'La Espe' quiere prohibir indigentes en la via pública

allmy

#56 Es el sueño comunista, a todos un techo. Deberíais votar a Espe :psyduck:

1 1 respuesta
TrOkO

Esto ya lo hizo Gil en su día en Marbella a base de billetes de tren. Como diría Rita, ellos no quieren 'cutrerías'

N3mex

Hay dos formas de sacar a la gente de la calle;o propones medidas para intentar sacarlos de la indigencia,dándoles un techo donde vivir y un trabajo,o directamente los escondes,más fácil,más rápido y sin menos comederos de cabeza.

Han optado por la segunda opción como podrían haber intentado la primera,oye,que de todo os quejáis.

Tael

#20 Tendrás pruebas de eso ¿no?

Polakoooo

#61 Ese no es el sueño comunista, es lo que pone en nuestra constitución. Y no te pongo el psyduck porque de tanto usarlo ya no tiene valor.

Btw, deberías saber que muchos de los sintecho renuncian a dormir en albergues y que entre 1/3 y un 50% de los sintecho tienen algún tipo de enfermedad mental.

2 respuestas
Von_Valiar

#65 Si, en la consitutcion pone que tienes derecho a la vivienda, incluso contra tu voluntad. Deberian quitar ese articulo, ¡mira que dar derecho contra la propia voluntad! :psyduck:

1 respuesta
Polakoooo

#66 Precisamente porque el problema es más complejo que el "dales un techo", chorradas como esta de Espe es un canto al viento, al populismo y a la demogogia. Y todos sabemos que lo hace porque está en campaña y que pasadas las elecciones los indigentes seguirán donde están.

PD: un albergue no es una casa, ni es una solución a un problema complejo con muchas aristas. Tampoco estoy seguro de haber entendido tu comentario, con tanta ironía y reironía al final no sé si estás diciendo una cosa, la contraria o simplemente troleas como casi siempre.

A

#58 No hay espacio en mi casa

Sal tú de casa y lo mantengan tus padres.

No, si no es por que sea diferente, es por que en Madrid el 90% de los mendigos son los pedigüeños de las mafias, precisamente el sin brazos hace 7 años estaba en princesa en frente del corte ingles, y cada 5 horas aparecía un tío en un mercedes y le "guardaba" el dinero, ahora no sé donde está, tampoco vivo en Madrid.

En mi ciudad (que no es muy grande) sé perfectamente quien está ahí por necesidad, por ser un yonny o por que trabaja para una mafia, y precisamente a ninguno de los que tienen la necesidad les falta un miembro.

1 respuesta
allmy

#65 Si, lo de la enfermedad mental lo he puesto antes xD y lo de que renuncien a los albergues es consecuencia de eso es muchos casos.

hjesush

#68 Pues entonces vamos a tener que montar un "carnet del auténtico mendigo". Con requisitos y cláusulas y también qué coño con mensualidades.

1 respuesta
A

#59 No, que va, es por gente como tú que les daría un trabajo a todos los yonkis, rumanos y borrachos de Madrid cuando hay miles de personas pateadose las calles repartiendo CV y rezando para encontrar uno.

#70 Lo que tienes que hacer es buscar un trabajo y dejar los mundos de yupi.

2 respuestas
hamai

Bueno, que empiecen limpiando la puta ciudad que da asco.

1 1 respuesta
hjesush

#71 Yo? lol, ya me desvarías eh amiguete xD No tienes suficiente juzgando vagabundos que pasas a usuarios del foro?

Tu capacidad como inquisidor no tiene límites.

2 1 respuesta
Polakoooo

#73 No te quemes, que viene con el pack completo. Racista, machista y clasista. El pobre suficiente tiene con saber teclear y hacer login.

8
zaiteN-

#71 Gente como yo es la que intentará ayudar en todo lo posible a esa persona a que pueda alcanzar un nivel de vida digno. Y como supongo que en ningún momento te has preocupado en pensar por qué de su situación y para ti son simplemente personas (que ni eso) que les ha tocado o se han buscado estar ahí y solo puedes ver desde tu racismo y odio, no voy a malgastar más tiempo contigo.

1 respuesta
raganock

¿La teoría? Apartar la pobreza de los ojos de los turistas para cuidar la imagen turística de la ciudad y que los indigentes reciban un trato humano y refugio en lugares y zonas adecuadas para ello.

¿La realidad? Simplemente trasladarán el problema a otro sitio (si es que pueden) y que se las compongan los vagabundos como buenamente puedan y los que reciban el contingente de sin-techos que se jodan.

Lo he visto tantas veces, en tantos sitios...

3
allmy

#72 Es lo primero que me llamó la atención cuando llegué a Madrid, lo sucia y rota que estaba.

T

Primero que aprenda a conducir sin llevarse motos de la poli por delante.

Tael

Me encanta cuando se le piden pruebas a Allmy de lo que dice y suda totalmente

1 respuesta
A

#75 Pues ya sabes, busca un trabajo, sal de casa de tus padres y ayudales, en un foro poco vas hacer.

Mar5ca1no7

uf

choper

Esto es old no ? Porque cada año dice lo mismo..

De hecho hace n par de años ya intentaron una medio limpieza.

1 respuesta
DoRiTo

Entre semejantes se entienden.

2
B

Pues me iré a vivir al bossque

B

#82 y tanto que old, echar a los mendigos de las calles es propio de la política del siglo XVII

1
mkkkl

#30 Siempres puedes decir que estás de acuerdo con lo que ha dicho sobre que hay gente que la quiere ver fusilada al amanecer.

Personalmente creo que no he visto en mi vida una mujer tan despreciable. Es verla y automáticamente me invade la ira homicida.

S

Para aparcar ella, menuda caradura.

Bomne

Había leído ingredientes.

Hora de dejar el molly.

B

habría que dejarla en la indigencia antes de dejarla opinar. para que pudiera opinar desde la experiencia

O

Sigo sin pillar lo de las mafias. mafias de mendigos? wtf? xD si no estan pidiendo, qué actividad delictiva secreta realizan?

1 respuesta

Usuarios habituales