¿Es el español medio un RACISTA o es pura fachada?

Quarks
Helzit

#390

Eso son insultos porque se sabe que joden, fastidian. No porque realmente estes insultandolo diciendole maricón no se si me explico. Simplemente se dicen por joder, porque la gente sabe que joden.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#392 Lo cual no quita que insultando con X factor del que tu formas parte, seas un retrasado mental, y mas agudo en el caso de que quieras herir, si es de broma es incluso gracioso.

Lo cual tampoco quita que el ofendido sea igual de retrasado mental que el emisor.

No se: :psyduck: :psyduck:

TDM2

#1 ya lo dijo Cervantes: "Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo..."

yo, no digo nada más :)

A

#380

Ya me imaginaba que la única contestación posible era de ese tipo, irse a un pueblo perdido de la mano de dios en el cual el avance social es el mismo de hace 150 años y a partir de ahí haciendo la media con ese pueblo españa entera es racista y facha.

Es totalmente absurdo discutir contigo

1 respuesta
A

Y después de tanta historia y tanto post yo me pregunto :
Merece la pena sacar alguna conclusión? El que es racista lo será, el que no pues no y lo único que conseguíis aquí es tacharos de racistas y tolerantes y ya está, siento decepcionaros pero nada va a cambiar, los que usaban expresiones como "tiraflechas, panchito, moro, sudaca..." las van a seguir usando y no se van a sentir ni mejor ni peor.
Lo mismo pasa con lo del "yo soy más tolerante..." lo mismo

Eithel

#395 Es que cuando se hace un balance, se hace el balance de UN PAÍS ENTERO, no sólo de las grandes ciudades o las capitales. Por tanto, si hablamos de avances, hablemos de avances de verdad... de avances CONJUNTOS, a nivel nacional. No podemos hablar sólo de lo guay que es Madrid por tener el barrio de Chueca o Barcelona por tener una comunidad multicultural del copón.

Así que si mi respuesta no te vale creo que tu propio análisis te debe valer muchísimo menos, porque entonces estás teniendo una visión bastante minimizada del país.

1 respuesta
A

#397

Soy yo el que te está diciendo que lo estás minimalizando todo para que la estadistica se adapte a tus argumentos, no sé porque ahora sucede lo contrario si yo en ningún momento lo he reducido todo.

¿Cómo te puedo hacer entender que España es uno de los paises más tolerantes y que tu no puedes sacarte de la manga que es de los más intolerantes?

2 respuestas
Eithel

#398 Yo podría decir también que te lo estás sacando de la manga, eh. Porque no veo tus argumentos por ninguna parte, sólo te dedicas a decir que es de los más tolerantes, que es de los más tolerantes y que es de los más tolerantes. Pero sigo sin ver en qué te fundamentas, amigo.

1 respuesta
Dralions

#398 El que se está sacando cosas de la manga eres tú: ella ha dicho que ve mucha intolerancia en el país, y tú te has inventado que ha dicho que España es de los más intolerantes. Es cierto que España es un país muy tolerante y modelo a seguir para muchos otros que están económicamente más avanzados, pero también es cierto que sigue habiendo sectores muy intolerantes, y no sólo en los pueblos.

2 2 respuestas
Eithel

#400 "Somos tolerantes porque yo lo digo". :P

2 respuestas
Ysera

#401 Pues tú pareces la primera intolerante. Además de pesada. A lo mejor hablas por ti, por eso estás tan segura.

1 respuesta
Eithel

#402 Yo hablo conociendo casos de primera mano. Ahora venid y sacadme vuestros grandiosos argumentos para que al menos tengáis algo con lo que defender vuestra visión.

2 respuestas
Ysera

#403 Comparar España con otros países. Si no te parece suficiente, gtfo.

1 respuesta
B

No lo creo. Aunque a algunos les estaría bien ser por una vez en su vida inmigrantes para ponerte en la piel de los que lo son en nuestro país.

Eithel

#404 Es que siempre hacéis lo mismo, comparar. NO se debe comparar. Porque ni España es Suecia, ni Suecia es Arabia Saudí, ni Arabia Saudí es Alemania. Comparar es lo más absurdo.

