Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

Resa

#326 Por lo que he leido por ahi, decir que la Espe arolló a un policía es muy exagerado, lo que tengo entendido que pasó fue que tenia a un poli delante del coche y ella fue avanzando(despacio, supongo) hasta que el poli tuvo que apartarse y dejarla pasar.

El tema es que si la policía la ha mandado pararse ella no puede tirar para alante.

Respecto a la persecución no es que fuese en plan Need for Speed pero sí que la policía le fue en paralelo diciéndole que parase hasta que llegó a su casa (a 600 metros del sitio que la pararon).

Esto es bastante grave porque 1.- Se esta escapando de los agentes y 2.- No les hacía caso cuando le decían de parar.

#324 En la carretera lo que te mande hacer un agente de tráfico está por encima de lo que diga cualquier señal, eso es lo que dice el codigo de circulación, vamos, ella no se puede indignar porque la multan por incumplir dicho codigo.

PoLLeZnO

#330 Puestos a decir tonterias:

Me encantan los opinadores de IU

Les parece mal que los de la UIP les den de ostias a la gente por destrozarlo todo y tirarles piedras, pero luego les parece bien que la policia retenga a uno del PP por aparcar mal xDDDDDDDD

3 respuestas
S

Hostia que cosas los mismos que defienden a capa y espada las cargas policiales basándose en que la policía es la autoridad y hay que hacer caso de lo que dice y si no te ahostian. Son los mismos que defienden ahora que a la autoridad no hay que respetarla si te llamas Esperanza Aguirre.

Jodida hipocresía.

#332

Sí, como si empezases ahora.

7 1 respuesta
michi

Voy a dejar una cita de German Yanke, el periodista que fue dimitdo del telenoticias de Telemadrid tras una entrevista un poco incomoda con Esperanza Aguirre, que me parece especialmente acertada y apropiada para la ocasion:

"Esperanza Aguirre es como es, pero es mucho mejor que los 'esperancistas' y hay mucho esperancista... hay más papistas que el Papa."

ndestino

me parece incoherente, que en una persona tan vehemente y estricta con los demás no se aplique el cuento a si misma. estaciono donde no debía que da igual que diga 2 minutos que el cuento de los 2 minutos ya no lo sabemos todos, puede haber sido 8 horas que siempre se dice 2 minutos, igual que el cuento del "rocecito" que te deja el intermitente colgando. se marcho a su casa por que pa xula ella y si el agente de movilidad tiene una fisura o esguince (no recuerdo) lo tendrá. lo de la crisis nerviosa es por que viene semana santa y una semana o 2 de vacaciones viene de puta madre, eso es otra película.

1
1 comentario moderado
Flamazares

#336 pero si es que tiene razón. La misma incoherencia por un lado que por el otro.

Yo defendí en su momento la actuación de la UIP y critico, en coherencia, lo que ha hecho Esperanza Aguirre. ¿Qué podéis decir vosotros?

3 respuestas
Yandr0s

#337 entonces por que te das por aludido??

Madre mia es nombrar a los opinadores y aparecen todos a defenderse, "cerrando filas" xDDDDDD

1 respuesta
Colgajo

Si nos reímos tanto no es por el hecho en sí, si no por quién lo ha protagonizado, una tipa que no hace mucho salía por ahí diciendo que a las fuerzas del orden y seguridad del estado había que respetarlas y bla bla bla.

Vamos, creo que no hay que ser un lumbreras para darse cuenta.

1 comentario moderado
Flamazares

#338 Yo no me he dado por aludido, simplemente defiendo lo que ha puesto #332 porque tiene más razón que un santo.

La hipocresía va por barrios

S

#337

Se que estás troleando y que vas a salir por peteneras o te vas a dar a la fuga argumental, pero allá voy.

-Se critica a la policía cuando parten la cara a los manifestantes, queman manifestaciones, matan a gente que pasaba por allí, pegan a peña que está esperando al tren, etc, etc, etc.

-Cuando lo que hacen es multar a una política que debería dar ejemplo no se les critica porque están haciendo su trabajo y encima lo están haciendo con alguien que cree estar en un pedestal y que es una bocachancla de tres pares de cojones.

No es en absoluto difícil de entender.

#344

Gracias por la corrección.

1 1 respuesta
Resa

Marhuenda es un genio, sabe como meterse en todos los meollos para que se hable de él. Haciendo honor a su genio, os traigo esto: “Un agente de la movilidad me para y yo no me paro. No me da la gana”

Flamazares

#342 dime que no he leído "haya voy". DIME QUE NO LO HE LEÍDO.

