Los españoles emigrados no podrán votar.

ReEpER

#148 a mi me pasa igual en suècia. Pero tienes que entender que la mitad de opiniones del foro, son de: niños que en su vida no han salido de su país. O en su defecto, que trabajan en la empresa del papi. O que estan estudiando ade, y se creen que se van a comer el mundo en garrigues, kpmg, etc...

C'est la vie. ( votar desde noruega a españa no es tan difícil xD vuelo y andando ).

3
KaSe

Según el razonamiento de que se debe votar donde se vive todos los inmigrantes que hay en españa que voten aquí no? Aunque no tengan la nacionalidad.
Doy por hecho que también estaréis de acuerdo con eso..

1 2 respuestas
ReEpER

#152 Si son africanos, marroquís, árabes , chinos o sudamericanos no cuetan. "guiño, guiño"

1
M

Hombre pues es algo de sentido comun.

Que sentido tiene elegir a los gobernantes de un pais donde no resides? Habra que elegir a los gobernantes del pais donde uno resida.

B

#152 por un plato comida votan a quien quieras, bueno, como la mitad de los españoles... XD

B

Os acordais que este partido en el gobierno de lo mucho que se quejaba que en el País Vasco mucha gente no podía votar por haber emigrado? Proponían mil y una soluciones.

Dónde estásn esas facilidades ahora para lo que estamos fuera de España?

En fin.

11 1 respuesta
ReEpER

#156 inocente.

1
iPoded

Este thread empieza a estar molón, es como un festival del club de la comedia. Seguid así que mola un huevo!!!!!

1
yooyoyo

Ale, ya he convencido a mi abuela que lleva sin votar 20 años de que que use su voto como si fuese el mío xD

Mi abuela votando a podemos, si señor.

4 respuestas
Lova

#159 q edad tiene tu abuela, a ver si vas a ser como los del pp con los yayos medio zombies de residencias xdddddddd

1 respuesta
Homyu

ahahaha, pero que democratas.

Yo ya tengo el billete de autobus para ir a votar ese finde, hay que hacer lo que sea para sacar a estos hijos de puta antes que destruyan el pais.

3
angelrcd

#159 Esa no es mala idea, los que os hayáis quedado sin poder votar por estar en otro pais tratad de convencer que vote por vosotros a alguien que no fuese a votar de todas formas xD

yooyoyo

#160 86 años la señora y en sus cabales 100%. No votaba porque no le daba la gana pero esta vez lo hará por mi.

1 1 respuesta
Lova

#163 abuelas, las mejores xdd

S

gente que esta fuera y que no piensa volver o que no van a pisar el estado Español por mi bien que no voten.

Y

#159 Antes de las municipales estuve discutiendo con mi abuela sobre la precaria situacion de España. Ella fue siempre favorable a Franco, nacio en los años 30.
No hablé con ella hasta dias despues de las elecciones y me dijo que votó a Podemos. Después de decadas de un alcalde del PP ahora tienen en su ciudad a una de Podemos. A mi madre me está costando más hacerle entrar en razón. :D y no pensaba que mi abuela lo fuese a hacer por lo drechona que ha sido siempre. Pero por fin se ha dado cuenta de la realidad. 83 años tiene y está 100 de puta madre a nivel cerebral. Aunque ha tenido ya varios infartos.

1
S

#135 pues bien por ti , pero no vuelvas eh!.

Detesto tanto a los fachas como a los que meten mierda como tu macho.

1 respuesta
B

Esta noticia se puede resumir en que son tontos pero no gilipollas

yooyoyo

#167 Por poco vuelvo a semejante estercolero. A visitar a la familia y amigos y au.

RayF

Pues viendo los comentarios de aquellos que están fuera me alegro todavía más de esta decisión.

2 1 respuesta
RusTu

#170 A ver si vuelven de sus vacaciones fuera de España estos vagos.

1 respuesta
donpatch

Post del ano.

RayF

#171 Debe ser muy normal que te de completamente igual lo que pasa en tu país, e incluso le desees lo peor a todos los que viven en España. Eso sí, luego a quejarse de que no puedo votar. Pues sinceramente, personas que desean lo peor para su país no querría que votasen nunca, ni aquí ni fuera.

Yo siempre he estado en contra de que aquellos que residan fuera, tributan fuera, no contribuyan en absolutamente nada en España y no vayan a sufrir las consecuencias de su voto puedan votar. Pero viendo ciertos comentarios llenos de odio hacia un país entero pues me alegro todavía más.

2 3 respuestas
tholdrak

#173 Claro, pero porque sabes que el 90% de votos de emigrados van a ir a parar a Podemos, PSOE, C's o cualquier otro partido que no es el tuyo: el PP.

Por éso no quieres que voten, no es por otra cosa.

1 2 respuestas
LaChilvy

Que cabrones, se las saben todas xDD

RusTu

#173 Si mal no recuerdo, zdravo explicó hace tiempo que existen tratados con distintos paises de doble tributación. Al final sí acaban pagando impuestos, aunque de forma indirecta. Están para que no tributes dos veces por lo mismo.

Respecto a los comentarios de 'odio' como dices. Qué pensarías tú si después de prepararte durante años una formación académica para desarrollar un trabajo concreto, te encuentras con que en tu querido país de origen no te da la oportunidad de poder aspirar a dicho puesto, porque simplemente no existe y la estructura del país entero es una mierda y no hay visos de que cambie en mucho tiempo, cerrándose esas puertas laborales. Se tienen que marchar fuera buscando algo acorde a su nivel, empezando su vida de 0, dejando atrás familia, amigos, pareja, etc. Pues que quieres que te diga, para mí tienen todo el derecho del mundo a quejarse de la situación del país y de la gente que permite que esté como esté.

#174 Estando fuera no votaría al partido que cambió la ley de voto para emigrantes, que fue el PSOE (votado conjuntamente con el PP, qué raro).

2 respuestas
Kaiserlau

Joder con venezuela.. fijaros como se rompe las vestiduras ese votante de vox al ver el neocomunisno amenazando a sus neoamigos.

Es que nadie va a pensar en las papeleras?

tholdrak

#176 Ni estando fuera ni estando dentro, pero la realidad es que mucha gente va a votarles como opción de cambio nos guste o no.

1 respuesta
RusTu

#178 Ya, pero es que se está metiendo mucha caña al PP por aprovecharse de esta ley nefasta, pero el precursor fue el PSOE y se aprobó durante su mandato en enero de 2011.

RayF

#174 Lo típico, que voy a votar al PP, y que más

#176 Estaria interesante que lo explicara, únicamente he oido hablar de los tratados respecto a la sanidad.

Respecto al odio...entiendo que haya quejas, pero lo que no entiendo es es actitud vengativa y rencorosa de personas que desean que nos pase lo peor a todos los que vivimos en España. Esa actitud es sencillamente asquerosa e inadmisible.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • SasSeR_18
  • Rubios
  • YonyMestampo
  • RayF
  • Ysera
  • ekOO