¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

Quarks
19
B

Vota al que menos prometa, será quien menos te decepcione.

17 1 respuesta
Kassie

Las modas son pasajeras, todo tiene su ciclo

3
E

Hoy, es un partido que deja mucho que desear y desprende desconfianza e inmadurez, que cambia de opiniones cada dos por tres

¡Coño, igual que el PP! ¡O el PSOE! ¿Para cuando el thread sobre ellos?

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

Lo cierto es que los cibercoletos estan muy tranquilos por el foro.

6 1 respuesta
K

mi voto ira a pedro sanchez

1
Fyn4r

Pero siempre fueron así, otra cosa es que la gente viese algo "nuevo" y flipase xd

DavEsp

Dependerá mucho de como vaya en los diferentes ayuntamientos. Ahora ya representan a una parte de la población considerable.

De todos modos, esto es como los bancos... hay que buscar la opción menos mala.

C

"Estaba wapens, ahora ya no."

Perfectamente resumido.

5
Quarks
1 respuesta
Prostyler

La verdad es que no hay ningún partido serio en este país.

personaje

#1 El problema no es q la gente esté abriendo los ojos con Podemos, el problema principal d este país es q la gente aún no los ha abierto con el PP y el PSOE.

7 1 respuesta
Quarks
1
S

Mi teoría es que cinco cuentas extremoliberales, pero sólo en lo económico, tienen infinidad de cuentas fakes con las que vienen a desacreditar y meter su mierda de propaganda.

Bueno es bastante evidente para quien se mueva habitualmente por el foro.

Cuenta del día doce, jejeje.

45 2 respuestas
Kartalon

#6 Pues los cibersorayos estan/estais a tope.

A mi este hilo me ha abierto los ojos, votare a Podemos aunque no este de acuerdo con mas de la mitad de las cosas que promulgan.

17
Link34

Se sigue aplicando el votar a lo menos malo igual, podemos ni es ni fue el unic partido politico, por muchos euforicos en el momento se negaran a si mismos porque se la ponia palote el coletas y sus dejes

K

¿alguien me explica que ha hecho carmena? ¿que logros ha desbloqueado como politica? soy todo oidos

4 respuestas
B

#15 jaja por favor, pero si este foro esta lleno de rojos!, los "liberales" son 4 contados. Por no hablar de los mods y su claro sesgo rojillo.

Ahora resulta que si no te gusta podemos eres un libegal del PP empresaurio del ibex.

1 respuesta
S

#18

Ha enseñado a escribir correctamente a toda una generación.

1 respuesta
Leoshito

Sí, ya se encargan los CM del foro en recordarnoslo cada día.

Ahora, cuando llegue el momento en que abran los ojos respecto a PPSOE, España ganará muchisimo.

Pero bueno, viva, ya ha pasado la nube de los rojos bolivarianos. Sigamos robando.

2 1 respuesta
luciacoptero

Viendo como han desertado en otros paises cuando la realidad les ha dado en la cara, es obvio que en estas situaciones difíciles no pintan nada en un país serio.

Quarks
2 respuestas
S

#19

He dicho cinco por algo, quería decir que son unos pocos lo que hacen eso. Así que no pongas palabras que no he dicho en mi boca.

Además, liberal en lo económico no es igual a liberal.

Aunque este es Dolan supongo y no un "centrista" más.

#23

Sí, te calé tarde, aunque el hilo no tiene mucho fundamento.

¿Habilitar?

RayF

Normal, un partido que durante el día es de izquierdas y por la noche es socialdemocrata pues es normal que se tome a chiste y cada vez vaya perdiendo más apoyos.

1 respuesta
infuwski

Podemos es un partido populista. Lo primero que deberían haber hecho fue definirse, establecer un enemigo concreto (no algo tan general como la casta) y haber creado a partir de ahí una ideología y un nuevo movimiento político. No hicieron nada de esto y por tanto no aportan nada nuevo políticamente hablando.

1 respuesta
K

#20 pregunto en serio esto es el test con el que medir a un partido, como gobierna ¿que cosas ha hecho bien? Me espero a que alguien me venga con argumentos convincentes

itonny

#13 Vale y una vez has abierto los ojos ante los 3 partidos y ninguno te convence en absoluto que haces? Y no, no me sirve la opción del menos malo porque eso es una irresponsabilidad total, hay muchos desilusionados con Podemos y ya dais por sentado que van a tirar por el bipartidismo macho, sois peores que una secta.

Yo por mi parte explorare otros partidos minoritarios a la espera de un programa electoral y unas ideas que me convenzan.

3 respuestas
STAN

Mierda eran desde un principio, otra cosa es que haya gente que haya necesitado meses para abrir los ojos.

1 1 respuesta
B

Por no hablar de que pierdan el tiempo en magufadas como la "hipersensibilidad electromagnetica", de lo que el propio circulo Podemos ciencia se hecha las manos a la cabeza.

http://hipertextual.com/2015/08/hipersensibilidad-electromagnetica-pablo-iglesias

Como se puede tomar en serio a un partido tan infantil? Y no me vengais con el tú mas porque a mi el PPSOE me da tanto asco como Podemos.

4

Usuarios habituales