Espe ingresó 5 millones presidiendo Madrid

hjesush

Me gustaría saber de qué cuadro se trata y de si de verdad valía esa cantidad en el 2012.

Porque no sé si tu puedes pagar lo que te salga de los cojones por un cuadro aunque esté hecho con plastidecors.

En plan:

"Cuánto te hace falta colegui, 10 kilos? hazme un dibujito chuli"

1 respuesta
Kaiserlau

#31 si quieres investigar mira cual es el record de venta de un cuadro en los uttimos 10 años xd o una lista de ellos.

Supongo q en ese mundillo cuando alguien mueve un cuadro de manos por esa cantidad sea todo un chismorreo.

2 respuestas
hjesush

#32 El caso es saber cual para ver la tasación. Y ya que estamos el nombre del perito.

1 respuesta
minired

#32 supongo que se refiere a algo del palo de: tengo esta casa que vale 30 mil euros,, te la vendo por 5 millones y te adjudico x cosa

1 respuesta
Kaiserlau

#33 de todas formas da = xq el q compra aunque te lo tasen por X te puede dar lo q quiera para q lo sueltes o tu pedir lo q te de la gana. #34 supongo q de todas da igual la tasacion.

1 respuesta
hjesush

#35 Hombre desde luego sería llamativo pagar más por algo que no lo vale.

Como el aceite de Marinaleda xD

1 respuesta
Kaiserlau

#36 estamos hablando por hablar, no digo q sea el caso ojo xD Pero lo del arte y el blanqueo es un clasico. Yo me creo lo del cuadro xq esa familia es de la alta nobleza y sabe dios lo q tendran.. para nada son pobres.

S

A mí el tema me preocupa, aunque estoy seguro de que ese dinero es fruto del esfuerzo de alguien. Pero vamos que lo que me preocupa de veras es de que países sacan otros el dinero para sus partidos.

B

Para hacer un ingreso de estas cantidades en el banco, no es ir a ventanilla y ya esta. Tienes que rellenar un formulario y en caso de vta de activos tu gestor tiene que estar a cargo de la operacion y validarlo.

Que siendo quien es quiza la segunda parte se la paso por el forro, si. Que estos ingresos llevan una alerta automatica a hacienda tmb.

sirdavos44

#25 Que casualidad, lo mismo que decía la mujer de Bárcenas xD

http://www.eldiario.es/politica/cuadros-Barcenas-abismo-judicial-Gurtel_0_247776010.html

Headhunt

A mi lo que de verdad me llama la atención, es que tanto en su declaración de la renta como de lo que ella se jacta, no hay ni acciones, ni fondos de inversión ni ningún otra cuestión similar.

Alguien que gana tantisimo dinero, y que lleva 40 años en la "profesión", ¿Como que no tiene ningún ahorro colocado en uno de estos productos? ¿Es tan mala gestora de su propio dinero que lo ha dilapidado todo? Obviamente todos sabemos donde esta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25 Los Grandes de España suelen tener patrimonio artístico

2 respuestas
Dieter

#42 es como tener oro es una inversion segura, mismamente siempre me viene a la cabeza la tia que deberia venir en el diccionario de rae en la aceptacion de Braguetazo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
¿Una solo? A mi me salen varias e incluso alguno xDDDD

1 respuesta
KuS

#42 Sí, pero me gustaría saber si el cuadro lo valía y quién lo compró. Que digan qué cuadro era y quién lo compro que lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Dieter

#44 pero estan a parsecs de la Thyssen. :D
#47 pufff no vea como cantaba lo de Cela.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
Al final tras dura pugna se nos quedo Marina Castaño fuera, que también era muy TOP. Gold diggers siempre presentes

Red_HMR

Pobres de Madrid !! votad a espeonza, rica y ladrona, no se me ocurre nadie mejor para gobernaros !

redion

#1
Esperanza Aguirre aumentó días antes de dimitir el gasto en el sector en el que luego trabajó
http://www.lamarea.com/2015/05/23/esperanza-aguirre-aumento-dias-antes-de-dimitir-el-gasto-en-el-sector-en-el-que-trabajo-luego/

Comprendeis ahora por que cobro todo lo que cobro? :)

1
kiLLoSaMa

Vaya como si no supieramos ya que Esperanza y su marido tienen mucha pasta. Que novedad!

2 respuestas
B

#50 pero que dices, si no llega a fin de mes

porrito

#50 No me seas troll. Estamos hablando de un ingreso "opaco" de 5.000.000€ al que justifican con la venta de un cuadro. Es tan evidente el blanqueo de dinero que a cualquiera le arden los ojos al verlo.

No es un cuadro lo que se ha vendido. Ahora toca adivinar realmente en que ha consistido esa transacción. Y si encima esta hecho por el marido de la golfa esta, es suficiente como para investigarla y ver si ha usado su cargo político para influenciar/beneficiarse en sus negocios privados. Lo que la justicia debería hacer es comprobar que cuadro ha sido y si realmente ese cuadro vale cinco millones de euros, y me apuesto un huevo y parte del otro a que no lo vale.

1 1 respuesta
yeOprz

¿Donde estan los que defendian meses atras a Esperanza Aguirre? Si, esos que argumentaban su pureza con cosas como: Destapo la trama gurtel, ella es muy selectiva con sus compañeros.......

¿Donde estais? ¡Os necesitamos para reirnos!

2 2 respuestas
Tael

#53

Votando a Ciudadanos

12 1 respuesta
Headhunt

#53 Ya no la defienden, porque es claramente indefendible, pero el voto se lo echarán igual de todas formas.

choper

#54 lol

yeOprz

Ya enserio, creo que es mas facil contar pperos que no sean corruptos que corruptos.........de verdad!

¿Cuantos se salvan?

mongandante

Seguro que son rentas de su trabajo joder

2 respuestas
yeOprz

#58 De que? de cargar a expuertas fajos de billetes?

1
Sinso

Me gustaba más cuando la excusa era que le había tocado al lotería.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Headhunt
  • Kaiserlau
  • yeOprz
  • porrito
  • hjesush
  • royox