Sigamos... Yo lo que critico es que se aplaude esa "rebeldía" frente a la autoridad en unos casos; misma rebeldía que se critica ahora cuando quien la ejerce es Espe....

Por cierto, cuando un policía disuelve una manifestación también está haciendo su trabajo.

2 respuestas
raganock

Marhuenda dixit: Esperanza Aguirre no es agresiva, ni violenta, ni va tatuada como para que la persigan seis policías.

Lo de tatuada no lo se, ni sé cómo el puede afirmarlo con tantísima seguridad... XDDD

Ahora bien de lo de agresiva y violenta hablemos, que esta hijaputa ha llevado a cabo una privatización de la sanidad que se está llevando a un buen número de personas por delante con las listas de espera asesinas.

1
S

#344

Gracias por la corrección.

Ok, cuando dan una paliza a un tipo hasta matarlo están haciendo su trabajo.

Ahora lo veo claro.

1 1 respuesta
Yandr0s

#344 bueno, despues de la comparacion que te acabas de marcar.. xDD

Podria decirte que unos se "rebelan" porque quieren luchar por los derechos que les estan quitando, por la situacion de mierda en la que estan dejando, por la corrupcion de ciertos circulos ( SIIII, EL PSOE TAMBIEEEEN TRANQUIIIIILOO ) , motivos que bueno segun como se miren pueden ser mas o menos legitimos.

En la otra mano, tenemos a una tia que defiende la autoridad de los policias cuando pegan y destrozan a gente, pero en vez de dar ejemplo colaborando, se pira POR QUE LE DA LA GANA, por que siendo la presidenta esta por encima de todo

Pero bueno, seguir ganandoos unos eurillos, que cada cual hace lo que puede xD

1 respuesta
T

#333 "Jodida hipocresía."

Dijo el que se queja de la policía por hacer su trabajo solo cuando le conviene.

#347 A mi lo que me sigue intrigando, es como se puede pelear por defender tus derechos cuando se los estas quitando a otros con tu manifestación...

NO me cuadra. O todos con derecho o ninguno... no solo cuando me conviene...

1 respuesta
S

#348

Ahora sigues leyendo, ves mi explicación y dejas de hacer el ridículo.

2
Flamazares

#346 que yo sepa hasta ahora los heridos más graves son policías.

Por cierto que ahora el mayor elemento de desligitimación de nuestros argumentos sea que "cobramos por ser opinadores" es bastante ridículo.

Si creéis que alguien va a pagar porque posteemos en Mediavida...... jaja

#351 mosso y ertzainas ok ahí no me meto

3 respuestas
S

#350

Se lo cuentas a Iñigo Cabacas o el pavo que mataron a hostias los mozos.

Soy_ZdRaVo

Os tengo que recordar como si fuerais niños pequeños que debatir se puede hacer sin faltar al respeto?

1
2 comentarios moderados
Flamazares

#353 Estoy de acuerdo contigo. Yo sigo apoyando a la policía y creo que lo que hizo Esperanza Aguirre está mal.

Ahora bien, de ahí a decir que "es la primera en intentar asesinarlos"... eing?

En serio, lo de los opinadores da mucha pena. Dejad de decirlo que os quita toda la razón que podríais tener en un principio...

#354 no sé a qué te refieres.

Resa

#350 Cuando haya un policia que pierda un ojo o un testiculo por las agresiones que sufren puedes decir que son los que mas heridas llevan. Y estoy comparando con las agresiones sufridas por manifestantes por parte de policias, no mosos o ertzainas, que para ti no son polis.

1 respuesta
Enkripted

A algunos os ha poseido el espíritu de Marhuenda.

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

como veo que no lo pillais. Si no parais de faltaros al respeto y DEBATIS COMO ADULTOS os voy a tener que dar al culo y lo mismo alguno se lleva unos meses de bloqueo. Esta genial que tengais ideas distintas pero a insultar o faltar a otro sitio

Flamazares

#356 sí son polis. Simplemente he dicho que no voy a entrar a analizar su actuación porque no me corresponde.

Esperemos que no se llegue a tanto, pero vamos, que hay un oficial al que le han hecho una boca nueva (30 puntos de sutura y 7 piezas dentales) y un Inspector con 8 grapas en la cabeza. Así que (al menos esta vez) la peor parte se la llevaron los policías.

Pero no desviemos el tema, no vaya a ser que me acusen de "opinador". Sigamos con el tema Espe.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi