Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

Resa

#298 Tu prueba a irte cuando la policia te diga "No te puedes ir aun", haber si te la lían mas que a Aguirre o no.

1
michi

#299 A que postura te refieres? Si yo acabo de llegar y solo me descojono viendo sus excusas y las de algunos forofos de por aqui, los cuales tambien dicen lo de los antidisturbios... si ellos tambien son muy coherentes negando ahora el respeto a la autoridad porque han tocado a su condesa y le ha salido mal el ataque de "que soy famosa!"

"Soy un poco bromista y le dije: 'o multita o bronquita'".

Asi que bronquita ...que bromista, eh? jajaja

#298 eres supertierno creyendo ahora antes a la condesa de los politicos que a los agentes de la autoridad.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

Nono si ahora resulta que te están haciendo un control, y si estas hasta los cojones de estar ahí porque te hacen perder tu tiempo, te puedes pirar, claro que sí, con dos cojones.

Olé para la gente que defiende a capa y espada la actuación de esta señora.

1 comentario moderado
C

que no ler deis vueltas, que defienden porque es el del pp y no quieren darle la razón a los rojos.

2
Enkripted

Ver a algunas personas justificando la actuación de Aguirre, diciendo que no es para tanto, y que los perroflautas hacen cosas peores me hace perder la fe.

Hasta tal punto llega el fanatismo que perdonais lo que sea porque es "un@ de los vuestros"? Este es el famoso "cerrar filas" del que tanto presume el PP cuando uno de los suyos hace algo mal. Le llaman "cerrar filas" o "unidad" por no decir encubrimiento, obstrucción a la justicia y cosas más feas.

1 1 respuesta
C

#307 el PP es como una secta, y no bromeo. Sus votantes son los más rígidos e inflexibles de todo el país. El día de las elecciones van todos en masa a votar al nuevo líder.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Zeloran

la primera regla fundamental de todo político debería ser el predicar con el ejemplo. Me parece algo tan básico...son nuestros representantes, por lo que sus actos deberían servir como modelo para el pueblo. Cosas como ésta te hacen perder la fe en la política, a mi me pone muy triste la verdad.

4 1 respuesta
PoLLeZnO

Conozco un caso parecido y la cosa termino en una simple sanción económica.

michi

#308 Pero es que si no ganan los rojos y los maricones!!

Wari0

#309 ? y todos se van cuando quieren "rozando" motos? mas lo que dice #310

XaPu69

#302 No defiendo a Aguirre, pero me toca mucho los huevos que los policías de tráfico se crean semidioses, cuando en este país es de los que mejor se conduce del mundo. Que se vayan a Italia a regular el tráfico y que vengan y me cuenten. Allí no les atropella Aguirre, Berlusconi se saca la chorra por la ventanilla al grito de que se la chupen xDD.

Con lo que yo he vivido (igual tu has tenido mejor suerte) en la carretera, tengo la sensación de que a los policías se la suda la seguridad ampliamente. Están para recaudar, y multarte por cualquier cosa (eso si, luego ellos bien que fuman dentro del coche). Ah, y si eres famoso y no es de tu palo, filtrar la denuncia, que ya nos conocemos.

Que Aguirre, que además es un personaje público, se haya hartado de que la hagan perder el tiempo y encima no se disculpe? No me parece mal, la verdad. No porque sea aguirre, sino porque me conozco el panorama que hay en la carretera

De todas formas, verte a ti defender a los agentes de la ley, no es divertido ni nada xDD

#309 Joder, no quería dar esa impresión en serio. xDDD Me he debido expresar fatal.

Lo que quiero decir, es que, entre un policía de tráfico y cualquier persona del mundo, al último que voy a creer va a ser al policía. En este caso, policía vs político, ha sido un monsterkill para mi. Pero vamos, que la causa de que "crea" a aguirre, no es por ser política, es por no ser policía.

PD: Por supuesto, me creo que el poli tiene una crisis de ansiedad.... xDDDDDD

4 respuestas
Flamazares

#308 no sé por qué dices eso. En España no hay nada más sectario que la izquierda.

2 1 respuesta
C

#315 Seguro xd.

Ala, sigue con el trolleo.

1
j_JazzP

Hay que especificar que era la policia local, las fuerzas armadas de la recaudación y el saqueo. Buena esa espe.

Resa

#314 Ya, pero justo hace 2 dias la Aguirre ha mandado al carajo a los inspectores de la OSCE que estaban mirando la actuación de la policia. Nos ha dado a todos una lección de hiprocresía.

Si al menos se tratara de una revelación que cambiara su discurso en el futuro quizás fuera razonable su cambio de opinión, pero no creo que podamos esperar tal cosa de una mujer que es el baluarte del liberalismo pero que sin embargo ha sido funcionaria y política toda su vida, hasta tal punto que hoy en día ostenta un puesto florero en el Ministerio de Turismo.

1 respuesta
G

#314 ahora mucho mejor xd. Yo comparto lo de la policia contigo porque yo tambien uso mucho la carretera y se lo que hay pero a ti o a mi si nos hacen lo mismo no podemos hacer lo que ha echo esta tipa porque nos cae una multa que nos jode vivos, y ésta se va a librar de todo

1 respuesta
ExTiNcT_

Alguien tiene el chopeo que sale Espe, Farruquito y Ortega Cano??

