Espectáculo Bochornoso Alcalde de Cartagena.

kalinka-

El espectáculo es cierto que resulta vergonzoso, y, puesto que no conozco la situación, no puedo defender la actitud del alcalde. Pero si esto fuese el Congreso y alguno del Gobierno estuviese en el lugar del calvo me faltarían manos para aplaudir.

choper

Hombre me parece que las palabras ya muestran el contexto. Ese tipo es un sinvergüenza y eberían largarlo ya.

Cómo ha llegado un mono ahí ¿? Estaba cabreado/deprimido ? Se le murió algún familiar o mascota 1 día antes de ese pleno ?

minired

Menudo gilipollas (que si digo algo peor me moderarán D;)

Shandalar

Un alcalde sostenido por Podemos y el PSOE, esto es la España de mucho progreso.

Curioso que #1 no haya dicho absolutamente nada de esto, muy curioso; supongo que el pobre chico se habrá olvidado y no habrá querido manipular. Más curioso aun que diga en #4 que es de una "derecha rancia", Podemos apoyando a una derecha rancia? A alguno le va a explotar el cerebro.

2 3 respuestas
Madball

Menudo trozo de mierda

M4v3rikj3j3

#64 Era la única formula de echar al pp por desgracia. Que mas quisiera yo que Podemos hubiera sacado lo suficiente para gobernar con el apoyo de otro partido, peero estamos en Murcia, la región mas derechona de españa :/

Pachy

#64 pero los de derechas no eran los malos y podemos los buenos?

joder que lio. Ahora a quien voto yo?

Dios, sacad mas material de este cacique.

Creo que si le dejasen fusilaría a la mitad de sus contrincantes politicos. xDD

1 respuesta
Mako666

#64 De hecho este alcalde iba a gobernar con C's, pero el candidato de C's Cartagena le dijo que él quería ser alcalde y al final no llegaron a un acuerdo.

Mind-blown?

I

#67 "pero los de derechas no eran los malos y podemos los buenos?"

Si, así es, añadiría unas cuentas decripciones mas, pero aprecio mi cuenta :D

Si tienes alguna duda mas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

icetor

una persona tan faltona y maleducada no debería tener un cargo público.

B

Ahora es cuando se aplica esa frase tan maravillosa de... "Disfruten lo votado".

Hay que tener cuidado con lo que se vota, porque mucha gente de esta random a veces es peor que un politico ya con experiencia.

2 respuestas
m4andg4

#71 aunque te robe?

elfito

A este tío le han hecho la vida imposible por detrás mientras estaba el solo como concejal por parte de su partido. Supongo que será el devolverle la moneda pero se pasándose. Las buenas acciones que ha tenido, y el tirar de la manta ha hecho que tuviese 5 concejales. El objetivo era tirar al PP de su cortijo y hacerlo entre todos.

La actitud de insultar no es buena. Eso está claro. Pero el problema es que a quién iba dirigido (como grupo) se merece eso y mucho más. No se en cuantos plenos, reuniones de comisiones o asambleas habréis estado pero el toma y daca de lanzamiento de trastos a la cabeza, ninguneos, y actitudes pseudoautoritarias están al orden del día y en todos y cada uno de los grupos.

Muy mal por insultar y muy bien por poner donde se debe al partido cuyos concejales estaban casi todos relacionados con tramas de corrupción.

#71 Decir eso por lo de insultar es un despropósito. Prefiero 100.000 veces a un alcalde que insulta que a una trama de corrupción PPera. Por mucha experiencia que tenga :psyduck: .

1 respuesta
B

#73 Bueno, que esta gente lleva dos dias en politica ahora mismo su termometro de corrupcion esta a 0.

¿Pero y si gobiernan?

¿Poneis la mano en el fuego de que llegados al poder esta gente no robara?

1 respuesta
elfito

#74 No pongo la mano en el fuego por nadie. Pero si la solución hasta encontrar a alguien es ir empalmando partidos que tiene un corruptometro a 0... Me suscribo. La frase de " mejor malo conocido que malo por conocer" me produce cierto asco y urticaria.

De este manera puedes llegar hasta encontrar a un partido que realmente piense primero en el ciudadano que en aspirar a mas poder. Ese es el gran problema de los partidos estatales. Pero en los partidos de pueblo/ciudad? Si tienen ansias es por mejorar hacia abajo, no aspirar hacia arriba.

Usuarios habituales