Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP Mad.

perche

#388
La gente de la punica ya estaba en chirona antes de que ciudadanos apoyara a cifuentes, los 3 o 4 que aun tenian alguna sombra de sospecha dimitieron y Espe es Espe, dimite pero no se va y es probable que ni pise el juzgado.

1 respuesta
choper

#391 Ey, a mí no me lo cuentes... que la semana pasada Los Civiles entraron en Génova compi....

N

Meh, todo ello es corrupción pasada que se descubre ahora. En Ciudadanos estamos vigilando a todos aquellos Gobiernos a los que hemos apoyado y, que yo sepa, aun no ha habido ningún escándalo de corrupción nuevo.

1 respuesta
G

-- -- --.

1 respuesta
N

#394

Zegatron

Este país da verdadero miedo, leer que se va, no una gran política, sino una de las mejores dice mucho del nivel de los ciudadanos de este país.

Personalmente me parece una elitista castiza que ha sabido engatusar a los madrileños.

No creo que sea buena política, ni buena compañera de partido, es evidente el flaco favor que ha hecho al PP nacional con su dimisión y sus declaraciones.

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#393NateRiver:

todo ello es corrupción pasada que se descubre ahora

Que quieres que te diga, a mi me parece que es algo a tener en cuenta; y personalmente opino que un partido que dice "Tolerancia 0 a la corrupción" debería como mínimo replantearse el seguir apoyandolos y no decir "No, es que eso es de antes; a mi no me atañe"

UnleasheD

Pues nada, como es corrupción pasada que se descubre ahora, pelillos a la mar.

Aunque sean los mismos que están ahora... Claro que si xD

Leoshito

Pero, OJO, cuidado que se "descubra" cualquier "corrupción" o algo ligerisamente "malo" de algún integrante de Podemos aunque sea de un pueblo perdido de Castilla que ocurriera hace 10 años, ¿eh?

Que ya tenemos petición de dimisiones, centristas mamporreros con el "todos iguales" y las ironías, y dos semanas de tertulias en los medios favoritos de cada uno.

1
Jooki

#387 centro? ayyy lmao...

nada más que añadir señoría.

kraqen

#214 Con North tomando la culpa ya ni me acordaba de Reaagan.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#401 LOL q buena

N

#396 Realmente creo que es de las peores políticas que hay en España, hace buena a gente como Soraya o Cifuentes. Y lo que más me preocupa es que es la más peligrosa, alguien que una sed de poder impresionante que no le importa pisar a quien sea con tal de escalar. Entre eso y su afán por controlar a los medios de comunicación viene a ser como Franco reencarnado.

Y lo peor de todo es que ha llegado a donde está con el discurso más pobre de todo el panorama político. Todo lo que dice es basura y populismo barato. A escalado en política a base de puñaladas, control mediático y declaraciones dignas de un capítulo de Sálvame.

Fíjate lo que te digo que creo que España a tenido suerte de que Rajoy le ganara la disputa por la cabeza del PP.

2
chanquete

Análisis Monedero de la dimisión de Esperanza Aguirre.

3
lafundo

Vamos C´s que tu puedes, despues de tu superxito consiguiendo la dimision de Super Espe, continua apretando con sensatez las clavijas del la corrupcion de españa y no te quedes solo en esta batalla parcial, vamos a por todoooooooooooo

Un polvo a medias... y luego se atribuyen el exito estos falsos naranjitos.

Ciudadanos no pedirá a Aguirre que deje su acta de concejal
http://www.huffingtonpost.es/2016/02/15/ciudadanos-aguirre_n_9234620.html

Una marcha a medias. ¿Y qué piensan los demás? El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que su partido no pedirá a la expresidenta del PP madrileño que deje su acta de concejal en la capital, aunque ha añadido que, si él estuviese en su lugar, lo haría "por ejemplaridad".

En declaraciones a RNE, ha asegurado que su formación no tiene "en agenda" pedir a Aguirre que deje el consistorio y que considera "un paso razonable" el que haya dejado la dirección del PP regional por los casos de corrupción destapados en él. Eso sí, ha añadido que ese paso "lo tenía que haber dado hace años".

Además, a la espera de la rueda de prensa que la propia Aguirre ha convocado este lunes -tras reunirse con sus concejales-, ha afirmado que, si él estuviese en su puesto, dejaría también el acta. "Yo lo haría, pero es que en Ciudadanos ponemos el listón por encima de otros y no puede haber imputados en cargos", ha apuntado. Acto seguido, ha reconocido que Aguirre no está imputada, pero ha aludido a motivos de "ejemplaridad".

Aguado ha insistido en que su partido sigue apoyando al Gobierno regional de la 'popular' Cristina Cifuentes y sólo se lo replantearía si alguno de sus miembros resultase imputado. En todo caso, ha recalcado que todo el que lo ha sido ha salido "del entorno" del Gobierno.

En esa línea, ha adelantado que su partido seguirá ejerciendo una oposición responsable pero contundente contra la corrupción, y ha subrayado que Ciudadanos "está consiguiendo que algunos dirigentes empiecen a asumir responsabilidades, cosa que no habían hecho en 20 años".

1
z4eR

Se va para apagar un fuego y con su marcha provoca otro.

La megalomanía personificada.

1 respuesta
Belerum

#406 O se va antes de que las brasas le salten.

La política de este país es de traca.

A

#335 Si ahora todo se resumen en, o eres podemita o eres fascista, pues entonces que remedio, soy neonanzi fascista o todos los calificativos que se os ocurran, total todo es lo mismo para vosotros xD.

1 respuesta
michi

#408 ¿Quién te ha llamado fascista?, de hecho te has dicho tu que te dan ganas de volverte neonazi por que hay muchos podemitas y aun asi tiras de victimismo XD.

Tiene merito lo tuyo en serio.

1 respuesta
A

#409 Lo se, me lo gano a pulso ^^

Jooki

desde que vi hace unos años que una pareja con un hijo, él, peón de obra, en paro, ella, limpieza, "ejke nozotroh botamoh are pepèh puke penzamoh que zon loj que puedem acèh mah po la economia der paih", que ya no me sorprende nada, no me extraña que haya gente que se quiera independizar XD

a no ser que seas un alto directivo de una gran empresa/multinacional, es inconcebible ser de derechas, pero no ... !

Usuarios habituales