Esperanza Aguirre ficha a Daniel Lacalle

Polakoooo

#26 Será radical cuando escribe libros. Cuando se trata trabajar, se pasa su radicalidad liberal por el forro de los cojones y ficha por un partido que ha destacado por su intervencionismo económico. Vamos como siempre, esta gente se mueve por la pela y sus fundamentos teóricos son papel mojado.

#28 Lo saco de leerte en multitud de ocasiones. No dicho con esas palabras probablemente, pero sí es un pensamiento que se desprende de tus opiniones.

Lo de que el que tiene un mínimo de conocimiento sabe que los corruptos son 4 casi que me ahorro el comentarlo, porque no hay por dónde cogerlo. La corrupción del PP está tan institucionalizada que tienen financiación en B y la mitad de las sedes del partido de españa pagadas con dinero negro, entre otras lindeces. Pero ya te digo, que paso de contestar a semejante estupidez de comentario.

1 1 respuesta
Perurena

#30 Mira Aguirre, no sabe hacer otra cosa que chupar del estado y luego va de liberal la sinvergüenza.

1 respuesta
Kaiserlau

#28 chema, paco,manolo y pepa. Los 4 magnificos.

3
allmy

#21 En esa incongruencia tienes razón.

#22 Me sorprende que para muchos de vosotros todo sea el dinero. Pues yo prefiero trabajar por un nombre, que trabajar por 40k más...

#23 Pero si no trabaja en ninguna eléctrica xDDD Está especializado en energeías, probablemente en Oil&Gas. Y dudo que pueda hacer nada con las eléctricas de ningún sitio, en esos fondos de inversión tienes una cláusulas bastante tochas de las que te llevan a la carcel 30 años si te las saltan, que se lo cuenten si no a más de un americano al que le han pillado.

#24 Solo hay una presión: tus accionistas.

2 respuestas
B

#25

Rallo es el mejor economista espanol.

2 1 respuesta
chanquete

#32 Madrid está en coma absoluto. Luego se quejarán que digan que Cataluña se lo merienda...

Además, que todo el que se junta con Aguirre acaban metidos en el trullo (o deberían). Tiene el don de reunirse con gentuza.

Perurena

#34 Joder, te cuesta entenderlo eh, para mi todo no es el dinero, para un liberal radical como Lacalle sí.

1 respuesta
wiFlY

#28 Lo sera para ti que estas acostumbrado a que en politica siempre de fiche al amigo, al que siempre apoya aunque sean chorradas, al que siempre baja la cabeza, al que siempre asume ante el de arriba etc etc

Obviamente, si estas acostumbrado a ese nivel de competencia pues si, te va a parecer raro que alguien lo critique. Obviamente aqui cada uno se mueve en entornos profesionales diferentes.

2 respuestas
B

#35 sisi. sin duda.

spoiler
1 respuesta
m4andg4

#31 Uno no cuando "ficha" por alguien no piensa en que va a obtener, si no que va a aportar.
Lo mismo es una renovación en materia económica. No lo digo porque me guste el PP o la totalidad de lo que dice este tio, lo digo porque tu comentario me parece un poco fuera de lugar.

1 respuesta
wiFlY

#34 para quien en la cabeza solo tiene este simbolo € es evidente que solo existe una presion. Ahora, si nos pinta.

Kaiserlau

#38 sobre todo el q te dice que 1+1 = 4 te facilita las cosas a la hora presupuestar.

1
DaVNiz

#25 Pues razon no le falta. Desde luego el PP tiene mas de commie que de liberal.

1 respuesta
Perurena

Yo creo que muchos habláis sin conocer al personaje este, es de esa gente a la que la da igual que una familia se quede en la calle mientras los bancos ganen. Alguein así le da IGUAL lo que va a aportar, le importa el dinero.

2 respuestas
B

#43 ¿Montoro es el ministro más comunista de la historia de España? LOL no se os puede tomar en serio.

1 respuesta
wiFlY

#44 creo que (gracias a dios o al espiritu santo, no lo se) los que opinan de esa manera son pocos, pero algun ciego siempre ha de existir (como aguirre o mismamente como este economista).

Pero bueno, tambien es gracioso ver a la gente creyendose las palabras de aguirre cuando dice que han fichado a un super economista xD Bufones siempre tiene que haber.

B

#39

Algunos no salis de piketty

#45

De la democracia lo es, no hay nada mas que ver la subida de impuestos.

2 1 respuesta
m4andg4

Este tio, aboga por no rescatar los bancos. Lo repite unas 200000 veces en sus libros. De hecho siempre está hablando de "organismos hipertrofiados y nada rentables que los gobiernos se empecinan en mantener a flote, con lo que ello conlleva para los bolsillos de los ciudadanos"

1 respuesta
chanquete

#48

17 3 respuestas
Perurena

Y ahora decís que Montoro es comunista xDDDDDDDDDDDDDD Qué país.

1
1 comentario moderado
Polakoooo

#40 Me parece una ingenuidad lo que acabas de decir. Cuando quieres aportar de manera honesta lo haces desde parcelas cercanas a tus planteamientos, no desde las antípodas de tu pensamiento en lo que es además una parcela de influencia totalmente marginal.

¿renovación en materia económica? Pero si están prometiendo en Bruselas que van a seguir al pie de la letra todos los puntos de la troika y su austeridad... Si hubiera algo de renovación en los planes del PP no te preocupes que nos habríamos enterado. Más bien estamos en época de elecciones y hay que poner alguna carita nueva que venga del entorno liberal para maquillar un poco la mierda de discurso. Y el Lacalle, una de dos, o es subnormal y no sabe en qué consisten estas cosas (ni de coña) o acepta de buen grado cumplir ese rol publicitario a cambio de una buena pasta.

2 respuestas
Kaiserlau

#49 lollllllllllllllllllll pedazo de fatality

m4andg4

#49 "Bancos rescatados" el santander es el banco europeo más grande. Me la suda que le guste botin, eso no viene al caso es algo en lo que difiero con él.

iPoky

Yo no sé mucho acerca de este señor, más allá de algún artículo que he leído y alguna vez que ha salido en tv.

Lo que está claro es que ser liberal es jodido, muchos como Aguirre dicen que son liberales pero luego quieren censurarlo absolutamente todo, y eso libertad no es...

De ahí al resto de comentarios del palo de "luego todos los liberales meten chupan del Estado", me hacen gracia... son tan ridículos como lo de que un socialdemócrata trabaje en la empresa privada, o que un comunista use móviles fruto de una sociedad capitalista...

Rallo por ejemplo, a muchos os caerá mal, pero creo que es un tío bastante coherente, te pone a parir a los totalitaristas igual que a Montoro y compañía.

2 1 respuesta
Perurena

#49 monster kill

1 respuesta
m4andg4

#56 Has leido #48?

Wachuflay

Si lo nombrase pablemos entonces fijo que el señor lacalle seria un justo y muy digno merecedor del cargo .

1 respuesta
B

#55

No han leido nada de rallo en su vida y lo mejor es que vienen ensenando la leccion.

1 1 respuesta
m4andg4

Vamos, creo que el santander no es un organismo hipertrofiado que viva de dinero público. Sacadme de mi error.

2

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Polakoooo
  • Soy_ZdRaVo
  • Barretop
  • allmy
  • Perurena
  • m4andg4