Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

Ulmo

#419 Bastante con pinzas, los agentes de movilidad no son de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, son funcionarios del ayuntamiento de Madrid, pagados por el ayuntamiento de Madrid y al servicio de los deseos del ayuntamiento de Madrid.

Si se les debe presuponer alguna tendencia ideológica, creo que resulta más que evidente cual puede ser.

Y por cierto, ya han salido dirigentes de su propio partido a cortarle las alas a la Espe.

T

SI pero la duda esta en el aire... ¿que pasaría si en vez de la Espe fuese un "revolucionar" de esos que tanto se defienden por aquí?

1 respuesta
nerkaid

#422 Que sería noticia igual por darse a la fuga, solo que habría pasado la noche en dependencias policiales. Es decir, lo normal.

10
Gongorilla

Para algunos el conflicto de los dos bandos a pasado de prejuicio a sesgo congnitivo. ¿Qué cojones tiene que ver que habría pasado si fuera un revolucionario en vez de ésta?. Si de copiloto hubiera ido algún "revolucionario" conocido, del mindfuck le explota el cerebro a alguno al no saber a qué bando echar mierda.

3 1 respuesta
michi

#424 Seguramente se esperan que defendamos que los revolucionarios puedan aparcar lo que les salga de los huevos en el carril bus y si les dicen algo que se puedan fugar sudando de las autoridades, para asi ser casi tan hipocritas como ellos, porque aparcar en el carril bus es un derecho fudamental que debemos proteger con ... con dos cojones!

O espera, es que acaso Aguirre estaba haciendo un aparcamiento ilegal como protesta por alguna injusticia o algun recorte y los medios manipuladores la pintan como una malvada que se la sudo bloquear el carril bus para poder sacar el dinero de un cajero porque la salia de los ovarios?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#425 ya ves el chaval sinceramente esta intentando hacer un derailed, pero con sinceridad ante todo xd.

1
Fastestwat

Si hay alguna persona del ámbito político con los cojones para dimitir esa es Esperanza Aguirre. Este tema es tan sumamente estúpido que solo le da importancia la izquierda a falta de marchas por la dignidad y comilonas.

1 3 respuestas
B

Hay que ser realmente soberbia o gilipollas para cometer infracciones teniendo su puesto.

gpBoyz

#427 Una chiquillada no?

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#427 Ya ves, darse a la fuga de los FCSE es una tontería y sólo los rojos le damos importancia.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#427 pues yo le doy importancia hay se ve que la clase política se cree por encima de los demás

1 respuesta
T

#425 Ya los defienden algunos cuando destrozan mobiliario urbano o universidades, o locales comerciales.. ¿ahora ya no interesa?

pero tenéis razón, no tiene nada que ver... aun así me gustaría verlo...

1 respuesta
B

Así se van dando cuenta de a que clase de gente defienden en las manifestaciones...

2
makinavaja

le hicieron la prueba de la alcoholemia?

yo lo dejo caer....

Elpota

Esa mujer no puede compararse con simples mortales como nosotros. Si eso es lo que ella piensa, así de simple.

michi

#432 No es lo mismo protestar contra unos recortes o similar que ir al cajero a sacar dinero para comprar consoladores gigantes, o lo que fuera a comprar.

Tampoco te pensaras que vamos a defender a ningun revolucionario si, por ejemplo, le destroza la casa a su vecino por tirarse a su exnovia, o destroza el parque porque alli no le dejan beber cerveza o cualquier ejemplo absurdo de esos que se os puedan ocurrir.

1 respuesta
T

#436 Si hombre claro... o si por ejemplo pone una bomba en un centro comercial en plena campaña navideña no te jode...

Anda que... menudas comparaciones...

2 respuestas
Kaiserlau

#437 omg xddddddd ¿y q llevas haciendo tu en dos paginas?

2
Fastestwat

#429 #430 #431 Para mi si lo es. De mi vida no va a cambiar nada si a ella le pasa algo o entra en prisión...

En cambio me preocupa que esto sea usado como cortina de humo para enfurecer más a la gente sin sacar nada de provecho para todos.

1 1 respuesta
michi

#437 Lo que parece que no quereis entender es que si apoyamos a los que rompen mobiliario es por el motivo por el que lo hacen en el contexto de protesta social contra recortes, corrupcion, etc... y es en ese contexto donde criticamos el papel de la policia de represion y excesos perfectamente documentados por esos peridostas a los que ahora zurran cuando se les cruza. Ya lo era antes de que las manifestaciones se volvieran mas violentas, cuando como mucho se usaba resistencia pasiva mientras te desalojaban de una plaza.

Y por ello para mi la comparacion con lo de Aguirre es absolutamente absurda y aun asi la repetis en cada pagina varias veces, como si Aguirre hubiera sido reprimida en vez de que se ha saltado la ley y le ha jodido que le hayan dicho algo, buscandose cualquier excusa para librarse y tirandole mierda sin parar a los agentes.

Y os sorprende que criquemos a Aguirre..... a mi me sorprende que tengais tan poco sentido comun la verdad, mas claro no se os puede explicar.

2 respuestas
Red_HMR

Pero como cojones puede haber gente que defienda a esta tipeja

OMFG

1 respuesta
Fastestwat

#440 El único sentido común que se puede aplicar en este caso es que si esta persona tiene que ser castigada. Lo fuera y punto.

Cualquier cosa distinta a esto es querer crear polémica donde no la hay.

#441 No se que entiendes por defender pero en ningún caso, yo, la estoy defendiendo. Estoy diciendo que estamos haciendo de esta "chorrada" un mundo sin sacar ningún beneficio.

melonz

No se como podéis intentar razonar con gente que está tan, o más, lobotomizada como un terrorista suicida.

7
T

#440 "documentados por esos peridostas" y deje de leer...

Para todo lo demas #439

1 respuesta
Carranco

que haya gente que defienda esto ... es que no hay por donde cogerlo por dios.

3 1 respuesta
nerkaid

#445 El gobierno gasta mucho dinero al año en que sea así, es normal que haya quién caiga.

michi

#444 Pues deja de leer todo lo que quieras, pero los videos donde se ve perfectamente a policias dando tortazos a chicas, a menores, a periodistas, porrazos por encima de la cintura sin ninguna provocacion previa y un largo etc son grabados por esos periodista que tanta rabia les da a los policias y a los forofos.

Y por su puesto que vosotros no defendeis a Aguirre, eso hasta el mas tonto se da cuenta de que es una batalla perdida (menos aqui en mv xd) pero criticais las criticas y a los que critican con argumentos bastante penosos y repetitivos.

Yo por mi parte te voy a hacer el mismo favor y voy a dejar de perder el tiempo contigo. Suerte y ale ale ale.

1 1 respuesta
T

#447 Muchos de esos vídeos cortados y editados, fíjate que uno de los periodistas fue herido con una piedra, pero no se haba de el... 2 policías graves con conmociones celebrarles... 67 policías en urgencias... ¿Pero lo que vende que es? Lo violenta que es la policía... y que defienden a Espe.

Ya lo dijo alguien cuyo nombre no quiero recordar "Les quitaremos en la calle lo que nos robaron en las urnas".

1 2 respuestas
Flamazares

#410 no, huir sin más es la falta que has dicho. Pero esa acometida chunga derribando la moto y no pararte cuando el coche de la urbana te hace claros gestos indicándote que lo hagas mientras circula en paralelo a ti, es una desobediencia grave en toda regla.

1
Leoshito

#448 Un joven pierde un testiculo, otro pierde la visión de un ojo... pero lo importante son 2 policias graves con conmociones y 67 en urgencias.

¿Qué fuerte eh? Menos de 20.000 radicales venidos de todas partes del mundo (fuentes oficiales) causaron terribles estragos a 69 policias...

Yo no sé porqué me molesto en discutir contigo. Se nota bastante del pie del que cojeas y es más que obvio que o bien eres un CM o simplemente una barriga agradecida.

Dado que no hay opción para ignorar, intentaré contenerme lo máximo posible para no contestar tus mensajes, aunque, francamente, es dificil.

Un saludo y mucha suerte.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi