckooo

#123 Ves, en eso te doy la razón. Pero no puedes mandar descanso a un tio que necesita una operación por muy generalizado que tengas el diagnostico. Y te estoy hablando de 3 médicos diferentes que me dijeron lo mismo. Fui a un privado y el hombre tardó en diagnosticarme unos 2 minutos, lo que tardó en mirar la radiografía.

1 respuesta
thunder_89

#124 Y por eso necesitamos más médicos o concienciar a la gente sobre cuando hay que acudir y cuando no. No es que los de la privada sean más competentes (que muchas veces son los mismos), pero no esperes que sean dioses. Con 5 minutos por paciente me parece un milagro que estemos sanos xD

B

#2 ¿Y quien paga a los funcionarios?, ¿Papa Noel?

1 respuesta
C

#126

El Estado cuando nacionalice las empresas y reparta los beneficios entre la población en lugar de que los atesore el empresaurio de turno.

1 respuesta
B

#127 aham.

Ta luego

1 respuesta
J_Mourinho

#128
https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Noruega

Venga. CHAO

2 1 respuesta
Leoshito

Todo el mundo sabe que el empresario es un catalizador.

Trabajador -> ???? -> Empresario -> Dinero

El trabajador es como una "cosa" que está ahí, que se necesita para que el empresario genere el dinero.

B

#129 Una cosa es que el sector energético sea propiedad del estado y otra que todas las empresas sean propiedad del estado.

1 respuesta
J_Mourinho

#131
¿Donde ha dicho el que tengan que ser todas? ¿Noruega solo tiene parte del sector energético y no más "empresas publicas"?

Txenon

Un ejemplo: Canal de Isabel II, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid.

Apróximadamente un 65% de trabajadores temporales ( becarios, prácticas, obra y servicio, suplencias, etc) cobrando 1000-1100€. El resto de la plantilla fija, sin contar a los responsables, jefes de area, subdirectores, directores cobran un verdadero pastizal por regirse por el convenio antiguo.

Después de 1 año de beca, 2 de prácticas y uno temporal o apruebas oposición o te echan a la calle. Si apruebas sigues cobrando lo mismo (1000-1100€).

Ahora seguid hablando.

1 respuesta
thunder_89

#133 Seguimos si quieres: http://www.eldiario.es/madrid/adjudicacion-Canal-Isabel-II-sospechas_0_492401549.html

Una nueva adjudicación del Canal de Isabel II por 24 millones de euros levanta sospechas

El Tribunal de Contratación Pública ha paralizado la adjudicación de los servicios de call center por falta de “transparencia, igualdad y no discriminación”

La empresa que había sido beneficiada, GSS Venture, está controlada por el propio Canal y llegó a tener participación de una sociedad holandesa vinculada a diferentes tramas de corrupción

Tres cargos y ex altos cargos de la compañía de agua pública han rechazado comparecer en la Asamblea de Madrid

Que las cosas se pueden hacer muuuuuy bien o muuuuuuy mal en la empresa pública lo sabemos todos. La idea es que se mantenga pública y se mejore la gestión xD

1 respuesta
Txenon

#134 Te estoy hablando de los funcionarios, no los directivos que se reparten el pastel. Puedes poner todas las noticias que quieras, que no tiene nada que ver con el empleado ni cargo medio de esta empresa.

Y si pones una noticia, que sea actualizada. Actualmente no está paralizado nada, trabajo justo en ese área xD

1 respuesta
thunder_89

#135 Y digo yo que la apertura de nuevas plazas, la movilidad entre departamentos, los complementos según el trabajo y bla bla bla dependerá de la directiva de la empresa, ¿no?

A lo que voy, que si se pueden optimizar recursos genial, si hay 2 tíos en un departamento que no hacen nada que les formen y les muevan a un área dónde haya trabajo.

1 respuesta
D

joder los mileuristas y los pobres os quejais por todo, sois unos pesados, haber estudiado coño y si no al extranjero que allí los universitarios son bien recibidos. solo se quejan los que menos estudios tienen y quieren ganar como políticos :palm:

Txenon

#136 De la Comunidad de Madrid y de la directiva, right.

KaiSeR_

La diferencia esta entre la necesidad y la vocación. Además, que haya una diferencia menor en comparación a la renta per capita, no implica que se le pague menos.

kingsora

#30 mil horas al dia? Por favor si habia gente trabajando en obras que no sabían ni saben hacer la O con un canuto embolsandose una pasta gansa si haber estudiado siquiera.

1 1 respuesta
Bl3sS

#119 y #122 los asesores también son empleados públicos.

1 respuesta
S

#140 Has trabajado en la obra?

1 respuesta
kingsora

#142 tengo que trabajar en la obra para saberlo?

1 respuesta
Merkury

#141 Eh no.

No hay un cargo de funcionariado publico que sea "asesor".

1 respuesta
S

#143 Sería lo suyo para saber si es duro o no. Porque yo si que he estado en los tiempos bueno de la obra, y curraba a saco.

Es muy facil decir que en la obra la gente se tocaba los huevos. Yo llegaba a casa y a las 21:00 estaba durmiendo de lo cansado que estaba.

A ver si la gente se cree que te pagaban por tocarte los huevos. Eso es más de otros sectores, pero en una obra seria no. No sé que obras visteis vosotros.

1 respuesta
kingsora

#145 que yo no te he dicho si es duro o no o que se toquen los huevos, pero que se embolsaban los catetos en los tiempos mozos no era normal que quieres que te diga. Luego vino lo que vino y a llorar todos.

Y espero entonces que tu y el resto del foro haya trabajado de todo lo que habla para poder opinar y saber las cosas.

KaiSeR_

#11 sorry por el doble posterior, pero estaría genial que ese reparto de % no sobrepasase el 100%

1 respuesta
thunder_89

#147 Joder, que son 101 y 101, yo contando y todo preocupado xDDDDDDDDD

1 respuesta
KaiSeR_

#148 me refiero que por el mero hecho de que ni está encuadrado.... estas tu que es fiable xD

1 respuesta
thunder_89

#149 A ya, eso sí, ha sido lo primero que he encontrado con una búsqueda rápida en google (y lo saqué de una página muy muy muy chustera). No me fiaría mucho, pero por hacernos una ligera idea xD

Usuarios habituales