Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP Mad.

B

#359 Por fin estoy de acuerdo en algo contigo.

Algunos ahora quieren hacer del PSOE un partido santo por la "supuesta" alianza que podria suceder con Podemos+PSOE.

larkkkattack

#359 cheeeeeeee, tranquilo hombre! La gente la gente...

Pues a los 2, que no me sé tantos datos ;D Perdóneme la vida!

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#362 Solo matizaba eh, sin acritud y con buen rollo xd

2 respuestas
larkkkattack

#363 Buen rollo siempre.

A

Esperanzita... que tio xDD

choper

Pero vamos.. como si nada eh.., sigue en el ayuntamiento y ha dicho que va a seguir por lo menos estos 4 años de legislatura.

Una pseudomaniobra ridícula que en realidad no es nada.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#366 con tita espe nada es lo que parece.

1
A

Espero que con el gobierno de Pedro Sanchez y podemos no halla una ápice de corrupcion, sinceramente lo espero. Y que si lo hay, lo medios sean igual de contundentes que hoy ;)

1 1 respuesta
choper

#368 Medios contundentes ? A parte de la sexta (y son demasiado educados), cuáles ?

Porque si este escándalo fuese del psoe la mierda mediática sería x30. Y si algo 1/1000 de lo del pp saliese en Podemos ni te cuento...

2 respuestas
A

#369 Vives en este planeta? con respecto a si fuese del PSOE? hombre pues la sexta, cuatro, telecinco, luego los medios de radio cadena Ser, periódicos, y por supuesto Internet. Mira que Andalucia esta corrupta hasta el tuetano y sin embargo poca cosa veo

1 respuesta
RayF

#369 Pero si precisamente al PP le dan por todos los lados. Solo hace falta ver que repercusión mediática tuvo el caso de los ERES pese a ser el caso más flagrante de corrupción que ha habido en nuestro país en comparación con, por ejemplo, Bárcenas. O como el PSOE siendo el partido con más casos de corrupción en España se salva de la quema mediática.

Los medios que apoyan al PP se basan en La Razón, ABC y 13 TV. Los medios que van en contra son 2 cadenas (Cuatro y la Sexta) (sin contar con periódicos digitales con mucha tirada, como el diario.es con muchísima mayor repercusión mediática que esos periódicos en papel y teles.

1 1 respuesta
B
choper

#370 #371 Sí, vivo en espeihn, leo prensa, veo algún programa en la tele (por internet) y escucho mucha radio de varias cadenas; y si fuese un escándalo semejante actual del psoe sería catastrófico x30 y si algo 1000 veces más leve salpicase a Podemos sería ya poco menos que el acabose.

Creo que no sois conscientes de la magnitud de la mierda que salpica al pp estos días...

2 respuestas
nizku

Donde está la buena noticia?

Dimite del puesto pero sigue en el ayuntamiento cobrando, y si en el futuro deja el ayuntamiento, seguirá en el partido en tal o cual puesto de paja, y sino la enchufarán en alguna empresa de los sectores "públicos"

Menuda vida de lujos le queda ahora, a disfrutar Mrs Liberal

1
A

#373 Fijate que yo me nutro de lo peor de cada casa, por un lado veo a Ferreras en la secsta y por otro a Federico jimenez los Santos, asi que imaginate si me nutro de todos los polos de opinion xD. Aun podemos no esta gobernando a nivel nacional aunque espiritualmente ya tienen los medios controlados, asi que ya lo veremos.. ya veremos.

1 respuesta
choper
#375Athanatoi:

espiritualmente ya tienen los medios controlados

Chorrada compi :/

1 respuesta
A

#376 Menos antena 3, todos los demás, 13 Tv no lo cuento como cadena.

RayF

#373 En lo de Podemos te puedo dar la razón, pero es por el hecho de que ellos son los abanderados anti-corrupción, por lo que siempre se les va a mirar con lupa y actualmente seguro que hay una legión de periodistas investigando el más minimo detalle para meter mierda, pero es que se lo han buscado, es decir, el discurso de Podemos se basa en "es que nosotros no somos corruptos, no como el PP" y es normal.

Respecto a lo del PSOE, lo dicho, un partido más corrupto que el PP y mira.

1 1 respuesta
ivi14

#363 Como se nota que eres Andaluz, no puedes ver al PSOE ni en pintura, me pasa igual.

Jooki

Dos noticias se entienden mejor juntas:

Que alguien inserte pls ♥

1 2 respuestas
choper
#378RayF:

pero es por el hecho de que ellos son los abanderados anti-corrupción, por lo que siempre se les va a mirar con lupa

No. Es porque toda la maquinaria del fango, la demagogia y la hipocresía del país, encabezada por el pp usa cualquier cosa aunque sea una absurdez (el 99.9999% de lo que sale respectoa Podemos) para echar mierda.

Es muy diferente mirar con lupa a soltar gilipolleces.

Psoe un partido más corrupto que el pp ? No será por numero de imputados y número de corruptelas desde luego. Por no hablar que del psoe no está saliendo nada o casi nada desde hace tiempo (excepto algún tarjeta black). Y obviamente no quiero desmerecer a unos idiotas frente a otros.

yOTempLe

#380

3 1 respuesta
perche

#380

Cualquier partido salvo el adalid de la regeneración a ratos habría hecho lo mismo, nadie iba a darle el merito a podemos de llevar a declarar a espe 2 días antes de las generales, es pura estrategia electoral.
Eres ya el quinto que pone eso en el hilo.

1 respuesta
Jooki

#382 gracias

#383 no te lo crees ni tu, es chaqueterismo, no te confundas.

perche

querían llevarla el viernes 18 de diciembre siendo las elecciones el dia 20 domingo, nadie iba a darle la medallita a podemos por llevar a espe, se podía hacer después de que pasaran las elecciones, no se iba a ir a ningún lado.

1 respuesta
Jooki

#385

mientras arrimadas se llenaba la boca con "COR-RUP-CION" en la investidura de puigdemont en el parlament, rivera decía que no había ningún problema con apoyar al PP.
mientras pactan con psoe en un lado, pactan con pp en otro, clarisimo ejemplo de nulos ideales, o prostitución de estos, como dijo groucho marx: estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
durante 9 años han votado exactamente de la misma forma en el parlament catalan, es su marca blanca, solo hay que ver que buena parte de la financiación de ciutadanos viene de la faes...

si, chaqueterismo del bueno .

perche

pues de momento ciudadanos han seguido a pies juntillas lo que dijeron, ayudar a formar gobiernos mientras no haya corrupcion salvo con podemos y nacionalistas, la ventaja del centro.

3 respuestas
choper

#387 Pues en madrid hay corrupción (actual 100%) a tope. Algo les ha fallado.

1 respuesta
nerkaid

#387

Han seguido a pies juntillas lo que dijeron
Ayudar a formar gobierno mientras no haya corrupción
Rivera propone un pacto de gobierno a PP y PSOE

Oq.

1 respuesta
choper

#389 Es otro fallo no seas tan mal pensado.

Usuarios habituales