¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

SasSeR_18

#29 Bueno, otros llevan desde 1989 en ello

2
Leoshito

#28 Pues votas a los verdes.

O votas a Escaños en blanco.

O votas a Ciudada- O votas a cualquier partido que te defina en mayor o menor medida. Nunca vas a tener un partido que al 100% esté de acuerdo contigo porque cada persona es un mundo.

Link34

#28 Pero de que puñetas estas hablando que si secta

1 respuesta
itonny

#33 A lo que me refería es que al primero que dice que a Podemos le ha dejado gustar por x razon le saltais a la yugular a la minima, que si pp que si psoe, brau brau

KIIM

Yo soy de Ciudadanos. Es el único partido que lleva un programa económico coherente ajustado a la realidad y posibilidades de España.

Los que digan que es la marca del PP es que se han informado bien poco o nada.

1 2 respuestas
K

¿Alguien me va a responder que ha hecho bien carmena? ¿Ha reducido la pobreza ya? Quiero enterarme de los ultimos logros de ahora madrid ¿alguien me puede asesorar?

1 respuesta
itonny

#36 Deja el bait pesao, no ves que te ignoran ya?

1 1 respuesta
personaje

#28 Pues no votas a ninguno de los tres y exploras otras opciones, es lo q se debe de hacer.

K

#37 No es ningun bait pregunto con absoluta seriedad porque son las acciones de gobierno las que legitiman a un partido como bueno o malo y el resto promesas

ire

#26 la casta algo general? XD

La ideología de Podemos son los derechos humanos desde su fundación y el movimiento es el 15m. En los estatutos se especifica y si los lees verás que son ellos mismos los que aportan algo nuevo

Lo que pides no tiene sentido

1 respuesta
totespare

A mi al principio me engatusaron, pero luego Esperanza y Mariano me rescataron de nuevo, ya no me vuelven a engañar.

3
S

#35

La polla de coherentes, tardaron 10 minutos tras las elecciones en la que sacaron buenos resultados en venderse.

Son tan coherentes que permitieron que gobernase el PSOE más corrupto de ERES y el PP más corrupto de la Gurtel.

Vamos tomemos ejemplo de su coherencia y saber hacer.

20 2 respuestas
1 comentario moderado
Vikingr

#25 Eso de que Podemos es de izquierda y/o socialdemócrata lo dirás tú.

K

#43 no me insultes que no te he faltado al respeto, si no tienes argumentos pues no me repliques

buen edit mi mas sinceras felicitaciones

1
Kaiserlau

Lo q hay debajo de las alfombras de la manida afirmacion de "el pp gestiona bien", con casos como la ciudad de la justicia que era/es un completo desproposito, por lo menos se puede ir desgranando de forma objetiva lo q significa para los cibersorayos un buen gobierno.

En definitiva si se va analizando la situacion de los gobiernos autonomicos, se puede llegar a la conclusion de que tanto el ppsoe se han estado riendo mas de 30 años en todos nosotros, y que como resposanbles de mas de mil y un casos de corrupcion no merecen credibilidad alguna.

A nivel de gobierno central, ni un solo gobierno se libra, lo q mas esta al dia es la famosa anmistia fsical. Otra vez de forma objetiva se puede llegar a la conclusion de q lo q han echo a sido facilitar a que (entre otros) malversadores de dinero publico hayan podido legalizar su botin politico, dejando a la luz una cadena de favoritismos que no tienen justificacion posible.

¿Presion sobre podemos o cualquier agrupacion ciudadana q pueda tocar poder y sacar a la luz el bochornante negocio q se ha estado haciendo con dinero publico?
La respuesta es bastante obvia.

infuwski

#40 Recuerda que al principio la casta era PP, PSOE, IBEX 35, Amancio Ortega, IU, Botín, etc. La casta eran todos menos ellos y la monarquía, la cual ha sido casi alabada recientemente por Pablo Iglesias.

1 respuesta
STAN

#42 Cambiar el país desde dentro, y apoyaron a los partidos que más votaron los propios ciudadanos, no se te olvide ;). Y con unas medidas bastante decentes para la mierda que había.

El que se vendió pero bien fue Ahora Madrid con el CORRUPTO PSOE para gobernar Madrid, pero claro, si lo hace Podemos o sus filiales es para echar al PP/PSOE de las instituciones y mejorar el país, si lo hacen otros ya son casta que ayuda a corruptos.

3 respuestas
nizku

#35 No se han informado poco, se llaman técnicas de control de masas, para dirigirlos hacia el objetivo hay que crear un enemigo único y agruparlos con etiquetas, se lleva haciendo en política desde hace eones, pero lo de pablemos ya roza lo ridículo.

1
Agrael120

#48 Pero Ciudadanos no era el partido del cambio que no iba a pactar con corruptos?

1 respuesta
S

#48

Puedes maquillarlo como quieras, pero la realidad es que gracias a Ciudadanos gobierna el peor PSOE y el peor PP.

Y a otro con lo de Ahora Madrid que yo he dicho siempre que no se pacta con terroristas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KIIM

#42 he dicho programa económico coherente. A mí los que pase en las elecciones provinciales me da igual porque salvo en las grandes ciudades, en las pequeñas poblaciones todo sigue igual este fulanito o menganito.

Yo te hablo del programa económico y cómo está enfocado a mejorar la productividad del país haciendo que los presupuestos del estado traten de ser lo mas eficientes posibles a la hora de administrarlos.

Es el unico partido que ha tenido la decencia de explicar su programa punto por punto para no dejarse en el tintero y, además, tienen a gente extraordinaria detrás como a Luis Garicano.

No me estoy metiendo con podemos ni con pp ni con ninguno. Solo digo que ante las dos nuevas alternativas viables emergentes, yo me quedo con Ciudadanos ya que me parecen coherentes con la situacion española y con el marco europeo en el que nos movemos y hacia el que vamos.

2 respuestas
ire

#47 la casta es lo contrario a la ciudadanía y la ciudadanía es el 99%. Así que no, la casta no es todo el mundo menos podemos, la casta es el 1% y ese es el discurso, guste o no

1 respuesta
B

yo votare al pp, es un partido sincero, coherente con sus ideales, y un partido honrado.

S

#53

Tú puedes quedarte con lo que quieras, ¿pero no crees que lo que he dicho es algo suficientemente importante para tenerlo en cuenta?

Además Cifuentes es de Madrid O_O

Aunque bueno al menos tenían programa (hubo varias que no tuvieron)

K

podemos es un partido de postureo les preguntas a sus votantes que han hecho bien y ni te saben responder

1 respuesta
Quarks
1 comentario moderado
B

La cosa se reactivará cuando se acerquen las elecciones. Es la calma que precede a la tormenta. Yo por mi parte ya tengo mi voto más que decidido y no tengo nada más que hablar o debatir.

Usuarios habituales