Esperando la increíble tormenta solar

lafundo

Ea hora de que volvais a grabar en CD y DVD. :cool:

Van a petar todos los discos duros del planeta.

ndestino

#58 cuando quiero leer cojo un libro no entro en mv y si se leer y leo regularmente

1 respuesta
JTHMRulez1

¿Pero al final esto cuando coño es? que pronto me voy a la playita y estaria guapo que viniera asi desconecto el movil y me deja bronceado de paso.

B

#62 lol, y ese hate?

Entonces me estás diciendo que lo único que tiene interés como lectura sólo está en los libros? Que no digo que #1 sea una noticia imprescindible (que cada uno haga su valoración), sólo estaba recomendando a los que comentan este hilo que lo lean primero. Es lo mínimo creo yo, ni que sea los primeros párrafos.

Y lo de que sabes leer? Quién ha dicho lo contrario?

Supongo que si te pregunto la edad también te lo tomarás como si hubiera violado a tu hermana...

1 respuesta
cabron

#55

Tirando de wikipedia, no es lo mismo una tormenta solar que el EMP de una detonación nuclear.

Un EMP tiene 3 componentes, mientras que la tormenta solar solo tendría uno de esos componentes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_electromagnetic_pulse#E3

Supongo que ahí estará la diferencia y por eso una tormenta solar no va a freír los aparatos eléctricos que tengas en casa.

Además en el propio artículo comentan que para conocer los efectos de un verdadero ataque EMP no te puedes fiar de lo que leas por Internet primero por que mucha de la información es clasificada y no la conoce el público general, y segundo por que nunca se ha producido un ataque como tal en las infraestructuras y tecnologías modernas.

R3P1S0

lo que si se sabe esque como se pare la electricidad, apareceran plagas y excasez de recursos por todos lados. Estamos conectados. TODOS

ndestino

#64 no lo se, tu ya estabas cuando yo llegue

G

yo me piro al pueblo con mi abuela y a tirar de huerto y de las vacas y mas agusto que un arbusto

1 respuesta
pantocreitor

Esto ya estuvo a punto de pasar en 2012
http://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/23jul_superstorm/

B

#68 Y de robos y violaciones amigo

lafundo

¿Esto afectara a los discos SSD?

Usuarios habituales