Lo justo es echar un vistazo a lo que tenemos aquí y pensar "¿Debería ser esto así? ¿Me parece España un país los suficientemente tolerante y abierto? ¿Me parece España un país poco discriminatorio? ¿Hay algo que mejorar?", y dejar ya las absurdas comparaciones. Las comparaciones son un LASTRE y jamás servirán para mejorar lo que tenemos, más que nada porque basaremos nuestros cambios a mejor en puras convenciones políticas que no tienen contenido humanitario alguno.

2 respuestas
T-1000

#401 no somos tolerantes, somos gilipollas.

itonny

#403 Hombre España en la política social es bastante abierta, desde la inmigración hasta la homosexualidad. Como nos gusta exagerar las cosas.

k222

en general nos falta humanidad, en especial los paises deesarrollados (aun creo que entramos en esta categoria xDD)

En los paises mas pobres no ve a un solo vagabundo, aqui lo ves normal, no ayudas al projimo en absoluto. la verdaad que da que pensar

Ysera

#406 Comparar es necesario. Si no, lo único que demuestras es que vives en los mundos de yupi.

ivi14

#363 Hablas de la Suecia con un 20% de intención de votos a SD en las últimas encuestas?

1 respuesta
B

#406 yo entiendo lo que dices, pero es que si no comparamos esta todo el mundo en la mierda porque siempre necesita mejorar xD. Y sinceramente es una de las pocas cosas que me sorprenden en positivo despues de vivir fuera un tiempo, antes de salir pensaba que somos un pais racista e intolerante pero despues de ver otros paises que se supone que son "melting pots" de razas y culturas, me rio yo de los melting pots y su p. madre.

A

#399

Me parecen unos datos tan fáciles de buscar y que tantas veces se han puesto en este foro que sencilla y llanamente esperaba que fueses la típica persona de doble rasero, pero solo veo que eres una ignorante y parte cabezota, por mi parte aquí lo zanjo, no me voy a molestar en perder más el tiempo.

No te voy a citar más, contesta lo que quieras.

#400

No sé que es para ti "mucho racismo y discriminaciones de otros tipos".

1 respuesta
ReEpER

#411 si la misma suècia, en la que SD no tiene manera de entrar al poder dado que no se alia con ellos ni los moderados, ni los cristianos ni la derecha... actualmente a subido 1.4% en intencion de voto, 20,8%.

1 respuesta
ivi14

#414 Te das cuenta que aún no pactando con ellos seguirán subiendo hasta que no se trate el problema de la inmigración, verdad?

Que cuando 1/5 de tu población está a dispuesto a votar a un partido de ultraderecha que hasta hace 20 años era abiertamente Nazi es que hay algo que hay que cambiar

1 respuesta
Eithel

#413 Ah, estupendo. Defiendes algo y quieres argumentarlo con básicamente... nada. Eres experto en debates por lo que veo.

Mejor deja de hablar de lo que soy y no soy porque no me conoces y céntrate en hablar sobre el tema sin señalarme a mí con tus tristes prejuicios, porque yo no he hablado sobre tu persona ni me interesa lo más mínimo.

A

#415 Osea que la gente en su libre albedrío vota por un partido y tu reacción es que hay que cambiar algo para que voten por otro partido, no? Suena un poco antidemócrata, fascista incluso. No serás franquista?

1 respuesta
ivi14

#417 Pero tu te has sacado la ESO?

Sabes leer?

Una parte representativa de la población vota a la ultraderecha, yo propongo que hay que atajar la cuestión de la inmigración básicamente por que es el motor de SD y muerto el perro se acabo la rabia.

Explícame como es eso antidemocrata? Los partidos llevan haciendo esto desde siempre, como cuando las democracias occidentales en la guerra fría adoptaron medidas sociales y la creación de la clase media para robar votos a los comunistas.

1 2 respuestas
A

#418 Te estaba vacilando. No me he leído tus comentarios anteriores así que estaba descontextualizado. Relaja.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales