Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

nerkaid

#57 No es lo mismo retener, que detener, vamos a ver. Si a ti un AGENTE DE LA AUTORIDAD te RETIENE, y tu te piras, eso es DESACATO A LA AUTORIDAD, un delito tipificado de toda la vida de dios. A ella no la habían detenido, la habían retenido por aparcar mal, luego ya ha cometido el delito de desacato, por el que si que se la podría detener.

3 respuestas
Kaiserlau

Los comentarios de la peña..
Los pperos comentando en el mundo q la policia "aveces se pone muy pesada" al poner multas.. jaaaajjajaja

CaLaTa
1
Marmoth

Espero que le caiga una shitstorm de las épicas.

2
B

Y luego me tengo que tomar en serio a alguien que dice que las politicas de esta peña son necesarias, cuando no tienen NI PUTO RESPETO con nada? fuck...

1
Kenderr

#61 Cierto, fallo mio.

Johnata

JAJAJA "espeonza" sigue aun por twitter? me desorino.

Yandr0s

Yo estoy esperando a ver con que salen ahora los opinadores del PP para defender esto xDD

N3mex

15
B

En el momento que se a dado a la fuga,a perdido toda la credibilidad.Toda lo que diga ahora es papel mojado.

HIMOTEN

no dudeis que se ira de rositas, y el policia expedientado.

Soy_ZdRaVo

#57 insinuas que un agente de movilidad no te puede "retener" mientras te pone una multa, comprueba tu seguro y demás?

#61 desacato a la autoridad? Atentado en todo caso y no encaja. Es un claro caso a mi juicio de una falta por desobediencia. O un delito de desobediencia si encajara el coger el coche y golpear la moto, que lo dudo.

3 respuestas
CaLaTa

Pero encima va por las radios haciendose la chula.

Fuego.

S

Joder... ahora entiendo que mandase a Cañamero a Cuba. Es que son almas gemelas.

3
Kaiserlau

Aguirre reconoce haber dado "sin querer" a una de las motos y haberse ido sin el permiso de los agentes
http://www.europapress.es/nacional/noticia-aguirre-reconoce-haber-dado-querer-motos-haberse-ido-permiso-agentes-20140403191521.html

pd: A sido "sin querer" j3j3j3

1 respuesta
PHOBOS
13
Darkwolf

#75 Forma parte de un plan elaborado, ya que no pueden con Castro, se unen a él y manda a Carromero para acabar lenta, pero inexorablemente, con la "disidencia"

Recuerdo yo aquella película para la televisión que fue el primer (o al menos de los primeros) trabajos de Steven Spielberg, el diablo sobre ruedas. Aquel camión negro que sembraba el terror a lo largo y ancho de la famosa ruta 66. Jose Luis Garci ya se encuentra en negociaciones con doña Espe para hacer el remake patrio, "la pepera sobre ruedas."

1 respuesta
melonz

Always remember

Riderfox

Veamos. La policia va a multar a un coche mal estacionado en una calle importante de Madrid en un sitio donde dificulta mucho la circulacion. Al pedirle el DNI, el coche se da a la fuga, llevandose por delante a una moto de la policia. Y resulta que dentro del coche va....Esperanza Aguirre.

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJA. Pero que cojones la pasa a esta tia xDD. Estoy deseando ver a los defensores de la mafiosa esta, a ver que dicen ahora, escapando de la policia y arrollando vehiculos policiales, ooooh yeah.

GTA Madrid con Aguirre de prota incoming.

Kaiserlau

#77 un peliculon "el diablo sobre ruedas" por cierto xD

S

Por cierto, digo yo, ¿arrollar una moto de un madero es mucho más grave que quemar una papelera verdad?

3 3 respuestas
meeka

#29 Pienso lo mismo. Patético es poco. Encima tenía que ser un puto personaje trasnochado como Aguirre quien, una vez más, dejara más en ridículo a la clase política.

Well played Espe.

4ERROR

Esperanza o Barbarie.

6
Kaiserlau

#81 en el nivel de cosas que no hay q hacer ante la municipal o guarida de trafico sobre todo xd y la sieguiente a esa seria la de tocar a la mujer del agente.

Tocale la moto a un policia de trafico de la guardia civil.. si te gusta vivir al limite xD

Soy_ZdRaVo

#81 no porque Espe ha dicho que su coche también ha resultado dañado. No te enteras de nada.

3
B

#81 La diferencia es que los vándalos si reciben su castigo, esta se va de rosas.

nerkaid

#72 Desobediencia, no desacato, que me enerva tanto que ya no se que digo...

Dejo unos cuantos tweets para alegrar un poco la tarde:

3
iZueL

"Esperanza Aguirre lo mismo estrella un helicóptero, que escapa de una explosión, que atropella a un policía. #GTAguirre "

xDDDDDDDDDDDDDDd

7
Sh1n0d4

Valors

raganock

No pasa nada, ya le he puesto un chofer para que no vuelva a pasar:

Pd.: Sí, es una puta mierda de shop, pero esta imbecil no se merece más.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi