A las Españolas las van conociendo en el extranjero

Karch

#103 pues yo conozco a chicas de bielorrusia y me decian que a poco que no vuelvas todo borracho y pegues a tu mujer ya eres mejor que cualquiera de alli, que te parece? igual no estamos tan mal en españa

1 2 respuestas
-nazgul-

#116 Esa lista no tiene ningún sentido. ¿Filipinas? Chinas con bigote ¿Italia? La mayoría son normalitas pero más endiosadas aún que en España. Los únicos países que pintan algo ahí son Rumanía, Ucrania y Colombia, este último obviando el hecho de que en cuanto pillan novio se transforman mágicamente en un tonel. Si nos olvidamos del factor exótico, en el resto de países del top 10 hay 5 orcos por cada tía buena.

PaPi

#17 Pagafantas spotted. Y además de pagafantas has adoptado la típica táctica de reducir todo a lo absurdo, enhorabuena, ya eres un macho feminazi.

R

#118 las eslovenas y las checas... y encima la cerveza buena y barata. Checoslovaquia no se tuvo que separar nunca.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
M

El problema no esta en ir detras, sino en ir detras cuando lo unico que quieres es echar un polvo.

No se los demas, pero yo hago distincion entre mujeres follables (solo me interesan para echar un polvo o los que sean) y mujeres que me gustan realmente (mas alla del fisico, y con las que me podria plantear algo mas serio). A las primeras en mi caso voy directo, que no quiere? te dan por culo, hay 1.000 chicas follables mas. Pero respecto a las segundas, si realmente la chica te gusta no veo nada malo en interesarse y darle un poco al pico y pala (sin hacer putos regalos ni nada por el estilo).

L

Ocurre algo y es que es algo que pasa en todos y cada uno de los países del mundo. Dejad ya de pensar que es un mal endémico español porque, en fin, no es así.

1 respuesta
Backlash

#127 Es lo que tiene no salir de casa. Se necesita viajar mas y conocer mundo para darse cuenta de que hay de todo en todos los sitios, y que aunque haya sitios que el porcentaje de X sea superior, hay de todo igualmente.

Horribeler

La superficialidad de las mujeres españolas es demasiado acusada, pero creo que tiene más que ver con la educacion que con otra cosa.

Me recuerda a las mujeres japonesas, que tambien lo tienen subidisimo para con sus homónimos y encima son unas aprovechadas de cojones.

Sin duda este país es para nacer mujer y tenerlo todo hecho.

1
E3-NeOz

#124 querras decir eslovacas , Eslovenia es otro pais completamente diferente

1 respuesta
R

#130 eso las eslovacas son las que estan buenas, checas y eslovacas, no sabia yo donde mirar... :cry: :cry: :cry: :cry:

Word-isBond

Ahora hablamos de lo buenas que están las tías según su procedencia? xD

Si al final las mujeres (y los hombres) más guapos son siempre de padres y madres de nacionalidades distintas (y eso se ve cada vez más encima)

1 respuesta
sickxk

#132 Tal cual. El tiempo necesario para hacerme una idea de la tónica general sólo lo he pasado en dos países. Y fue en California (southern california la mayor parte del tiempo) donde ví muchas de las chicas más guapas, las cuales casi todas tenían mezclas exóticas por detrás. Algunas parecía que incluso hechas a propósito por si algún día llegaban a ser celebrities.

Luego el comportamiento de cada cual está a expensas tanto de la parte individual como de la cultural. Aquí sí que es cierto que el espectro que pulula la noche es bastante triste en general. Tanto por parte de ellas como nuestra. Salvo que te muevas en grupos y/o ambientes muy determinados es la pota.

afhn

Culpa nuestra, por hacer que las guapas se crean diosas, y las gordas feas de maspuertas se crean divas.
Es lo que tiene, vas por ejemplo a twitch, y te encuentras a la típica que va enseñando escote que flipas con 900 viewers siendo oro V, y ves a un pobre master con escasos 90 viewers.
Típico. Así vamos. Después no os sorprenda, que aunque seáis chicos de 6-7/10, sólo podáis optar por chicas de 3-4/10 y los que andan por debajo de 5/10 se tengan que conformar con las sobras o oler bragas.

D

#108 hehe gracias
#116 ese ranking esta amañado no me jodas haha

Tritoman

El problema de todo esto es que sois tan feos que os importa, demasiada importancia les dais.

3
B

#73 Estudio basado en..... las pelotas de ping pong xd

yooyoyo

#112 Este sábado una Chilena/Alemana me puso en el TOP1 de amantes y decía que viva España xD

A

#121 No es tan brusco pero ahi el tema de la caballerosidad esta como olvidado. Al principio para conquistarlas los hombres cambian pero una vez la tienen vuelven a cambiar a como eran y la mujer se ata a ellos creyendo en que algun dia cambiaran y seran esos galanes de la primera cita. Por eso para ellas el hombre ideal es una especie de macho alfa y caballero a la vez, lo cual se tiene que mezclar la pinta de tipo duro y chulo de alli con las buenas maneras y la cultura de aqui.
Alli el alcoholismo es un problema sumamente grave y al estado eso le interesa para mantener al pueblo controlado lo cual es muy frecuente si vives alli oir dia si dia no trifulcas de los vecinos, y quienes verdaderamente lo sufren son sus hijos y la mujer.

A mi por lo que me conto mi mujer de su ex pues te puedo decir que lo que tiene conmigo es el paraiso. Un aspecto que tienen que cuenta muchisimo es que si se enamoran quieren satisfacer a su hombre en todo, quiero decir que no se relajan, aprenden a cocinar los platos que a ti te gustan, mantienen o incluso mejoran aun mas su figura en el gimnasio para ti (esto es para que no te fijes en otras), no se centran en ellas como si fueran unas divas pero cada dia intentan ser mejores para ti. A mi me ha tocado la loteria con ella.

5
A

#124 +1 son tremendas las checas y buen sexo. garantiado

1
hamai

También hay que hacer distinción entre querer una mujer para follar que querer una mujer para una relación.

Dicho esto me meo con quien ha dicho que los rusos prefieren a las chicas españolas. Al menos desde mi perspectiva y experiencia personal de los rusos que he conocido creo que ninguno prefiere a una española antes que una rusa.

Un ruso se mea encima de la risa al oir el clásico "yo no se cocinar mas que un huevo frito jijiji" que hacen la típica cria diva española (que ojo, los tíos también les pasa eso, pero vamos no es el caso).

Cuando he estado por tierra rusa me he encontrado el caso mayoritario chicas que de aspecto relacionado con la madurez y actitud respecto a las relaciones de pareja que le dan mil vueltas a las españolas con el mismo perfil que ellas.

Lo mismo en Polonia.

B

Hilo cícliclo.

Lo digo sin intentar faltar mucho al respeto, pero sois vosotros los tontos (yo lo fui en el pasado) cuando veis ciertos patrones y seguís adelante. Vosotros os buscáis a las subnormales endiosadas. Si nadie buscara y persiguiera estar con según qué tipo de personas, esas personas no tendrían éxito y cambiarían, o que les den por culo al menos. Cómo seréis algunos de vosotros, porque si veis una tendencia así tan general en las mujeres, que pensáis que todas son parecidas, significa que os atraen las que menos valen la pena y/o les atraéis a éstas.

Hay personas de todo tipo, no se tarda mucho en ver cómo es una persona lo suficiente como para saber si es una de esas.

9 1 respuesta
Espartaco92

España huele a ajo

2
shardas

#142 karnaza eres todo un poeta (K)

Friki_Martin

¿Pero ahora no se llevan los fofisanos? ¡Ah no! que lo que se lleva son las gordibuenas (o gordivas)

1
Turkit0

Que esperas de las españolas que emigran a uk xD

C

#1 tio tienes razon, lo mejor es no acercarse a una mujer ni de lejos, de momento llevas toda tu vida haciendolo bien :wink:

XarevoK

Las eslovenas le dan mil vueltas a las españolas. La mayoría están bastante bien y no me ha dado la sensación de que estén muy endiosadas ni nada.

Las alemanas igual.

Pero en el fondo digo lo que todos, que las españolas sean así es tanto culpa de ellas como nuestra.

1 respuesta
H

#148

Que culpa tendre yo de que las espa;olas sean unas machistas. Si las ignoro no van a dejar de ser machistas, asi que lo digo y punto. Basta ya de siempre que digas algo de este estilo es culpa de los tios.

El caso de #121 que se da bastante, es culpa de las tias por irse con brutos que las atizan al a minima que pueden ? Porque ellas si pueden se van con extranjeros ( como muchos de los que podemos en el caso de hombres espa;oles ), o eso es culpa de los hombres bielorusos tambien

1 respuesta
XarevoK

#149 A ver que la culpa es de la sociedad en general no tuya y eso no se puede cambiar, porque aunque tu no seas así el esto de personas lo seguirá siendo.

1 respuesta

Usuarios habituales