Españoles: Maleducados, sucios y groseros según un diario británico

SwarkO1

Pero soy el unico que cree que es un articulo en tono de humor con los tipicos topicos??? Que además es todo bastante cierto, excepto lo de una cerveza y un sandwich, ni que fueramos mariconas inglesas, aqui la cerveza va con un pincho de tortilla.

4
Petrusin

Y lo dicen los que vienen a España a tirarse de balcones, denunciar para que les salga gratis las vacaciones y luego volver a su país a votar un brexit.

2
bLaKnI

Ojojojojojojo, pues mira que soy catalán. Y de pura cepa además!
Pero es precisamente con estas lecturas, en donde mas resuenan en mi y de forma bien orgullosa, los colores de la Rojigualda! xD
Que coño! Y bien que nos va!
Y te digo más: no lo cambio. Tiene su encanto, y nos define. Y los demás vienen, porque adoran el carácter y el talante del que carecen.

2
samusamu
#1lit:

“Recuerda comerte todo lo que hayas pedido. Los países que han sufrido hambruna son graciosos en este sentido”.

Yo esta norma siempre la sigo excepto por indigestión o así.

1
goLBeRLyyyn

Un cacho de mierda escrito por un trozo de mierda en un diario de mierda

PuNTo

Define al español cateto de bar que son un gran porcentaje. Pero si sales un poquito más allá hay todo tipo de personas y bastantes bien educadas ( menos las nuevas generaciones que dentro de unos años a ver que dicen estos diarios xDD

Tharsis

Y digo yo QUÉ COJONES tiene de la malo gritar en un bar?
Para eso son hostias.

L

ABC responde a «The Times»: Cómo ser británico

http://www.abc.es/opinion/abci-como-britanico-201802010749_noticia.html

3 1 respuesta
LechuJa

Lo mejor de estas noticias es la reacción de la gente, todos como borregos a insultar y generalizar contra los ingleses por un simple artículo de sátira que busca exactamente eso.

B

lo ironico del asunto es que los ingleses que vienen son los que se comportan como dice el articulo, igual tienen esa nocion de españa realmente y lo hacen por adaptarse, o esta describiendo el tipo de comportamiento que el siente que tiene que tener en españa.

SIRSANCHO

Joder yo me ducho 1 vez cada 16 dias, mmm tocara a la semana

Alrich

No se diferenciar tapas porque las consumo 1 vez al año, no estoy bronceado, no tiro nada al suelo, nunca llego tarde y le digo gracias hasta al conductor del bus cuando me devuelve el cambio... será que soy británico

1 respuesta
Heken

#222 lo de generalizar al bulto no va contigo h3h3h3

mxz239

Al menos no somos ingleses

satyricon

El artículo es de tono humorístico y no es nada sangrante. Los de Twitter pueden meterse su indignación constante por donde les quepa.

Indignación por un artículo en The Times que tacha a los españoles de impuntuales... 9 días después de su publicación

Al final sí que vamos a ser tardones...

Bugman

Preparad los barcos voy a revivir a Blas de Lezo

3
P

Verdades como puños

1 comentario moderado
YokeseS

#130 bueno bueno bueno tenemos la escuela de la calle que nos ayuda a ser el pais mas corrupto y en el que mas cocaina se consume.

1
EiNoLII

Razón no le falta.... pero como bien han dicho ya. Al ser un guiri el que lo escribe no tiene gracia como si lo dijera un español. Si esto lo dijera Dani Rovira o algún cómico español estarían descojonados asentando la cabeza

retsex

Pues nada, como también es muy español lo de ver quién la tiene más grande, ahora nos tocará a nosotros contraatacar con un 'Cómo ser inglés' y poner en el primer punto que ni te esfuerces si no llevas sandalias con calcetines.

Tharsis
1 respuesta
WaRdIx

Pues depues de 4 años viviendo allí podría tirarme hasta mañana hablando de ellos....

sephirox

#232 Sí que ha tenido que hacer daño en el orgullo nacionalista para que tengan la necesidad de contestar tan rápido a una chorrada como esa.

1 respuesta
Ninetails741

Todo correcto, que cierre al salir que subnormales nos sobran.

J

#200 Dime que presumes y te diré que careces, feliz noche

J

#202 En realidad eso ya paso, por desgracia de la suerte, pero lo cierto es que los españoles son la sociedad europea mas desaliñada.

1 respuesta
carinseph

Me encanta cuando nosotros los sudamericanos decimos: “si nos hubiesen colonizado los ingleses estaríamos mejor”... se nos olvida que los ingleses colonizaron gran parte de Africa y se la dividieron como les dio la gana... lo mismo con Pakistán, India etc... mira como están ellos y compáralo con America Latina.

Volviendo al tema del artículo, me parece que es de humor claramente. Pero ya que estamos vamos a activar el debate Uk vs España...Viví en España 10 años y llevo 6 en Inglaterra y como se dice, en todos lados se cuecen habas. Inglaterra tiene problemas muy grandes de educación y parte de ellos no mejora por su sistema de ayudas que está ido de rosca, donde tienes generaciones que no han dado ni un palo al agua.

2 respuestas
SwarkO1

#218 Se le nota escocido y no tiene ni puta gracia, estos del ABC no saben hacer nada bien

1
S

Llevo más de 6 años viviendo en el Reino Unido, y la gente que se ríe del artículo de como ser español pensando que es todo verdad son los mismos retrasados que se ofenderán cuando se enteren del artículo de cómo ser británico. Lo mismo sucede al revés, al fin y al cabo es generalizar, la práctica de los ignorantes...

1

Usuarios habituales