Por que los Españoles no se podrían parecer mas a los Alemanes?

actionchip

#23 "Se mata a pajas"

Osea que de Alemania viene el dicho eh...

FerPina

#27 en ese sentido son mas educados y no tirsn tsnta mierda al suelo, ni en mitad de un eventos donde se la pasan bebiendo
Pero coincido que el alcohol hace muuuuucho, el mismo tio que ves tan formal y frío desde él exterior cuando lleva sus 2 o 3l de cerveza 🍻 (algo muy facil) pierde todo eso.

1 respuesta
YokeseS

porque si no seriamos alemanes.

Singed

#32 yo tengo un colega alemán de magdeburg, yendo hasta el culo de cerveza una vez se puso a "enseñar" cómo sonaba su pistola nueva. Se acababa de comprar una glock 25 (creo que era) y pegó un tiro a micro abierto. Un genio del mal en toda regla.
Aunque este es todo lo contrario a un alemán estereotipo, parece un puto cyka blyat, las idas que tiene a veces no son normales, debe ser por haber crecido en la RDA.

perche

España pais cainita, desde pfff, quien sabe si cain y abel eran de cuenca.

sephirox

Tiene un café de mierda y aguado. Prefiero la Península ibérica.

Kike_Knoxvil

Todos los pueblos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, las comparativas solo sirven para destruir autoestimas más que para estimular

B

Si vivir para cumplir las normas constantemente es lo tuyo, ya sabes por donde se va a Alemania.

Johnata

orgulloso de haber perdido 2 guerras, tu por aquella época hubieras sido un culero mas. dep in rip

2 respuestas
sephirox

#39 Que un alemán nacido en los 90 esté orgulloso de las guerras en las que participó alemania a principios del XX, tiene el mismo sentido que cuando escuchas a un español hacerse pajas con los Tercios y decir que éramos "nosotros".

1 2 respuestas
Kaiserlau

menudo taladrado

UnleasheD

#40 Estoy de acuerdo contigo. SIn embargo un español nacido en los 80 o 90 haciéndose pajas con un matao Soviético con mostacho nos parece la mar de bien.

Y que conste que estoy absolútamente de acuerdo contigo, solo me hace gracia el raserito que nos gastamos.

6 1 respuesta
sephirox
#42UnleasheD:

matao Soviético con mostacho

Un matado era Franco, el señor de mi avatar no lo era precisamente (recordemos dónde están los nasis).

Dicho esto, a mí no se me pone dura pensando que soy descendiente de los Tercios, en este caso Stalin, ni nada por el estilo. Si llevo el avatar es por afinidad ideológica o por lo que duele este rostro en cierto sector.

3 respuestas
A

#43 Curioso que a los 10 minutos de que estuviese muerto y ya no pudiese mandar a gente al gulag la propia URSS condenase sus actos y quisiesen alejarse del stalinismo xD.

Y eso de que metieron a los nazis bajo tierra... Sin suministros americanos habrían durado medio asalto contra los nazis. Lo único que ofrecieron los rusos a la guerra fue una enorme pila de cadáveres (lo suficientemente grande como para ahogar a los nazis, eso sí).

1 respuesta
sephirox

#44 Me parece perfecto que los americanos ganaran la guerra como seguro que te ha dicho Hollywood, pero el hilo no va sobre esto. Le he respondido a UnleasheD por cortesía y en otro contexto, así que no desvíes, por fa.

¿Por qué piensas que no nos parecemos a los alemanes? Venga, respóndeme y encauzamos el tema.

1 respuesta
B

con lo que tuvieron que aguantar los ruskis y los ingleses y se llevan el merito los americanos que entraron en la prorroga

blood10

#9 "la intencion era robar oro, pero no ir a matar"..... no se si eres troll o retrasado

1 comentario moderado
Beckem88

Sinceramente en mi trabajo tengo que lidiar con gentes de todas las nacionalidades de Europa y por regla general los más impresentables son los Alemanes seguidos de los británicos. Ese aire de superioridad seguido al olor rancio de no ducharse en varios días me da siempre bastante asquete.

No se como serán los alemanes en general porque yo conozco un número muy limitado. Pero el número que conozco ya me dice suficiente

1
Divaka

#40 Tio, que putas ganas de desviar siempre el tema hacia lo que te interesa.
El anterior contesta un disparate, y en vez de que notifíques este desvío a un admin, contestas otra burrada a su nivel. 2 mierda posts que no sirven para absolutamente nada en relación al thread. Supongo que de inteligencia tienes menos que el usuario anterior ( #39 ), porque te rebajas a su maldito nivel.
Cansas ya con tu monotema encima los admins no hacen una puta mierda al respecto, supongo que les habras comido ya el cerebro y te dejan en paz por cansino.

B

Austria > Alemania, de calle.

1
B

El caracter y la educación no lo determina el lugar en donde naces.

Menudos complejos que arrastráis algunos.

1 respuesta
FerPina

#52 no, lo determina como te educsn, y la educación en Alemania mo tieme nada que ver a la española. (Hablando de Educación ne refiero modales etc, no la escuela). La escuela me parece que esta hecha de forma demasiado elitista.

miz0k

Hablo desde la ignorancia, pero me parece que tu has tenido poca relación con alemanes. Son seres inexpresivos, apáticos e indiferentes por lo general, personas mas bien frías. No me molaría ni un poquito parecerme a ellos para serte sincero.

1
Mirtor

Si el regguetton se escucha hasta en Suecia xD

B

Porque no quiero turcos en España.

saNdiia

Estuve una semana de vacaciones por el norte, Hamburgo y alrededores... Menudos soberbios son, mirando todo el rato por encima del hombro, no me sentí cómodo en casi ningún momento.

Y luego eso, parecen super reprimidos, super fríos cuando van sobrios y super escandalosos y maleducados cuando van bebidos. No me gustaría parecerme a ellos.

En el avión de vuelta a España nos tocó un grupito de 4/5 qué en lo que duró el trayecto se bebieron como cinco tercios de Heineken cada uno, bajaron del avión ya bastante contentos y cantando a gritos...

SeYc

Eficiente sexo alemán. No como el mediavidero de España, con su pene de 30cm

P

Hablais de los alemanes como si fueran Zidane o Maradona.

2
sudoGenkii

Vale pero por que pones después un vídeo de un ruso speaking in americano disparando varios rifles fabricados en distintos paises?

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • sephirox
  • Singed
  • Alabama
  • FerPina
  • Akiramaster
  • Don_Verde