No lo encuentro de ninguna manera y eso que lo vi esta mañana..

B

#314 en términos generales te puedo dar la razón con lo de la policía pero en el ámbito de esta noticia no, la tipa ésta aparcó con sus cojonazos en el carril bus de gran vía y salió de su vehículo para ir a sacar dinero, yo soy de Madrid y en mi puta vida he visto a alguien hacer eso en esa zona...

Enkripted

Fuentes de "La Razón" confirman que uno de los policías tenia un abuelo rojo.

XaPu69

#318 Es que me parece perfecto lo que ha dicho Espe de la OSCE. Empiezo a estar pelin harto de que desde Europa nos digan cada paso que debemos dar.

#319 Si, si estoy de acuerdo, por eso digo que, teniendo uno de los polis una crisis de ansiedad, habrá presentado una denuncia, supongo ¿no?

Por no hablar de que probablemente Aguirre esté aforada por cualquier gilipollez.

La ley no es igual para todos, pero curiosamente quien está por encima de la ley no es la monarquía precisamente, son los políticos. Y si esto sirve para que se hable de la actitud de la policía respecto a hacerte perder el tiempo y la situación de los políticos sobre las leyes, me parece perfecto.

Además, Twitter esta que arde y me he echado unas risas con todo esto que no te puedes imaginar xDDDD

2 respuestas
Resa

#323 Estas de acuerdo con que la policia haga lo que quiera, ya que es lo que miraba la OSCE y, estas de acuerdo con que la policía no puede hacer lo que quiera y está mal que detenga a Aguirre.

Si quieres seguir discutiendo y poder llevar algo de razón debes explicar como esos argumentos encajan entre sí o abandonar uno de ellos.

2 respuestas
B

Habeis visto lo que acaba de pasar en Cuatro? Han "entrevistado" a la Espe y se ha fugao otra vez jaja

XaPu69

#324 Estas de acuerdo con que la policia haga lo que quiera, ya que es lo que miraba la OSCE

Joder, tu lógica es aplastante.

La OSCE mira lo que quiere ver sin darle ningún tipo de contexto, como hace Europa casi siempre. No defiendo que la policía haga lo que quiera, defiendo que sean tribunales de justicia españoles los que dictaminen si lo que hace la policía es ilegal o no. Que somos una nación soberana.

Sobre el tema de aguirre, tampoco descarto que la policía tenga razón, porque lo único que hay son dos versiones. Pero los únicos hechos que se pueden probar que es al salir, Aguirre tiró una moto. Si tu quieres decir que se fue a la fuga en medio de una espectacular persecución, vale, pero eso no es lo que probará el juez.

Si entro en un checkpoint a 90 por donde debería ir a 30 y piso un cono, he pisado un cono.
Si despues del checkpoint, el policía me manda circular, tengo que aborcharme el cinturón, guardar el papeleo que me han hecho sacar, mirar por los retrovisores, al salir me despisto y piso un cono, he pisado un cono.

En ambos casos he pisado un cono, pero comprenderás que no son lo mismo.

Segun Aguirre, rozó una moto que estaba en su camino para salir, y se cayó. Segun la policía, arrolló a un policía y a una moto en una huida. En ambos casos tiras una moto, pero....

1 respuesta
gpBoyz

#324 En Mv por suerte o por desgracia las comparaciones ABSURDAS abundan y tenemos experiencia en ello.

Una cosa es que la autoridad impida mi derecho a manifestacion/me apalee por manifestarme, lo que es injusto.

Otra cosa es que la autoridad me retenga por cometer una infraccion de trafico, que pone en peligro la seguridad de todos, para multarme. Lo que es justo.

La resistencia a la autoridad en el primer caso podria entenderse como desobediencia civil y en el segundo caso NO.

Demasiado para este foro esa simple diferencia, aqui hay que igualar las cosas cuando interesa aunque tengan que ver lo que la velocidad con el tocino.

1
I

#323 Hombre claro, yo también estaría hasta los huevos de que no me dejaran golpear a esos asquerosos perroflautas, pero donde va a parar! Quien son esos europeuchos que nos van a decir a los Ejpañoles como administrar nuestras porras, andevé! Eso si, para rescatar bancos si que les hacemos caso, eh? Que pillines jjejjejjjeejje

Pero eh, somos un estado soberano, que lo decidan los tribunales, que por suerte en Ejpaña la separación de poderes siempre ha estado bastante clara.

Solo hay que pasarse por el post de opositores a fuerzas del estado y luego leerlos por ahí, viendo esto, no debería ni ser noticia que cada manifestacion se salde con 3-4 cabezas abiertas, de los manifestantes claro

1
D

Me cago en Esperanza Aguirre y la Policia Local !

Yandr0s

Me encantan los opinadores del PP

Defienden que los de la UIP les den de ostias a la gente por intentar manifestarse y defender sus derechos, pero luego les parece mal que la policia retenga a uno del PP por inclumplir la ley xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi