Espe ingresó 5 millones presidiendo Madrid

R

La cuenta que Esperanza Aguirre comparte con su marido en una oficina del Banco Santander recibió un ingreso de 5.115.600 euros, según la documentación bancaria a la que ha tenido acceso en exclusiva eldiario.es. La desorbitante cantidad fue entregada en ventanilla a través de un cheque, tal y como acredita el extracto y el tipo de operación anotada por el empleado que recibió el ingreso. La operación se realizó el 23 de julio de 2012. Aguirre todavía presidía la Comunidad de Madrid, aunque apenas un par de meses después comparecería ante la prensa para anunciar su "retirada de la política".

Esperanza Aguirre no ha querido revelar las características de ese "importante activo" en cuya venta sitúa el origen de esos más de cinco millones de euros. Tampoco ha querido explicar por qué se pagó con un cheque.

La entonces presidenta de la Comunidad de Madrid tenía contratados en el banco de Emilio Botín decenas de productos financieros. Aguirre se quejó durante su etapa como presidenta del Ejecutivo regional de que no llegaba a fin de mes. "No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego

Aquí la tenéis gente...la pobrecita anciana que no llegaba a fin de mes siendo presidenta de la comunidad de madrid cobrando cheques de desconocida procedencia por valor de 5.000.000€. Supongo que tendrá que dar explicaciones sobre ese checazo....o eso solo se hace si eres de Podemos?

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-ingreso-millones-dimitir_0_390561611.html

1
Soy_ZdRaVo

Según explicó ayer provenia de la venta de activos para compensar los créditos que tenía con el Santander, a ver si sale mas información.

Pero vamos, sería de traca que fuera corrupta y se ingresara el dinero de la corrupción en ventanilla, no digo que sea imposible... pero las cosas se hacen de otra manera.

1 respuesta
DoRiTo

Lo cobraría a traves de algún Ping Gao (¡¡¡¡¡presuntamente!!!!).

larkkkattack

Con las barbaridades que dice a cámara y la chulería de puta que tiene podría decir "Y el dinero de Monedero qué?", aplaudirían y la seguirían votando.

1
Hipnos

Es lo que yo llamo liberalismo político:

Cuanto más pagues mejores leyes tienes a tu favor.

VonRundstedt

Pero hablemos de Venezuela querido Pablo... Maduro que?

B

#2 Yo creo que la impunidad que tienen les hace cometer ese tipo de errores que a cualquier otro le parecía absurdo. Sin ir mas lejos, hace no mucho salio en cuatro un reportaje en Cuatro sobre el mayor narcotraficante español y el tipo hacia ingresos enormes en metalico, para mas cojones los bancos en vez de dar la alerta se quedaban mudos aprovechando la situación.

1 respuesta
larala93

Es que ha trabajado muy duro para sacar adelante este paíOHWAIT.

Soy_ZdRaVo

#7 Puede ser, pero también puede ser que venga de la venta de un activo como ella dice.

2 respuestas
R

#9 Puede ser, pero entonces a que vienen esas declaraciones de que la cabrona "no llegaba a fin de mes" durante su mandato?

1 respuesta
Hipnos

#9 La integridad política es un activo que se cotiza al alza últimamente.

t3r3r3

#10 Campaña para hacerse ver que esta a la altura de la plebe, pero a esta zorra no le ha costado llegar a fin de mes nunca en su puta vida.

Gsx_R

No cuadra el ingreso ese con el saldo, esto es mas fake que los vines del chino ese xD

1 respuesta
R

#13 Espe ya ha dicho que es real y ha dado una "explicación". Otra cosa es que sea cierta.

1 respuesta
Gsx_R

#14 Es muy raro, el primer saldo le sumas el segundo ingreso, y da el segundo saldo.. y lo de los 5 millones? Estaba la cuenta a 0 antes? Y despues? Desaparece eso?

sirdavos44

Por lo visto hizo el ingreso el mismo día que soltó la célebre perla aquella de las mamandurrias
http://www.eldiario.es/escolar/VIDEO-Aguirre-mamandurrias-cheque-millones_6_390620976.html
:psyduck:

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Krimz

A ver si la fichan en Venezuela, seguro que levanta la economía buscando talentos.

HoRTeL

Venga va, empiezo yo,

Sois unos envidiosos.

0n1x

5 kilastres? mamandurrias

2
yeOprz

"Ella destapo la trama gurtel" y mientras se llevo algo por el camino xD

porrito

Mañana puede ser un dia muy importante. Si el partido fascista pierde Madrid o Valencia, la cantidad de mierda que va a salir en los proximos meses va a ser tal que van a tener que esconderse en Venezuela.

4
hjesush

Según parece ella traspasa valores a otra persona y esta posiblemente le paga con un cheque.

Bueno es la teoría que saco viendo el extracto.

Grift

Hoy cobro 5 millones, mañana atropello policias y no me pasa nada, pasadomañana soy presidenta.

GG WP easy

KuS

Intentan hacernos creer que fue por la venta de un cuadro:

http://www.eldiario.es/politica/origen-millones-euros-cuen_0_390911099.html

2 respuestas
AzraeL

Y saldra el pp como mas votado en madrid... Tristisimo, lo peor es que los madrileños ya no me dais pena despues de vivir 8 años alli, lo teneis merecido.

1
holon23

Me parece una venta perfectamente legítima, es un cuadro muy bonito

1 respuesta
porrito

#27 Tengo una gran duda. ¿Te estas burlando de nosotros? :D

1 1 respuesta
B

#28 demasiado mana para que te la acaben petando con un hechizo al siguiente turno

1 respuesta
minired

#29 tiene velo

4

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Headhunt
  • Kaiserlau
  • yeOprz
  • porrito
  • hjesush
  • royox