Español,argelino y búlgaro mandan a la UCI a un hombre en Murcia

Yorka_95

#240 Chusma hay en todos los trabajos.
Hay maestros, médicos, funcionarios de cualquier tipo que dejan mucho que desear, no es algo solo de la policía.

1 1 respuesta
B

#241 Claro, porque de médico y de maestro tienes muchas más posibilidades de abusar físicamente de tu autoridad que de policía, aparte de que sujetos como el de #1 lo que más desean en este mundo es pasarse 10 años estudiando.

1 respuesta
varuk

#239 ¿Entonces no puede opositar un tío porque haya sido detenido por hacer botelleo en la calle? No lo creo.

2 respuestas
Zendel

#243 Las faltas no son delitos y por tanto no dejan antecedentes penales.

B

Te limitarán el derecho de acceso a la función pública por condena firme penal que así te inhabilite, ¿no?

2 respuestas
Ulmo

#242 #243 Diferenciemos entre poder opositar y que le vayan a coger. Las pruebas para policías, especialmente la entrevista donde miran tus antecedentes es bastante jodida, no porque sean muy exigentes, sino porque hay muchos candidatos para muy pocas plazas y cualquier cosa les vale como excusa para descartarte.

Da igual que esté inhabilitado durante 2, 3 o 50 años, dudo mucho que lo pillen, porque junto a él tendrá 500 personas más optando a la misma plaza sin esos antecedentes.

Soy_ZdRaVo

#245 No es cosa de ser apto para ser función pública o no, es para ser agente de la autoridad. Si tienes antecedentes policiales por peleas, pues lo mismo no eres apto.

1 respuesta
Darax

#190 art.1903 del Código Civil si no me equivoco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#248 Ojalá la responsabilidad civil en España se pareciese un poco a la de EEUU. Si aquí por la muerte te dan unos 300.000 miseros euros, allí pueden ser cientos de millones

Ekyez

Y este hilo apenas 9 páginas.

El nivel de España.

Dieter

#245 la condena debe llevar aparejada inhabilitación, de todos modos para el acceso a FSE te piden los antecedentes.

1 respuesta
B

Por lo visto el chaval va a tener secuelas irreversibles, o eso han comentado en forocoches (no hay que ser adivino tampoco, de un coma y menos un coma así.. nunca sale la cosa bien)

B

#251 claro yo me refiero a los antecedentes policiales, que estes fichado pero no condenado.

#247 pero no deja de ser acceso a función pública, pero ya te adelanto que no tengo ni puta idea, solamente me extraña que se pueda restringir un derecho fundamental sin condena firme.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#253 Hasta donde yo se, en la entrevista te aprietan por los antecedentes policiales y es muy complicado que no acaben dejándote mal y por lo tanto diciendo que no eres apto

1 respuesta
B

#254 Vale eso sí lo veo bien, lógico y entiendo pero eso ya es parte de la oposición y la entrevista al ser completamente subjetivo pueden motivar con un "no da el perfil psicológico requerido" y pista, pero no te dicen no frontalmente.

20 días después
dranreb

Sale del coma el joven agredido en Murcia por un portero de discoteca

No puede hablar porque le practicaron la traqueotomía y sigue estando grave, pero es un paso.

Dieter

intento de asesinato ... como se sobran. Si quieren empapelar al bulgaro, dependerá de las secuelas que le deje la agresión.

3 respuestas
1mP

#257 Le sueltas un puñetazo de tal calibre, viendo como se desploma y el sonido que hace el craneo al impactar al suelo y te das la vuelta como si te sudase la polla y nada hubiese pasado... Pues si, es para culparle por intento de asesinato, por guarro.

yooyoyo

#257 Homicidio en grado de tentativa y omisión del deber de socorro.

Acusaciones más que justas.

B

Creo que estaba ironizando #257.

Usuarios habituales