Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

4ERROR

#365 Claro, porque ella se "da a la fuga" y tira una moto de policía es una simple chiquillada. Bueno si la hace otra cualquier persona con carnet.

Nos pegan dos tiros con la pipa en plan Americanos.

Algunos es que no os enteráis ni de lo que decís.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Joder, por una vez estoy de acuerdo con Ana Botella xDDDDDD crazy

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/04/actualidad/1396601381_393696.html

2 1 respuesta
Kaiserlau

#391 lo hacemos cualquiera de nosotros y no llegamos a casa. Eso escala muy rapido, y no digamos si lo haces en el centro de la capital de españa.. pffffff ¿darte a la fuga en la gran via? escala a la nacional en dos llamadas por radio.

B

Todo esto que está pasando es la realidad política donde se vive en una nube de impunidad continua.

Y es que la culpa es nuestra por votar a estos sinverguenzas y también culpa de la legislación vigente para con los mismos.

Es lo que decis, en otro pais pasa esto y le habría costado el cargo político a parte de la correspondiente pena grave por lo acontecido.

1 respuesta
FR1D

q le den por culo bn fuerte_e

koplousky

#392 Claro, todos somos iguales ante la ley es la frase comodín de los políticos que saben que no son iguales ante la ley.. A ver si crees que alguno va a decir, pues claro que no.. vosotros sois plebeyos, poco mas que animales, y nosotros somos dioses..

4ERROR

Lo más triste es que todavía no sé quien se está riendo más, si nosotros de ella o ella de nosotros.

3
BrKnChaiN

No se si lo habrán puesto ya, pero, el atestado de la policia:

http://www.eldiario.es/politica/DOCUMENTO-Atestado-Policia-municipal-Aguirre_0_246025451.html

T

#394 El problema es que los volverán a votar, mucho quejarse en el foro pero luego todos corriendo a coger las papeletas pp-psoe. (Si ya se que ahora saldrán los que dicen que ellos no los votan, pero siempre ganan por mayoría).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#400 Yo tenia entendido que ganaron con 10 millones y que solo fueron a votar 24, de los cuales un millón quedaron nulos y otro millón en blanco.

Y que el PP gano con un 44.63% frente al 28.76% del Psoe que quedo segundo...

Pero bueno, o cambiar de partidos, o cambiar el sistema completo, una de las 2 vale, pero el problema reside en como hacerlo... con violencia no desde luego.

Y ten por seguro que en las siguiente elecciones el 44% de los votos o mas serán para Psoe y volveremos al circulo.

B

#400

te aseguro que los que piensan como tu sois bastantes pero bastantes menos de 7 millones. Algo que la verdad consuela.

Pd: por supuesto me refiero a los extremistas. Que de un lado y de otro dudo que puedan interesar a nadie.

1 respuesta
A

Mira que no suelo echar mierda a la derecha, pero si Rajoy no le regala una buena daga para que se abra las venas en su bañera pierdo la fe en la humanidad.

2
1 comentario moderado
michi

Por si no lo habian puesto ya, solo he mirado las 3-4 ultimas paginas:

Así vio una testigo la fuga de Esperanza Aguirre

1 respuesta
B

Me parece completamente normal lo que ha hecho Esperanza, este es "Su Pais" y como tal puede hacer lo que le de la gana en el y con el .

T

#405 Seamos sinceros... tal y como esta el ambiente en España... poco me fió yo de los "testigos", tengan o no razón...

Por cierto, poco manipulados los comentarios de tu fuente... todos los que defienden a Espe de algún modo aunque sea indirectamente, ocultados... menos mal que no tenemos ese sistema en MV..

1 respuesta
Flamazares

#372 es desobediencia del 556 CP

1 respuesta
lafundo

En USA un tiro a la rueda y ya esta. Asunto solucionado. Usted no se mueve

Soy_ZdRaVo

#408 huir sin mas? no digo darle un golpe a la moto y todo eso, irte corriendo es 556?

1 respuesta
gpBoyz

Este es el hilo de los del "no soy del PP, pero..."

Ahora nadie ha votado al PP señores, 11 millones de votos que salieron de la nada.

Gente conservadora a tutiplen en MV y ninguno voto al PP, debieron votar a Equo por su interes en el medio ambiente.

Se averguenzan tanto que hasta defendiendo a la personaja esta no lo reconocen.

1
Kaiserlau

#407 como q ¿seamos sinceros? ¿has leido el atestado del agente? la descripcion de un echo contado por un testigo no tiene nada q ver con tener razon..

Y tu ultimo parrafo es tipico de un marhuenderr.

1 respuesta
T

#412 MI ultimo párrafo es lo que pienso al ver los comentarios de esa pagina, manipulacion, todo comentario que no sea para decir que Espe es mala y tiene que estar muerta ocultados, por eso nunca me gusto ese sistema de puntos negativos y espero no verlo nunca aqui.

Luego vamos pidiendo derechos y libertad de expresión xD.

Pero bueno, no es el tema.

Se tiene que investigar mucho, por que tal y como esta el asunto en España cualquiera mete mierda a un político, yo dudo que siempre tengan que ser culpables de todo, alguna vez tendrán que tener razón... y quien sabe, a lo mejor Espe tiene razón y el policía solo buscaba sus 15 minutos de fama y la testigo.. pues con tal de meter mierda a un político de cabeza a la piscina.

NO defiendo a Espe, pero ¿por que no pudo ser así? ¿Todo lo que diga y haga un político siempre tiene que ser malo y mentira?

Yo conozco a mucha gente que se queja de denuncias falsas de los policías, que no hacen su trabajo, que mienten, que se infiltran, que tal y tal y tal... joder, que casualidad que justo ahora si que tienen razón en todo lo que hagan digan...

Lo dicho, un poco de sinceridad...

1 2 respuestas
Aguiluxo

#413

Te parece mucho 15 minutos? :S Encima la tia dice que si quieren algo que vayan a su casa. Es increible

A mi me han tenido parado en controles de trafico mas de media hora, y no me ido porque soy mas chulo que nadie.

michi

#413 Le pararon unos agentes de movilidad y el atestado de la policia nacional que llego durante la intervencion y que tambien persiguio a la condesa confirma la version de la que estamos hablando. Tal vez todos los agentes (7) mientan, los testigos sean falsos e incluso la gran via por una puta vez su historia estaba vacia un dia de diario, pero lo normal es pensar que esta vez Aguirre la ha cagado y anda buscando librarse de la mierda como sea.

defendeis lo indefendible

7
raganock

"Se la veía muy nerviosa", explica. "Estaba enfadada con los agentes. Se la veía incómoda y nerviosa, se quería ir", asegura I.R.S., que recalca que los dos funcionarios municipales que la multaron fueron extremadamente respetuosos. "En todo momento mantuvieron la calma y los buenos modales, a pesar de que ella cada vez estaba más nerviosa".

¿Espe, estaba con el mono y se moría por ir a pillar?

1 respuesta
nerkaid

#416 ¿Espe estaba pedo y ya una vez en casa podía decir que había bebido allí?

1
SasSeR_18

A lo mejor llevaba drogas.

LLevara o no, deberíamos importar una de esas viejas cámaras de gas de la vieja Alemania

T

Voy a copiar las palabras de un comentario de la pagina esa de antes, por que yo no lo podria decir mejor...

"De pronto a pasado la policía de cuerpo opresor,violento, chulesco, prepotente, abusivo y no se que cuantos calificativos que se han dicho por aquí desde lo de la frontera de Melilla hasta las cargas del 22M......ahora son serviciales, buenos, ajustados a derecho, profesionales, etc etc.
Madre mía como andamos y en que tipo de sociedad estamos....ahora juzgamos a la policía dependiendo del grado de ideología del sujeto ajusticiado e interesado.
Si en esta noticia en vez de Espe hubiese sido cualquier periodista de los que estuvieron involucrados días pasados, o algún dirigente de esos que se pasa el día con el megáfono en mano y que tanto se alaba por aquí.....Dios mío como hubieran puesto a los agentes de movilidad."

1 2 respuestas
Kaiserlau

#419 estaba claro q lo q pretendias era hacer equiparaciones xd
sinceramente te lo digo.. gg

Volvamos a repetir, si cualquier ciudadano comete la misma accion q esperanza aguirre, no pasa la noche en casa, si ademas del atestado hay declaraciones de testigos presenciales. Apartir de aqui enmierda lo q quieras.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi