Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

T

#468 Solo le e preguntado como le va sobre algo que el mismo esta hablando de probar en otro hilo, encima que me preocupo...

#470 ¿Que tiene que ver un avatar de goku con la moralidad? quizás sera mejor un tío de 29 con un avatar de un perro con gorro de papa noel... mas serio es.. anda que... luego me decís a mi de argumentos.

#473 Nunca e dicho que sea normal, ya dije cuando llegue a este hilo que pague su multa como todo ciudadano y lo que le caiga encima. Pero aquí la gente recuerda lo que le da la gana o lo que le interesa cuando me citan en busca de las manitas de sus compis.

#474 Te veo algo perdido, y a la vez aludido por algo... ¿que sera?

Yo creo que tendríais que quitaros ya esa venda que os impide ver que no todos los que venimos aquí, tenemos que ser del PP, por que no lo soy. Solo digo que esta actuación de la gente y de los medios por una situación ridícula cuando tenemos cosas peores como la de gordillo... me parece que no es normal... y que ciertos partidos consiguen lo que buscan con su propaganda... reflejado en este hilo esta.

Si no queréis entender eso...

#475 NO me imagino yo a esa gente infiltrándose es un foro como este...

#477 Ves como no leéis, algunos llegáis leéis la ultima pagina y a soltar bilis.

Mi posición se basa es que pedís dimisión y cosas peores y luego vemos a otros asaltando mercadonas y la gente le aplaude... es lo que no me entra en la cabeza.... dando un repaso al post de gordillo, veo nicks aqui que me dicen que aguirre es el diablo sobre ruedas y luego los veo allí defendiendo a gordillo... y encima me dicen que no son de ningún partido... venga ya... y luego soy yo el raro xDD.

En fin, paso ya de este hilo, no merece la pena.

1 respuesta
4ERROR

#481 Vamos, que tus argumentos se han basado en el "y tú más" y cuando la gente te ha dado coba y no sabías que recriminarles has tenido que sacar tajada de lo que escriben en otros hilos.

Menudo champion estás hecho :palm:

Acuéstate otra vez anda nene.

1 respuesta
T

#482 ¿No es lo que se suele hacer en MV? Yo no paro de verlo... o sacais cosas personales como lo que hacen en el hilo de cuba, o haces streams mostrando privados, o la ultima moda, meterse con el avatar de la gente... pensaba que quizás comportándome como vosotros se entenderían mejor mis mensajes xD.

Gracias por preocuparte por mi, pero ya dormí lo suficiente, ahora saldré a correr.

Lo dicho, que paso ya de este hilo.

1 respuesta
GoFoward

Yo no defiendo al PP, pero cabrones comunistas, no os metais con mi partido ni con mi lideresa.

En MV, esta pasando.

12
Red_HMR

Algunos se ganan el sobre con creces, o eso, o los hay mas cerrados que los talibanes.

#461 A eso me referia antes, esa soberbia, falta de educacion, groseria y el nunca reconocer errores.. Espeonza esta en en la misma linea que ese impresentable borracho, y en la misma de los que los defienden como fanaticos.

Que lastima de pais

B

#479 eso demuestra que la constitución no es mas que un papel mojado que solo importa cuando interesa a los de arriba.

W

Vale ya de enfrentamientos personales, haced el favor.

Volvamos al incidente de Aguirre con el cajero, la moto y el agente de movilidad.

Por ejemplo:

"VÍDEO Nueve minutos aparcado sin sanción
Cómo hacerse un 'aguirre' en Gran Vía y no ser multado en el intento

Son las 16.40 del viernes, hace prácticamente 24 horas que Esperanza Aguirre tuvo un incidente policial en el centro de Madrid y vamos a intentar emularla. Es decir, parar en pleno carril bus en el corazón del centro mismo de Madrid, salir a sacar dinero de un cajero cercano en medio de la pitada general y del mar de coches, y reemprender la marcha, intentaremos, sin 'multita' ni 'bronquita'. Nos vamos a marcar, en definitiva, un aguirre.

Aunque para ello, dado que ninguno de nuestros redactores es ex presidente regional y no queremos tentar a la suerte, vamos a emplear a dos personas (una al volante y otra al cajero), por lo que en puridad estaríamos hablando de un aguirreB. La ex lideresa intentó la versión premium, en solitario, que terminó como se sabe en las portadas de los periódicos.

El lugar se las trae. Quizás sea de las esquinas más complicadas para detenerse de todo Madrid. Un carril bus en pleno nudo de la plaza del Callao, con tres carriles en un sentido y dos en el otro, más una isleta desde la que, habitualmente, agentes municipales escrutan cada movimiento.

Esta tarde, sin embargo, no son ellos sino los autobuses que llenan el carril, que bajan en dirección a Plaza de España, los que frustran nuestro primer intento. Desistimos de parar al ser seguidos por una manada de buses. De intentar el aguirre ahora, además de la multa, podríamos provocar un pitote serio.

Damos la vuelta a la manzana y, esta vez sí, conseguimos pararnos en la esquina. El cajero al que bajó Aguirre se halla junto a un restaurante de la franquicia Café y Té que tiene una terraza en la ancha acera, y que, curiosamente, tiene un hueco entre dos mamparas de cristal que dan a la calle por donde el redactor a se baja.

Sin prisa, tarda apenas cinco segundos en llegar al cajero automático, donde espera pacientemente a que una señora termine de sacar dinero. El redactor b se mantiene en el coche. Observa a su alrededor. A apenas 70 metros, al otro lado de la Gran Vía, frente a la entrada de Metro de Callao, un coche de la Policía Municipal. En su interior, aparentemente, dos agentes.

Los taxis y los autobuses van sorteando el coche parado sin hacer sonar sus cláxones, sorprendentemente, como si ya estuvieran acostumbrados. Apenas pasados dos minutos, el redactor a vuelve al coche sin acelerar. Misión cumplida: es posible sacar dinero en el cajero aparcando el coche en doble fila en Callao sin que te multen. Tentamos a la suerte y nos quedamos más tiempo. Aguirridos. A ver qué pasa.

3, 4, 5,... Pasan los minutos y los agentes de Callao ni mu. El ulular de una sirena pone en alerta a los redactores. No es la Policía, que tiene una sede a menos de 500 metros, en Soledad Torres Acosta, sino una ambulancia. El cronómetro sigue avanzando. En el transcurso de los 8 minutos y 35 segundos, un par de taxis paran también en el carril bus, para dejar pasajeros. Y sólo un taxista, con ostensibles aspavientos, nos suelta la reprimenda.

La llegada de un coche del Ayuntamiento de los que vigila el carril bus, y que suelen grabar su recorrido con una cámara, provoca la huida del punto fatídico. Los redactores no son testigos de ninguna 'bronquita', pero la 'multita' está por ver si llegará."

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/04/533f2427e2704ec8338b4585.html

Mi opinión es que se la están jugando a la señora exagerando los hechos y la importancia de su maniobra.

2 3 respuestas
4ERROR

#487 Y con eso que quieren decir? xD
Que la multaron por el simple hecho de ser ella la conductora y montar así el paripé? Madre mía xd

1 respuesta
Fastestwat

#488 No podría ser? Es una tontería como un pino. Otro tema sería que fuera mamada y por eso la quisieran retener. Pero el hecho de estacionar y demás es una chorrada

1 respuesta
Yandr0s

La proxima vez que me quieran multar por pararme en una parada de autobus a sacar dinero o algo, dire que eso lo hace todo el mundo, que solo quieren multarme por quien soy y por que quieren la foto :D

2
4ERROR

#489 Claro que por estacionar puede no pasar nada, pero si estacionas, te multan, y encima te das a la fuga arrollando una moto de la policía..

Unas veces te pueden multar y otras no, pero si te multan te jodes como todos los demás y pagas el pato.

Pero claro, si lo hubiese hecho otro ciudadano de a pie a saber que habría pasado.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#487 si te pillan te jodes y si te piden q detengas el coche lo paras y asi etc..
Ahora va a salir elmundo xd a contranos lo q es el dia a dia del trafico y las multas.. es tragicomica la prensa.

1
melonz

El que de verdad piense que un ciudadano de a pie, por arrollar una moto de un agente de movilidad y darse a la fuga por Madrid mientras le persiguen y le dan el alto no acaba en comisaría tiene graves problemas de todo tipo que necesitan tratamiento.

2
Fastestwat

#491 No te has enterado de la mitad xDD

2 respuestas
melonz

#494 no se si has vivido en Madrid, pero pararte en Gran Vía es snapinsta-multa. Seas quien seas, y siempre que te vean obviamente.

Meleagant

500 posts después, algunos siguen sin entender que el problema no es que aparque en un carril BUS (aunque manda huevos, siendo quien es), sino que cuando llegan a ponerle la multa se comporte como si estuviese por encima de la ley, se largue del lugar tirando la moto de los agentes por el camino, se niegue a parar siendo seguida por policías que le dan el alto, y para colmo de males utilice a la guardia civil que tiene por escolta como recaderos para ver si consiguen quitarle el marrón de encima.

Pero por lo visto a algunos os parece normal que los políticos se meen en las leyes como les de la gana, en fin, tenemos lo que nos merecemos.

1
4ERROR

#494 Me da que el que no se entera eres tú.

No podría ser? Es una tontería como un pino
Por poder puede ser, pero es una soberana estupidez para intentar lavar la imagen de la cerda esta.

Otro tema sería que fuera mamada y por eso la quisieran retener.
Si la policía te está multando y te quiere retener mas tiempo por "X" motivos lo tienes que hacer, seas pepe el panadero u el puto rey.

Pero el hecho de estacionar y demás es una chorrada
Y vuelvo a lo de antes, para ti puede resultar una chorrada pero estacionando ahí puedes perturbar la circulación y lo que eso conlleva, además, no se si te enseñaron en la autoescuela que en los carriles bus prohibido estacionar y PARAR
Si esa misma acción la hubiera hecho otra persona pobre de ella.

1 respuesta
vinilester

#487 No me vale. Harto estaba de parar siempre en doble fila todas las semanas en el mismo sitio para echar la primi, y por tentar tanto a la suerte, un dia me comi un multazo.

No voy a defender lo de Espe. Pero tampoco voy a cambiar mi opinion sobre ella.

1 respuesta
karlosin

Hay gente que piensa que Aguirre es una criminal , son personas que ayer aplaudian a Gordillo y le ponian como un heroe

2 2 respuestas
4ERROR

#499 Tronco pareces un puto loro repitiendo lo que dicen otros. No tienes personalidad para opinar por ti mismo de un punto subjetivo de la acción?

No se la trata como una criminal, si no como una puta caradura que por haber sido lo que fue, se cree que se puede pasar la ley por el forro de los cojones y luego cuando es algo que le afecte a ella se aferra a la ley como una puta pulga.

Y que raro, siempre comparando un personaje de la derecha con uno de izquierdas, se ve que no dais para mucho más.

11 1 respuesta
karlosin

#500 esq alguien ha dicho eso ya? pero bueno, lo que no me sorprende esq a los politicos si la lian se les perdona TODO, aqui en este hilo se ha dicho que por ser Aguirre no le pasará nada y a Gordillo en lo del mercadona acaso le pasó algo? solo digo que mucha gente tiene memoria muy corta y que se olvida de otras cosas.

esq deberian de haber ido a juicio gordillo por lo del mercadona y aguirre por esto, pero no uno si y otro no, si se piden cabezas que sean las dos, esq veo que muchos solo quieren justicia para los otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#501 Creia que Gordillo había declarado ante el TSJA, ¿ha declarado ante algún tribunal Esperanza?

4 1 respuesta
karlosin

#503 es un faslo, puso la excusa de que no estuvo, pero el fue el cabezilla quien organizó un atraco con violencia en un supermercado, que es peor eso o tirar una moto sin querer?

pide la cabeza de gordillo y yo pido la de espe si quieres, pero si os veo pedir solo la de espe pues estaremos en las mismas, cada uno tire para su lado.

2 respuestas
Kaiserlau

cabecilla
atraco con violencia
paracuellos
cuba
stallin

e=mc2

2
Draviant

A mi lo que me sigue alucinando es que haya gente que la defienda, cuando ha hecho lo que le ha salido de los cojones, se ha escudado en la excusa favorita de la derecha más retrasada que tiene este país y enga, que en realidad los agentes son los inútiles

Y ahorraos esas gilipolleces del "y tu mas" por favor. Que sois mayorcitos ya para esas tonterías de parvulario, que cada vez que un político o ciudadano de a pie sale con esa gilipollez me dan ganas de reventarles a ostias. Tened autocrítica, que tampoco es tan cancerígeno como nos hacen creer los de Moncloa

1
nerkaid

#504 ¿Pero porque hablas del resto como un colectivo? Cada uno somos diferentes. En líneas generales lo que se está pidiendo por aquí, es que sea juzgada como cualquier otro ciudadano, sea Gordillo, sea yo, sea tu, o sea quien sea. No sé por qué os cuesta tanto comprenderlo con lo sencillo que es.

1 respuesta
melonz

#504 en primer lugar la diferencia moral entre ambos actos es, como mínimo, relevante. En segundo lugar, jurídicamente no son cuestiones comparables aunque ambas sean punibles.
El resto del análisis hazlo tu.

1 respuesta
karlosin

#507 si, yo he dicho que sea juzgado asi tmb, pero me da rabia que para gordillo los mismos q le aplaudian por robar con violencia en un supermercado, a espe la pongan a parir, yo quiero q se cumpla la ley a todos por igual pero y los que a gordillo lo defienden?

#508 desde luego, un atraco con violencia es mucho mas grave, ellos lo llaman "reivindicacion", luego lo hizo un grupo de chavales jovenes y fue un robo, la justicia es igual para todos? no

T

NO te molestes karlosin, yo ya no lo hago, estos últimos meses en MV se a demostrado que algo es delito dependiendo de a que partido o asociación pertenezcas... y si se te ocurre defender algo eres automaticamente del PP.

¿Para que molestarse? en 2015 ya se darán la hostia ellos solos como se la dieron en 2011, nunca aprenden.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi