Españoles "cabrones de mierda" y "mangantes"

angelrcd

#26 Si esa fuera la única tv pública que da información sesgada...
Lo único que esta manipula la información por una esquina diferente.

1 respuesta
Tritoman

Vaya tontería, estaría gracioso que hubiera nacido 300 km al este, a ver que chistes haría.

SeeK

Notición loco! A la hoguera!

G

#61 En TeleMadrid o Castilla-La-Mancha televisión son más objetivos y plurales, donde va a parar.

1 respuesta
Fyn4r

A mi lo que más me jode de todo esto es que siempre hay alguien que dice que el catalán se entiende bien y yo me pongo el vídeo de #12 y creo que pillé 3 palabras xD

angelrcd

#64 Pero si yo opino lo mismo, vivo en Castilla La Mancha y nuestra televisión autonómica da verdadera vergüenza.

1 respuesta
B

Vaya vaya, ahora es una tontería... Cuando los tweets catalanofobos si que era un mortal ataque a la nación catalana.. Hmmm.

Menudo doble rasero, quien paga al institut de nova historia? Creo que debería estar penado con cárcel decir las mentiras y manipulaciones de órdago que salen de ése escroto

3
wiFlY

Pero quien es este? Si no lo conocen ni en su casa. Yo tambien puedo decir gilipolleces y aqui no ha pasado nada.

Headhunt

¿A Jordi Pujol y toda su hueste van a deportarlos a España o que?

1
sirdavos44

Con estas "relevantes" declaraciones La Razón y el ABC te pueden estar sacando portadas una semana.

Horribeler

Como siempre, este odio malsano infundado por politicos de mierda y medios de comunicación putrefactos.

PD: Esto en vez de en "Política" debería estar metido dentro de "De váter", nunca mejor dicho.

B

Pobre como nos odia. Como si el fuera Japones...

W

#1 Un gilipollas integral.

A ver si un día los españoles en Cataluña tienen suerte y se les cae la venda independentista de los ojos librándose de idiotas como ese para siempre.

1
G

#66 Era ironía pero leyéndome parecía un ataque xD disculpa.

S

Je seus Jordi.

alblanesjr

Se fomenta mas el odio de España hacia Cataluña que al reves. Solo hace falta enchufar la television para darse cuenta.

1 3 respuestas
Horribeler

#76 Sí, cierto. Ayer puse la tele y pillé a Dani Rovira diciendo que los catalanes son unos cabrones de mierda y unos mangantes... espera :psyduck:

4 1 respuesta
B

#26 pero si eso no salió en la televisión, fue un acto de ANC pone en #1

1
ovarious

#76 Que fumas gallu?

hjesush

#76 Yo creo que el odio que sale hacia Catalunya va más bien dirigido hacia los independentistas radicales.

1 respuesta
Bathory2

#80 No, en realidad se convierte en un odio generalizado por ser un simple catalán. Siendo independentista o dejando de serlo.

1 respuesta
hjesush

#81 Ese odio irracional se da por parte de los patriotas españoles también radicales.

Ellos llevan su propia guerra mientras los demás estamos en medio comiéndonos el percal.
Pero la generalización sobre Catalunya como asumo que también sobre el resto de España por la parte contraría, no es lo habitual.

En general la gente es bastante moderada. Pero eso sí, hacen menos ruido.

alblanesjr

#77 El carachiste de Rovira no, pero solo tienes que poner cualquier tertulia/debate que toquen un poco el tema Catalunya y lo veras. Hasta en los debates deportivos meten mierda a Catalunya, y no soy del Barça. Puedes poner TVE, Antena3, 13TV, Cuatro....

Quien no lo quiera vez, vivira siendo un ciego feliz e ignorante. Pero vamos, en vez de lanzar mensajes de union entre pueblos etc...y ganar la batalla ideologica a los independentistas, lanzan mierda que lo unico que hace es avivar la disputa y dar mas razones a los secesionistas.

Para nada soy independentista, pero cualquier pais da pena cuando tiene que obligar a una parte de tu poblacion a sentirse española, ¿Que mierda de España quereis? Porque yo soy español y no quiero un pais donde se le obligue a la gente a sentirse de una manera o cuyo mayor argumento es QUE MIRE EL DNI. Si ser español se reduce a lo que pone el DNI somos el pais mas penoso del mundo.

Mientras los españoles no nos demos cuenta de la diversidad nacional/cultural que existe en nuestro estado, la idea de España estara abocada al fracaso

3 1 respuesta
z4eR

Si se refiere a la clase política, razón no le falta.

3
Seyriuu

A mí lo que me jode no es el parguelas este, me jode que luego no hago más que leer a catalanes victimizando el como les atacan desde España y que cuanto odio les tienen pero estas cosas nunca las critican. Siembran odio y se sorprende cuando se les devuelve.

Tazok

A ver señores este es un matao de "humorista", es un mediocre y se tiene que subir al carro diciendo gilipolleces y saliendo a hacer el tonto, hay sectores en cataluña que necesitan inicitar al odio a españa y viceversa, se necesitan para vivir. Y lo triste es que ambas idelogias van calando y calando con el tiempo y no es nada bueno. Pero porfavor no penseis que este subnormal representa nada.

1 respuesta
Aeran

#23 Si has nacido en España y resides en España creo que eres bastante español, te joda o no.

1 respuesta
B

#87 ninguno de los 2

1 respuesta
Aeran

#88 Pues entonces creo que no tienes derecho a opinar.

3 1 respuesta
B

#89 Ok francisco, seguimos con la tonica de quitar derechos.
Yo opino que tiene toda la razon del mundo, te joda o no

3 1 respuesta

Usuarios habituales