Españoles: Maleducados, sucios y groseros según un diario británico

J

#45 No son capaces de aceptar la derrota, al igual que no fueron capaces de ponerle el nombre que debían a su barquito.

#56 Hablas tú de imagen? La que das del independentista medio no es que sea muy buena.

6
MaTrIx

Que ellos no sean ejemplo de civismo, no quita para que sea cierto lo que han dicho.

joooze

Qué raro, un inglés xenófobo y estúpido.

El artículo se podía llamar: Manual de comportamiento de un inglés en España

Chico_Zombye

Todo verdad menos lo del aceite, que supongo que es algo del sur.

yooyoyo

#58 España tiene de los sueldos más bajos con algunos de los precios más altos en servicios básicos como luz o gas.

Yo vivo en uk y me volvería a España si pudiera pero todo eso que has puesto no me da de comer.

1 respuesta
wiLly1

*Tampoco quien come sentado a una mesa. Para la hora de cenar, el periodista recalca: “Recuerda comerte todo lo que hayas pedido. Los países que han sufrido hambruna son graciosos en este sentido”.[/i]

  • Nos comemos las tapas de pie es porque no hay sitio para sentarse, es una practica muy extendida. Y somos graciosos porque nuestros abuelos pasaron hambruna? jajaj wtf

Es como si un español le hubiera robado a su mujer y le hubiera echado de su casa. Esta jodido el hombre.

benjajim

Los piratas ingleses todavía con el culo abierto desde tiempos de DON Blas de Lezo

Que se arreglen la piñata y enseñen civismo a sus lechones que vienen a la costa a liarla.

EricDraven91

#5 A lo mejor es que se han mimetizado con nosotros super bien y de ahí que sean un ejemplo de buenos modales y civismo. Hacen lo que ven.

1 respuesta
Chewirl

estos quieren hacer un sea of thieves VR.

1
B

#49 A esos no los criticarán, se les echarían encima con acusaciones de racismo...pero criticar a los españoles es deporte europeo, sale barato porque no somos asalvajados como otros.

Mako666

Bueno, ahora que alguien haga un artículo riéndose de ellos y todos en paz.

1 respuesta
B

#68 El mismo argumento sirve a la inversa.

Shandalar

La tiene hasta el fondo el redactor. Ingleses racistas, nada nuevo bajo el sol.

Lexor

#71 y pa que? el tio ha escrito otro articulo promocionando el turismo aqui, pero ese no mola pq ese nos beneficia, lo que mola es venir aqui a mostrar la endofobia dando razon a un articulo humoristico, lo unico que sobra es meterse con paises q han sufrido hambruna, eso es pasarse de la raya imho
la gente tiende a no contrastar lo que lee

palickpre

#65 La gastronomia no te da de comer? comes piedras? :rofl:

1 respuesta
Misantropia

¡Alguien ha escrito algo malo sobre los españoles! ¡Rápido, Robin, al Batmóvil!

B

#54

St0rM_T

Tendrán razón seguramente, pero los sacaba de nuestras costas y los mandaba a todos de vuelta a su isla de una patada en el culo. Qué ascazo me dan esos invasores e impresentables.

1 respuesta
drin0x

Se ha llenado el hilo de mediocres con ganas de fustigarse, es muy triste que salga un articulo en tono humoristico, sabiendo que los ingleses siempre nos han querido mucho y esteis tan acomplejados, de verdad que me dais mucha lastima. Me da que pensar si de verdad sois tan pateticos como dice ese articulo, que imagino que lo sereis.

1 respuesta
B

Hombre yo el artículo no me lo he leído, pero algo sucio maleducado y grosero sí soy

2
Ridote

#79 Nos han querido mucho? Eres un trol imagino xD y el problema es el racismo en el artículo, que sea humorístico no te da derecho a insultar a la gente y poner lo que te salga de la poya, no te confundas.

#78 te añado a la lista de la gente que encaja con la descripción que da el inglés, que sois los que pensáis que lleva razón.

1 respuesta
Nujabes

Je Suis Charlie?

YokeseS

la tiene muy adentro xD pero en lo de ser impuntual y dar voces lleva razon xD

evening0

Y los hombres van vestido todos los días de torero por la calle.

1
drin0x

#81 Claro que lo decia de broma, a mi lo que diga o no el articulo me da lo mismo y mas sabiendo de donde viene, a mi lo que de verdad me molesta es esta panda de acomplejados, que o bien ellos son unos guarros y maleducados o tienen la autoestima por los suelos y nos meten a todos en el mismo saco.

1
CerdoVerde

Esto a ritmo de chirigota hubiera entrado mucho mejor y pasaria de ser un articulo ridiculo a una obra de arte de critica y satira

1
AlunaGeorge

Pues totalmente cierto, asco a los Españoles y odio a mis padres por parirme ahi, gracias a dios me fui desde que pude.

4 respuestas
YokeseS

#87 tampoco aprendiste a escribirlo por lo que veo

1
ovarious

Al menos no olemos a mierda y tenemos los dientes bien colocaditos. Mucho más de lo que pueden decir ellos.

wiLly1

#87 Si tienes asco a los españoles que haces escribiendo en un foro de españoles?

3 1 respuesta

Usuarios habituales