Esperanza Aguirre se presenta sin programa electoral

wesos

#16 Si eh? Porque pedir que prometan cosas y que luego las cumplan es TAN RARO eh? madre mia si es que con opiniones asi, nos va como nos merecemos.

Lo de esta mujer es increíble jaja mirad el punto 2 : Estará permitido todo lo que no este prohibido.

CLARO QUE SI GENIO !!

1 1 respuesta
Dices

"Estará permitido todo lo que no esté prohibido" (Aguirre 2015. Mi compromiso por Madrid. 2)

4 1 respuesta
wesos

#32 esto lo cambia todo!

Horribeler

#19 me gustaría ver como hacen lo mismo con los de izquierdas.

Ah no, que la gente es subnormal.

1 respuesta
Abhorash

#31 Estaba siendo irónico.

3
S

Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar.

4
ndestino

por que ella lo vale

massaker

#34 Al menos se molestan en aparentar que les importa la opinión de la gente y eso apacigua mucho a la masa.

De todos modos hacer eso en callao es de ser muy poco listos, el término perroflauta surgió por unos personajes que pululaban en una de las calles que salen de esa plaza.

Además recordarte que a Carmona casi le sacan a hostias de un desaucio en Madrid los de la PAH.

1 respuesta
Red_HMR

Para que ? La gente que pueda votarla dudo que tenga un mínimo de sentido común.

El único programa que leen es de los toros.

1
Drhaegar

#19 Me dan penasco los tres peperos que están haciendo actos de presencia.

CrS-

Pues me parece sensato. Total, mejor no decir que vas a hacer y luego haces lo que quieres a prometer hacer una serie de cosas y hacer lo que quieres también xDDDDDDDDD.

Perurena

Yo solo voy a decir una cosa:

El que vote a Esperanza Aguirre que se lo haga mirar, pedazo de retrasado.

12
Horribeler

#38 es cierto que han ido al peor sitio

Ismelldrama

Da igual, si nadie lee los programas.

xPipOx

Total si saldra elegida, como si pone en el programa electoral el icono de la mierda del whatsapp.

Headhunt

Va a ganar con esto, mientras critica a podemos de no tener pograma y lo sabeís. Si este país estaba en la mierda no era por casualidad, es que hay mucho subnormal profundo y esto no hay nada que lo cambie, ni educación ni cambio generacional ni nada.

1 respuesta
elfito

Me acuerdo yo ahora del thread ese de que la gente siente envida de los que viven en Madrid.

Envidia? Con estos políticos y esa sociedad tan crítica con los mismos? Envidia, no. Ascopena tal vez.

HAIL ESPE!

Recordad ante todo que la inteligencia y pensamiento crítico es la que hace que esta tía siga reinando. Y me permito la palabra reinar sin tapujos.

N3mex

#46 La educación claro que sería una solución para echar a este grupo de impresentables.
No sería de un día para otro, pero al final un pueblo más crítico no se dejaría mangonear por gentuza de este palo.

Obviamente esto lo saben, e invertir en educación está lejos de su programa, si es que éste existe.

1 respuesta
R

Podría poner en su programa electoral "Madrileños que me votéis, sois subnormales profundos" y seguiría ganando y riéndose de su ciudad.

2
Headhunt

#48 ¿Invirtiendo en educación puede solucionarse? Es decir, ¿se puede aprender a ser crítico en el colegio o es algo que mamas en casa? O al contrario más bien ¿Votar a ciegas dejandote llevar por eslogans es culpa de una deficiencia en la educación o algo que mamas en casa?

Whiteness

Es mejor si da 10 y no cumple 7 que si da 100 y no cumple 90.

T

Pues al tío del vídeo ese si la naturaleza lo quitase del medio creo que haría un gran trabajo, ya sea todo lo deficiente que queráis.

B

Sin programa no puede decir luego que no cumple lo que promete... solo que... entonces porque le vota la gente? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#53 Porque quedan muchos fascistas en España.

1 respuesta
B

#54 Quien dice fascistas dice catetos, que es más de lo mismo XD

Petrusin

Si a cualquier español currante medio le piden un informe en el trabajo y se presenta con la mitad de un folio con cosas como las que ha escrito esta señora y diciendo que "lo mio es un concepto distinto" lo ponen en la cola del Paro antes de que pueda despedirse de nadie.

A esta la votan, porque quiere demostrar que es tan vaga como creemos.

Ysera

Lo de Espe es minimalismo, postpolítica, neocaradurismo. Alguien que se presenta así en la capital de un país se merece el voto. Madrileños, no dejéis pasar la oportunidad. Con ella tendréis hasta playa.

PhilDunphy

En Madrid tenemos gente que seguirá votando a los retrasados estos aunque aparecieran en un vídeo violando a gatitos recién nacidos, eso si, aqui a Vallecas no han tenido cojones de bajar a hacer campaña.

1 respuesta
NueveColas

#58 Tampoco van a hacer el paripé. Para ellos es tierra conquistada, mientras puedan manipular a las asociaciones les importa tres cojones que no puedan hacer allí campaña (estas nunca van a poder negociar con el ayuntamiento en igualdad de condiciones aunque sea tema de debate si eso de negociar en igualdad existe).

Si hubiera algún nicho que pudieran explotar en el barrio si habrína bajado, se supone que el PP ha contratado a una empresa de data brokers.

Vamos, que aunque no presenten papeles se han gastado mucha pasta en lonas y carteles.

Karch

lo peor es que con esta estrategia va a ganar los votos de mucha gente, que pais :(

Usuarios habituales