¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

KaiSeR_

#18 http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/28/55b76576e2704e8d3b8b458d.html

http://elpais.com/m/ccaa/2015/07/28/madrid/1438080822_634354.html

Esto es lo que encuentro yo en 40 segundos. Venga, te animo a buscar por ti solo.

1 respuesta
allmy

#360 Nah, ni Rajoy 8 años en el gobierno. xD Hablo en general.

1 respuesta
GoFoward

#359 Dime cuantas calles se han cambiando y cuales son.

1 respuesta
nizku

#345 A ver cómo te lo digo sin que suene brusco...
Lee, de todas las crisis de la historia moderna de europa se ha salido entre otras muchas medidas flexibilizando el mercado laboral.
El pp no ha hecho ni la ínfima parte en este sentido entre otras cosas por la oposición de la mafia sindical y mantener su propio beneficio electoralista, no enfrentando a la opinión publica, vamos lo que lleva haciendo toda la vida.

Como bonus track, los países con un despido completamente libre no son precisamente los más pobres ni tienen las mayores cifras de paro, que misterioso.

1 respuesta
allmy

#363 Vale, vale, perfecto. Tienes toda la razón. Entonces si que no han hecho nada de nada, a parte de dar discursos guays y limpiar "un poco más" las calles.

#361 Ya veremos que pasa con esos desahucios xD A ver si te crees que puedes paralizar algo así como así.

2 respuestas
KaiSeR_

#365 el compi pregunta, yo respondo.. Sera mejor no posicionarse en contra y no poner todas la trabas posibles... Perdona, todos sabemos que de buen politico, habria sido vender esos pisos a fondos buitre.

El tiempo se os acaba, eso es indudable. parece que os joda que la gente haga su trabajo, que por cierto no lo tiene nada facil.

GoFoward

#365 De momento, a bote pronto y sin mirar mucho, auditoria de cuentas (descubriendo hasta la fecha bastante basura), intento de retomar servicios publicos, paralizacion de deshacios, parar privatizacion de vpo, negociaciones con bancos para temas de vivienda, aumento de presupuesto para el reparto de comida, renuncia a prebendas como el tema del teatro real y algunos planes de urbanismo para presentar algunos planes de renovacion.

Primero viene la manipulacion, despues la desinformacion.

2
M

#362 lol, la he cagado bien. Le he dado cuatro años de más pero se me ha entendido, vamos.

1 respuesta
Condemorr

#368 veo que no soy el unico que se le estan haciendo largos esos 4 años.

1
Aegis

#364 Yo te lo voy a decir bruscamente:

"Me la pela".

Y cualquiera que apoye esa clase de política es porque se aprovecha de ella o ve en peligro su estatus social. Ahora cuéntame todas las milongas que te salga del cipote.

Post reportado en 3...2..1...

1 1 respuesta
nizku

#370 ¿Que clase política?, ¿de qué clase hablas?
¿Reportado por qué?

Estas muy mad eh, eso o tienes 15 años.

1 respuesta
B

#371 supongo que se refiere a la clase de políticas como flexibilizar el mercado.

Vamos, un cierro los ojos, ignoro lo que no me gusta y me refugio en mi mundo imaginario.

klero

#1 claro, maldito feminismo, mejor unos impuestos que suban continuamente mientras nuestros derechos disminuyen y los de los políticos aumentan, puto feminismo tete, sino sabes a quien votar, evidentemente el PPSOE es tu partido

T

Desde que potemos empezaron a ganar fama solo han anunciado hacer cosas para gitanos, inmigrantes, lgtb y mujeres. Feminazismo, inmigracionismo y homosexualismo, los tres pilares del buen progre.

La colau solo hace mierdas para inmigrantes y quiere hacer de bcn una ciudad recoge-sunitas sirios. Además de colgar la bandera de los maricas en todos los hay-untamientos, como si fuera a solucionar el paro.

Votar a esa gentuza siendo hombre, blanco y español es desear el suicidio y el autoexterminio.

5
denon

#2 Vota al que menos prometa, será quien menos te decepcione.

Muy ambiguo no crees? Si no prometes luego careces de ideas y obviamente no decepcionará pero tampoco cambiará nada.

granaino127

#357 "El paro baja".... hasta hace nada apenas 200K de parados menos que cuando se fue el malísimo de ZP.

¿En serio debemos considerarlo un triunfo?.... Si descontamos a fecha de hoy cuantos han emigrado en los últimos 4 años resulta que todas las súper medidas del PP tras 4 años de gobierno han bajado el paro en total a una cantidad de gente similar a la de un pueblo siendo optimistas.
Y eso sin tener en cuenta los que actualmente aparecen trabajando porque tienen un minijob de 300€ unos cuantos meses o trabajos de 1 semana o de 15 días xDD.

¿Gracias Rajoy o que? xD

Ver méritos a este gobierno que ha incumplido todo su programa y cagado bien con cosas como el IRPF, que más a hecho por cargarse la clase media del país que era lo mejor que tenía España y las mierda medidas educativas y para el trabajador..... Y encima todo eso solo ha servido para una cifra de parados similar a la de unos meses antes de irse el PSOE en 2011.....pls, hay que ser muy perro apaleado.

Solo pon en balanza que sacrificios hemos hecho con los resultados obtenidos tras 4 años y mira a ver si la cosa parece equilibrada.

Lo que más me gusta de todo es que cada ciudadano le debamos 20.000€ a los bancos y que gran parte ha ido a Bankia que al fin y al cabo son empresas privadas, cuando yo en la puta vida he debido nada a nadie. Y lo mejor, dinero regalado porque ni siquiera "prestado" y de recompensa todos los bienes que han acumulado que les ha salido totalmente gratis. Así también hago yo negocios cojonudos....

4
moreviic

Yo solo espero que después de estos 4 años de recortes, con un alto número de parados... no tengamos que vivir otros 4 años más en esta situación. Como vuelva a ganar el PP estoy pensando en hacer las maletas e irme a un lugar mejor. Paso de seguir viviendo al limite día tras día..

2 respuestas
T

Potemos el partido del cambio:

  • Pregonaban que los imputados no pudiesen ir en una lista, hasta que vimos que si el imputado era de su cuerda, entonces ya si puede ir en la lista...

  • Los demás partidos eran casta, hasta que vimos como pactaban con ellos (PPSOE, IU....).

  • Nada de pagar a la banca, hasta que la cosa va de pagar a la banca griega...

No nos engañemos: Estamos solos. Los ciudadanos normales (los de abajo) estamos muy solos...Nunca los de arriba harán nada por nosotros. Así ha sido desde siempre.

1 respuesta
grivcon

#377 bye

2
allmy

#377 Si recortan porque recortan, si aumenta la deuda porque aumenta la deuda. Aclararos, o si, lo mejor que podéis hacer es largaros.

2 respuestas
moreviic

#380 Que hagan las cosas bien y no nos quejaremos tanto. El PP solo sabe robar, que nosotros paguemos lo que ellos se guardan.. Esa es la política del PP.
Tu te mueres de hambre mientras que yo me hago rico a tu costa.

1 respuesta
allmy

#381 Donde vas manzanas traigo.

Elige:

  • Recortes.
  • Deuda.

Lo que no podéis hacer es quejaros por las 2

1 respuesta
chanquete

#380 ¿Pero la deuda a aumentado o ha descendido?. Por que me estáis haciendo la picha un lio XD

1 respuesta
allmy

#383 Ha aumentado, porque se han hecho pocos recortes, para lo que se debería de haber hecho. Todo el déficit de no recortar lo suficiente, va para deuda.

Vamos, no creo que haga falta explicar el concepto económico. Si tienes -4mil millones tienes que pedirlos a alguien. O gastar 4mil millones menos. O un poco de ambas.

2 respuestas
B

#384 rescatar las cajas políticas para que no quebrara el sistema bancario era necesario ojete.

1
Leoshito

#384 Se han hecho poquisimos recortes, ojo.

No es que tengamos unos sinverguenzas que como el dinero público no es de nadie, se dedican a usarlo como pataleta en sus jueguecitos de poder.

-Orb-

Mucho mejor dejar que las cajas la palmen, sobre todo si esa caja es la tuya y tienes el dinero dentro.

Pero claro para eso hay que empezar a trabajar no como tantos que hablan de boquilla por aquí y aún no han salido del cascarón.

1 respuesta
tholdrak

#387 A ti nunca te han dicho que eres como Jacobo?

#382 La deuda ha subido y los recortes han sido brutales. Qué más vas a decir para defender a tu amado partido?

1 1 respuesta
allmy

#388 brutales? xD

1 respuesta
tholdrak

#389 No te vayas por las ramas. Tu gobierno ha subido la deuda y encima ha recortado.

No tiene defensa alguna tu argumentación.

1 respuesta

Usuarios habituales