¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

DoRiTo

Yo diría que los que ven ese programa, si no hay escandalo de por medio que cree mofas, cambian de canal.
Los que no lo ven nunca porque pasan de embolias tampoco se ven atraidos por el Bolivia/Venezuela, becas black, vete a Cuba.
Resultado: audiencia 0 garantizada.

Con Rivera los que tragan el programa no se lo pierden.
Resultado: audiencia más alta que si va otro.

Cuando fue el pequeño Nicolás si que tuvieron audiencia.
Era el escandalo del momento y un montón de gente lo puso esperando ver expuesto con nombres y apellidos todo el tinglado de amigueo, mordidas y subvenciones a dedo.
Y si podía ser, a un montón de "empresarios" huyendo del pais.
Pero lo que vieron fue a 3 subnormales yendose por las ramas, a un pijo dando largas, y un montón de anuncios.

grivcon

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z5BF20609-DC1F-C32C-75AB3B7E6B467591/20150916/podemos/valladolid/salta/aires

1 respuesta
D

#542 ¿Y personalmente qué te parece la noticia? ¿Crees que Podemos ha hecho lo correcto desvinculándose de esos crápulas? ¿O has puesto la noticia creyendo que sólo leeríamos el titular?

Ahhh preguntas, preguntas...

2 respuestas
AikonCWD

Aunque ya he visto que podemos no es la solución real ni tampoco son 100% perfectos... les votaré simplemente para joder al pp y psoe. Solo por eso.

PaCoX

que pesados los asalariados del pp dando bandazos por las redes sociales, a la mierda ya! xD

1 respuesta
allmy

#545 Aquí el único movimiento organizado que hemos pillando haciendo publicidad ha sido de Podemos

9 2 respuestas
Leoshito

#546 ¿Seguro? Porque mira que hay ejemplos y ejemplos de lo contrario.

1 respuesta
B

Circulo Podemos Propaganda vs CMs del PP, la guerra encubierta en mediavida

3
PaCoX

el "y tu más" llega a mediavida, iros a forocarros hijosdeUtah

2 respuestas
B

#549 si lo que quieres es tener la última palabra y que no se te pueda rebatir no vengas a un foro, pesado

allmy

#549 No, no, no es ningún "y tu más". Por ahora solo se ha pillado a Podemos. xD
#547 Si, seguro.

3 respuestas
Leoshito

#551 Comprendo.

grivcon

Sólo que al final se ve que los políticos de Podemos son igual de ladrones que todos, no tienen ningún puto valor, engañan a todos con sus "la democracia del pueblo, el pueblo tiene el poder", bolivarianos todos, al final enriqueciendose hasta el último centavo que puedan, cuanta ansia de poder y complejos.. Cuando se descubren en otros partidos las corruptelas también se les echa.

M

Estoy de acuerdo, la política no funciona como debería, ya no por la corrupción, sino porque no hay libertad realmente para ser político y opinar lo que realmente quieras...

Yo sinceramente no hay ningún partido político que se asemeje a mis ideas, al menos a un 70%, pero dentro de lo que cabe prefiero dar mi voto de confianza a un partido nuevo, que no a otros.

1 respuesta
forcem

#543 los 14 que se reunieron en el círculo de Valladolid decidieron todo eso, por su cuenta.
Como no tiene solera la organizacion de podemos Valladolid con unas cuchilladas de espanto.

m4andg4

#554

1 respuesta
B

2
Dieter

#546 ademas con una desverguenza suma.

1 respuesta
M

#556 ya me siento mejor, gracias :cry: :cry:

PaCoX

#551 donde se le ha pillao que no lo vi xD
De todas maneras, es bien sabido que hay por aki cansinos CM, unos que cobran €€€ y otros que lo hacen de gratix xDD.

pd: vota pirata

1 respuesta
D

#551 #558 Me he perdido mucho, ¿Cómo es eso de que se ha pillado a CM's de Podemos aquí?

1 respuesta
ChaRliFuM

#543 Yo creo que la noticia demuestra, más allá de las intenciones que pueda tener Podemos como partido, que la sociedad está podrida. Llevamos un tiempo echando pestes de la clase política del PPSOE que se adhieren como lapas al sistema para chupar del bote pero cuando llega la gente nueva, que se supone que va a cambiar las cosas, hacen exactamente lo mismo que los que ya estaban allí.

En ese caso concreto Podemos ha hecho lo correcto desvinculándose de quienes han traicionado el código ético del partido pero no deja en muy buen lugar a la "sangre nueva" de la política porque como ya he dicho, todo esto demuestra que en mayor o menor medida la sociedad está podrida hasta la médula. Da igual a quien pongas en un cargo, da igual lo que prometa o lo que promulgue, al final se acomodan al puesto y chupan del bote.

¿Solución? Volver a votar al PPSOE no es ninguna solución, pero cada vez tengo más claro que quienes vienen con los nuevos partidos, tampoco lo son. A ver si la solución pasa directamente por eliminar gran parte de cargos públicos y centralizar en núcleos más pequeños y fiscalizados el gobierno de los distintos entes territoriales.

1 1 respuesta
D

#562 Es lo que se lleva diciendo hace mucho, los políticos no son más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Y la sociedad está en decadencia (imo), no sólo a nivel político, es algo global...

1 respuesta
Leoshito

#560 #561 Hablo desde la total ignorancia, pero creo que se refiere a que hay una persona del foro que está en la lista de Podemos de un pueblo y les defiende.

Y claro, ahí está como CM.

2 respuestas
RusTu

#564 El que tienes encima. De Villaconejos, no #563?

1 1 respuesta
D

#564 Pues vaya, ya han encontrado una cabeza de turco para su cortina de humo proPP

1
D

#565 Miembra fundadora de Podemos Villaconejos, a mucha honra! Lo pone en mi perfil desde hace meses...

4 respuestas
B

#567 Graso error, ahora los CM's de Soraya te van a atizar de lindo.

Soy CM de Vladimirovich Putin.

4
RusTu

#567 Y al que no le guste, al gulag xDDDDDDD. Qué mal suena lo de miembra.

A mí me tienen calao desde hace tiempo los madridistas y gente de bien del foro :( :(

2
jackvendetta

Yo votaré a podemos pq aunque sean unos jodidos mentirosos clasistas e igual de ladrones... puto Franco y pp!!!!!

#567 La palabra miembra no existe.

1 respuesta

Usuarios habituales