Los españoles son los mas obsesionados con la escritura?

Troyer

Obsesionados?

Ni de coña, me gustaría verte escribiendo con un alemán, es un idioma muy complejo y es muy jodido no cagarla, entre ellos se revientan por un error mínimo, añadiendo que cuando no eres alemán y la cagas, te destruyen literlamente.

No digo que tengas que tener una escritura perfecta, pero al menos que no de sida leer dos palabras seguidas.

1 1 respuesta
Fox-ES

Yo también me eduqué en un país del Caribe con un PIB bajo. No lo veo excusa para que la población de tu país no sepa escribir correctamente.
Debéis exigir mejor educación.

BreinsDW

#51 Ah, perdone usted, espero tener su perdón. Adiós. :(

RusTu

#14 Mi padre firmaría perfectamente lo de Optimosprayn xDDD

#45 pero un diccionario sí, a vet si tienes huevos a atravesar uno de más de 1000 páginas de un navajazo.

Alrich

Básicamente existen 3 tipos de perfiles: los latinos en su mayoría estarían en el más bajo, por encima los españoles excluyendo gitanos, y en la cúspide el resto del mundo.

B

mi escritura a mejorado

Pues no quiero saber cómo sería antes xD

1 respuesta
B

Te honra la humildad que muestras y las ganas de mejorar que has comentado tener. Escribir mal molesta porque dificulta la lectura, pero tampoco te creas que aquí en España la gente escribe perfecto xDD.

Para mejorar solo hay un camino: leer y escribir. Lee sobre los temas que te gusten y escribe cosillas ayudándote de un corrector de texto que te marque las faltas. Así no tardarás en descubrir en ti grandes progresos.

El nivel del sistema educativo de tu país influirá bastante, pero la falta de interés influye mucho más. A nadie le debería dar igual escribir malamente, no sé, es algo demasiado básico.

Un saludo.

1
Joh4n

No sé cómo será el nivel educativo en tu país, pero desde luego puedes dar clases de educación y buenas maneras a más de uno.

1
Mako666

Yo tengo un amigo que es doctor en informática y a veces escribe "haber" en lugar de "a ver", así que el nivel educativo no siempre indica perfección ortográfica xD.

Dicho esto, enhorabuena por las ganas de destacar del resto. A poco que consigas escribir bien probablemente tengas más facilidades para conseguir un trabajo digno que el resto de tus compatriotas.

1
Vitov
#1AndresJose:

a mejorado bastante gracias a sus post

ha mejorado

1
gebimelo

#1 Mejorar siempre está bien y más con actitud, ¡ánimo!.

Que entre españoles también nos tiramos de los pelos por la escritura constantemente.

B
#1AndresJose:

,debo de admitir que mi escritura a mejorado bastante

Esa a es ha. De nada.

1
A

#57 muchas gracias amigo, entendido :)

1 respuesta
angelrcd

#57 #73 No hay de que, por cierto, que me acabo de dar cuenta: Es 'cometer', no 'cometir', ves como los españoles también la cagamos a veces? xDDD

A

#66 Créeme que tendrías una rotura en la córnea ocular, actualmente escribo mal pero no como antes! :)

1 respuesta
B

#75 Lee mucho y seguirás mejorando, ánimo.

whn

Leer bien y escribir bien es lo único que nos diferencia de los hijosdeputa.

A

Quiero dar mis mas sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por tan grandes consejos y palabras que han compartido conmigo, me gusta estar aquí ya que aprendo mucho! y eso es gracias a todos ustedes.

Muchas gracias amigo Carcinoma. este fragmento que escribiste me ha dejado alucinado.
#56

-Hay muchas cosas que nos diferencian del resto de animales, pero la capacidad de expresar con claridad hasta el último detalle de nuestros pensamientos es el logro más grande de la especie humana sin puta duda alguna. Cada uno sabrá cómo valorar y cuidar este regalo-

Javimorga

#61 Así no es como se usa "literalmente" :clint:

1 respuesta
A

#79 Me podrías decir como es el rollo de los alemanes?

1 respuesta
Frida

#4 me duelen los ojos de recordarlo...

E
#1AndresJose:

yo no soy de España,vivo en un país del 3re mundo ubicado en el caribe donde la educación es de lo peor

Descartamos Cuba entonces.

Coman2Sueco

#80 pues imagínate ser nazi pero sobre la gramática pues eso es mas o menos claro esta ni te gasean ni nada es una manera de decirlo

Usuarios habituales