Espectáculo Bochornoso Alcalde de Cartagena.

M4v3rikj3j3

El Alcalde de Cartagena José López (Movimiento ciudadano; nada que ver con el partido de Rivera) ya apuntaba maneras en sus primeras declaraciones en el pleno y su conocido mitin en las fiestas de la ciudad de Cartagena, pero lo de hoy .... no tiene calificativos

7
oZk4h

se oye solo de un lado y pensaba que se me habían jodido los cascos :psyduck:

por lo demás, está como una cuba

8
PEPEPAKO

Sinceramente menudo gilipollas. Si o hiciesen desde otras siglas políticas habría que ver como se pone él.

Si gobernase el de ciudadanos y desaloja al de podemos después de insultarles habría que ver el cristo que matan.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

De guatemala, Pilar Barreiros (PP)a guatepeor, José López(movimiento ciudadano, que es una derecha rancia de aquí)

1 respuesta
w4lk3r

me parece fatal que nadie coja, sin tener nada que ver en el asunto, y se pire. Es decir, este tio es el presidente, osea que puta verguenza, le dejaba solo en la puta sala. En fin.

1
Linkshadow

He aguantado 56 segundos de vídeo. Que ganas tan gratuitas me han entrado de darle un guantazo con la mano abierta

1 respuesta
RastAfar1

Muy top cuándo se marchan y dice que mejor, que ya podían hacerlo los demás, luego sino le votan sera así o peor.

Lo mismo que #6 fue escucharle y que rabia entra al ver a alguien tan subido de tono

SkOi

Pues preséntese usted a las elecciones dentro de 4 años.

Me imagino a algún ministro soltando eso en el congreso y no paro de reir.

Fowl_Vortex

Dios la cara que se le queda xDDDDDDDD

14 1 respuesta
Pompino

que grandes los del segundo grupo que se piran tb. Puto payaso.

Aguiluxo

Joder que basto. Vaya ostia tiene

Chico_Zombye

Creo que debería perder su cargo de forma atuomática después de algo así. Sinceramente ya ha demostrado que no es la persona adecuada para un cargo público importante por lo tanto ya no tiene sentido mantenerle el puesto, todo lo que no sea eso será alargar lo inevitable, mejor rápido y a tiempo que tarde y lamentándonos.

15 1 respuesta
Singed

cartagena

Si es que a mi no me sorprende nada de ahí xD

Snapper

Hostia con el cacique regional xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#14 solo falta que le salgan corruptelas y seria peor que los del PP, increible pero cierto.

larkkkattack

Menudo patadón en la boca.

Kiroushi

Lo peor que he visto en tiempo.

2
Psicotropica

Madre mía, me estoy quedando alucinada, como se puede permitir algo así y que encima no tenga repercusión alguna.

"Ganaría mucho el estado español sin estas bandas" XDDDDDDDDD

1 respuesta
Y

Qué raro que el tío este con lo aparentemente capaz que es de soltarlas así de fácil no se hubiera hecho famoso hace mucho tiempo.

El partido PMCC de este señor lleva ahí desde el año 2003 y nunca había oído hablar de esta gente :psyduck: No sé cómo habrá podido aguantar tanto tiempo.

1 respuesta
kayak

A mi me resulta cuanto menos hipócrita llamando al otro cortito, un tío que se tira los minutos muertos sin hablar pulsando el micro, y cuando realmente va a hablar no lo pulsa.

nagast0rm

Esto, por desgracia, cada vez pasa más. Y encima esto no es un pueblo pequeño :\

B

#3 y eso de decir que ese tío es de podemos de donde lo sacas?

Kaiserlau

#19 Yo ya le conocia, de echo hay mas material por el estilo xD

T

Cartagena, donde la policía asesina y tira el cuerpo al mar y el alcalde te vasilah y tu lo asimilah.

5
Krozhet

Flipando.

Ismelldrama

Que sinvergüenza xdd

1 respuesta
B

El poder le ha afectado al cerebro.

Mepiro

Soy de Cartagena y el caso me pilla un poquito más de cerca, y hay que explicar unos antecedentes.

El señor alcalde y el presidente de ciudadanos estuvieron a punto de concurrir juntos a las elecciones, pero como los dos querían ser alcaldes y ninguno quiso ceder acabaron no mal peor con insultos, menosprecios y ridiculizando al adversario. Para meter más leña a la hora de formar gobierno volvieron a chocar de plano con más insultos y más ridículos.

Simplemente no se pueden ver y así lo demuestran.

La salida de tono del alcalde no tiene explicación pero llegó a alcalde por eso, era el que decia las cosas más claras y con más gritos "le llamaban insistencia". Ahora nadie se puede sorprender que actue con esa prepotencia.

Mi voto para las generales irá a Podemos pero en mi ciudad ni siquiera Podemos se salvaba con un monton de gente que se había apuntado al carro ganador por conseguir algún puesto de lo que sea.

Así que en esta ciudad tenemos a un alcalde de partido de local que si que parece defender los intereses de la ciudad a costa de ser el dictador de turno que tiene la razón sobre los demás, una co-alcaldesa del psoe que está ahí por querer poder y dar los escaños que le faltaban al otro. Y una oposición llena de "corruptos PP" "trepas Ciudadanos" y "oportunistas Podemos".

Aclarar que dentro de las formaciones hay gente que si vale, la señora de ciudadanos es intachable, en Podemos el que quedo cuarto es para admirar, tanto en MC como en el Psoe hay gente normal. Pero los que gobiernas son estos que se gritan y patalean como los niños.

Así le va a Cartagena y así le va a España

3
B

Sinceramente no soy partidario de C's, pero me parece vergonzoso que se ataque de forma tan gratuita a una persona del partido que sea.

Mirtor

Increíble... Nunca había visto algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales