Espina pescado en garganta

S

Pues eso, esta noche cenando comiendo pescado sin querer me tragué una espina del pescado. Notaba algo dentro de la garganta de vez en cuando aunque en verdad nose si tenia algo porque estaba mas cagao que otra cosa, e igual por eso notaba molestia. La seguía notando ahi y me fui a Urgencias alli me miro el otorrino y despues de mirarme, sacarme la lengua y tal dentro no vió nada. A partir de ahi yo tampoco noté nada, solo que cada dos por tres echo alguna flema pensando que es la espina.. Ahora hace un rato he comprobado que noto algo cuando me aprieto la nuez.. nose estoy bastante acojonao y mas desde que he leiod que un pavo murió de esto.

pd. me dijo el medico que si seguia molestando que fuese en un par de dias en ayunas ( casi le poto encima cuando me metio un aparato de esos en la boca )

Algun consejo algo que pueda hacer?

darkavm

Vete otra vez al hospital.

L4Ur1T4

vuelve a urgencias. Segun donde tengas clavada la espina ( y por lo ke has relatado no parece un lugar mu bueno xD) puede ser chungo

zyro

#2

C

#2.

A mí me pasó, pero yo notaba la espina con el dedo al metérmelo en la garganta.

Tuve suerte y en urgencias la tía localizó la espina y me la sacó con unas pinzas.
Intenta que te miren mejor.

_MAGO_

come pan

darkavm

Lo de #6 es el típico método casero que suele funcionar bastante bien.

S

de momento estoy comiendo pan bimbo aver si remite esto.. mi amdre dice que si sigue vaya mañana porque ahora no me haránn nada. :S

J

#6 o en su defecto magdalenas xddd

DeFiNiTioN

Ve hoy y si tienes que armar el espectáculo en urgencias lo armas, pero tu vida es más importante que estar toda la noche con la espina.

ArThoiD

#6 Hasta que te la tragues, o #2 si no se te pasa el daño.

ungarense

psicologico, eso baja solo tranqui xD.

a mi a veces me pasa tambien, y cuando me olvido deja de molestar

_

¿Tienes 5 años? ¿O es la primera vez que te tragas una espina? xD

Bocata de queso/jamón (a gusto del consumidor) y botella de agua. Después de eso ya no hay espina; aunque es normal seguir teniendo la molestia.

S

Es la primera vez que me trago una, si. Ademas mi padre es muy apocaliptico y me ha metido el miedo en el cuerpo.

Solo me la noto al apretarme la nuez ( siento algo ahí ) pero ni al tragar, ni al nada

B

come pan, seguro q te funciona (es lo que yo ago cuando se me keda una espina).

Le0n

( casi le poto encima cuando me metio un aparato de esos en la boca )

8==D

eLkomu

#1 D.E.P.

Neia

come algo y bebe agua como dicen por ahi arriba, suele ser bastante efectivo sino es demasiado grande.
puede que se te quedará clavada y luego pasase la espina al tragar, y que la molestia que tengas es porque se te haya hecho una pequeña herida aunque no la tengas ya .
de todos modos si no te vas a quedar tranquilo vuelve al médico.

Luxien

Yo creo ke lo mejor es lo ke dice Neia
Come algo y si ves ke sigues con la molestia ve otra vez al medico =S

pooh

Me paso tmb comiendo pescado y la tube un dia entero.. me fui a un chinaquen a comer y por la noche ya no la notaba.. xD
Duele un monton eh!!

alomejor si no te la ven es que ya no la tienes y ahora solo tienes molestia por el agujero seguro..

S

Na me acabo de comer un bocata de media barra y aun si me aprieto noto algo ahi. Lo bueno es que el medico no me vio nada.

Memorex

pues ya esta, si has comido un bocata bien has hecho. Yo estuve un día asi este verano, pero creo que fue psicologico, porque me dormi y al dia siguiente no encontraba la dichosa espina palpandome el cuello :) Suerte

lafundo

Mucho cuidado con el tema espinas.

Hay tipos y tipos, yo alguna vez tuve clavada algunas, por suerte tengo pinzas adecuadas, tenemos lupas gordas por casa y linternas y siempre habia alguine que la veia, o algunas veces yo. >Es una autentica jodienda esa sensacion.

Hay espinas muy puñeteras, blanditas que normalmente se rompen solas, pero alguna vez se clavan, estas son una pequeña molestia constante si no las sacas.

EL problema es cuando alguna de estas se clava, no parece molestar mucho o incluso a las hora so al dia desaparece. Luego a los pocos dias tienen un "afeccion" del copon en esa zona.

Si esta a a la altura de la nuez es jodio, medico y cuando antes mejor. urgencias mejor.

Hay veces que la espina es de las blanditas y acaba por deshacerse ella sola, y aunque parezca ciencia ficcion, el cuerpo lucha por explulsarlas de donde estan clavadas en la boca. Pero si es un de las duras y gordas, solo hay medico o que el manitas de casa te la vea y te la saque con las pinzas adecuadas.

hDs92

quitar bien las espinas del pescado seria un buen primer paso si sales de esta

S

la espina era de una dorada. habia algunas al lado y supongo que seria pequeña y algo transparente como las otras. Mas o menos cuando me apreto donde foto es donde noto algo

hDs92

pues no aprietes

B

puede que sea irritación lo que tienes, una noche que tuve vomitona notaba en la gargante que tenia como un cacho de "algo" y me daba arcadas cada vez que tragaba porque lo notaba, al final era que tenia la garganta irritada y raspada

PD. ahi tenia yo la molestia

p1ns

A mí se me clavó una cáscara de pipa y me la tuvieron que sacar, no había manera de sacarla a la jodida.

tuput

Rajate la garganta, a ver si sale

quebeC

Suerte, si saliera mal recuerda que MV no te olvidará.

spoiler

Usuarios habituales

  • SkalS
  • sonikito
  • tuput
  • hDs92
  • Le0n
  • darkavm
  • L4Ur1T4