Espectáculo Bochornoso Alcalde de Cartagena.

Slayro

#12 Rajoy coincide con esa descripción y sigue mamando de la teta

1 respuesta
Chico_Zombye

#31 Creo que Rajoy debería perder su cargo de forma atuomática después de algo así. Sinceramente ya ha demostrado que no es la persona adecuada para un cargo público importante por lo tanto ya no tiene sentido mantenerle el puesto, todo lo que no sea eso será alargar lo inevitable, mejor rápido y a tiempo que tarde y lamentándonos.

No pasa nada, copio y pego xD.

pike_97

Joder, si parece un niño pequeño con una rabieta

C

Caciquismo en estado puro

evening0

Mas prepotencia y revienta el alcalde.

Se le ve buena gente y sin malicia.

xXNaKeDXx

#9 Es lamentable pero yo llevo 10 min descojonandome con la cara del hombre jajajajajaja

P.D: el de atras de la perilla esta que se descojona xDDDDDDDDDDD

G

Hasta que algún día la chulería se le abra camino y le pase lo que le pasó a isabel carrasco

1 respuesta
Perdido

#30 #26 #26 #18 Lo mismo es un buen gestor. Yo sinceramente, prefiero a alguien asi que baje en 4 años la deuda de mi ciudad a la mitad, por muy chulo que sea, que cualquier cantamañanas del pp, psoe, podemos o ciudadanos que deje a la ciudad igual que estaba o que haga microcambios sin solucionar los problemas y acabe mucho mas forrado y con contactos que cuando entro.

La educacion, la "democracia", las formas, de nada valen, cuando ves que se despilfarra el dinero en paridas por todos los partidos. Lo importante son los resultados. Si el tio este esta hasta los huevos, sera por algo, no creo que sea asi todos los dias, seguramente este como Podemos en madrid, en minoria y con sus propuestas siendo jodidas una y otra vez por combinaciones de partidos. O quizas sea el tio asi de serie. Y odie a todos los demas partidos. Lo cual, conociendo a gente de podemos, ciudadanos, y del psoe de mi ciudad, esta plenamente justificado.

Lo importarte son los resultados.

Si el tio ese deja las cuentas de su ayuntamiento saneadas, como si se presenta vestido de felipe II en los plenos y va por el pueblo a caballo y con una espada tizona. Me la pela como ciudadano, yo sinceramente estoy harto de tanto democrata que deja las cuentas de los ayuntamientos quebradas.

Perdido

#37 Asi da trabajo a los de la funeraria, a los medicos, a los del seguro, a la policia local, .... A ver si ahora que se carguen a alguien por hacer baits va a ser necesariamente malo para todo el mundo.

Y si deja herencia, incluso beneficio para el puticlub, la licoreria, y la agencia de viajes de la ciudad, si sus hijos son unos viva la virgen.

Yo mismo valgo mas muerto que vivo. Hay que asumir que a veces, el perjuicio para uno es un beneficio para mucha gente.

1
Karch

eso pasara en cartagena y otras miles de ciudades de la españa profunda, el caciquismo y la educacion franquista no se va a ir de un plumazo, poco a poco y empezando por las grandes ciudades como siempre

1
M4v3rikj3j3

al menos salio en la sexta en Al rojo vivo, por fin tiene repercusión el tema :)

brakeR

Madre mía cuando le llama cortito el otro no da crédito xddd

Rubios

Pero quienes han sido los payasos que han puesto a la cosa esa ahí?

reiker-ct

A mi lo que me da pena es que para un alcalde decente que tenemos en 20 años lo juzgueis por tratar con mala educación a unos TREPAS.
No sabeis la que han dejado montada aqui en Cartagena ni cuanto lleva este tio defendiendola, pero bueno.

1 respuesta
Sust0

A mi lo que no me ha quedado claro es a quién se le mete mierda, si a Podemos o a Ciudadanos.

1 respuesta
DormiloN

jodido crack

1
vinilester

-Voy a ser cortito.
-ESO YA LO ES!!!

Menudo idolo xDDDD

PD: no, un prepotente y un maleducado.

reiker-ct

#45 Le mete mierda a PP y Ciudadanos.

1 respuesta
Sust0

#48 Quién? El calvo? El alcalde es del pp o de podemos¿? :psyduck:

2 respuestas
GranTorino

No se puede esperar más de la izquierda de este país. Sólo engañan a este tipo de personalidades.

M4v3rikj3j3

#49 Podemos no tiene nada que ver en el rifi rafe (solo intervienen al final para pedir un receso) ; El alcalde es de "Movimiento Ciudadano" y arremete contra "CIUDADANOS" (el calvo que se queda patidifuso cuando le insultan)

reiker-ct

#49 El alcalde es de Movimiento Ciudadano, un partido independiente de Cartagena (no confundir con ciudadanos por dios).
Y el calvo es de Ciudadanos pero antes era del PP.

Splendid

De este vídeo no sacan un thug life, un turn down for what, muchos rekts y doritos o algo así?

1 respuesta
reiker-ct

#53

8
M

#44 ¿Puedes explicar alguna cosa que haya hecho, que quiera hacer o algo en lo que haya estado en contra? Es porque vi que el ascenso de su partido es debido a una gran labor en la oposición y quiero conocer mejor el asunto.

Aun así, creo que lo de cortito es pasarse.

1 respuesta
raser

10000 votos más para podemos.

ZalY

Vergonzoso. A la puta calle. Lo peor de todo es que habrá gente que le defenderá.

Ninja-Killer

Por estas cosas no podría ser político, me hierve la sangre

Ivan69

luego os quejais que todos los politicos son unos falsos, este al menos no disimula como la mayoria (luego se queda un micro abierto y sorpresas) ¿puede ser tan irrespetuoso sin que lo expulsen de la sala a él?

reiker-ct

#55 Desde parar el despilfarro publico del PP e intentar parar el cierre de un hospital de aqui, hasta cosas mas sencillas como informar de donde estarán puestos los radares.
Muy por encima, lo sé.

1

Usuarios habituales