Ésta es la historia de un empresaurio...

vinilester

#329 Menudo hijo puta. A ver como se quita uno un cancer asi de encima.
Te entiendo perfectamente.
Yo que se... un localizador gps camuflado dentro de una radial, taladro, etc... Mas barato que soltar 50.000 leuros, seguro

1
W

#329 ¿El coche está siempre a la vista de la gente o cámaras en tu taller o negocios vecinos?

Si tú no puedes demostrar robos quizás tampoco puedan demostrar quién raja las ruedas, rompe los cristales y otros accidentes típicos de coches parados.

1 respuesta
Latted

#332 Si, lo puede ver alguien, pero lo último que quiero es entrar en su guerra ya que tengo las de perder.

Si el cree he sido yo puede arruinarme, es el único mecánico que tengo y puede sabotear maquinas o en su defecto decir que no sabe arreglar esa avería y tener que llamar al servicio técnico de la marca que es carisimo. De hecho, con lo de las herramientas ni se lo he dicho por miedo a que haga esto, no me conviene entrar en esa dinámica.

1 2 respuestas
W

#333 A este paso va a salir más a cuenta ponerle un detective o hacer un ERE, cerrar el negocio y volverlo a montar luego con casi la misma plantilla.

2
Von_Valiar

#333 Me has recordado a algo que le pasa a un cliente de mi padre, tiene un empleado que le roba dinero de la caja todos los meses, pero hay dos motivos por el cual no lo despide: El tio que tenia antes robaba mucho mas, y encima tiene una captacion de clientes decente.

C

#324

de los de si no hay dinero que pongan las máquinas a imprimir

si hay problemas de paro cada trabajador , una hipoteca

a mi ya me ha quedado claro, generalizar es feo y denota ignorancia, salvo si se habla de empresarios.

Leoshito

Los empresarios son seres de luz cuyo único objetivo es hacer la vida feliz para los trabajadores, pero son los viles trabajadores, sucios excrementos que deberían pagar por poder utilizar la maquinaria del empresario (de igual modo que los campesinos pagaban a los nobles por usar sus molinos y su protección hayá por el año 1000), los que se lo impiden.

Por ejemplo, a mi primo el empresario le hacía un favor al tenerlo 8 horas diarías (mas un par extra de vez en cuando porque 'hay que terminar hoy') en la oficina haciendo diseños con un sueldo de 700€. Total, solo era un recien licenciado de Bellas Artes, un chaval sin formación ninguna claramente. Suerte que el empresario no le hacía trabajar con practicas no remuneradas. Luego hablaba con los colegas de ventas y le decían que la campaña que se había hecho solito el jefe la había vendido a 30.000€.

O el caso de mi madre, malvada ella, que no se quiso callar cuando su jefe despidió a ella y sus compañeras sin previo aviso, sin indemnización, debiendoles 2 meses y cerrando la empresa. Total que ahora ha ganado el juicio y el pobre empresario se ha tenido que rascar un poco el bolsillo e indemnizarla con unos miles de euros... tres años después. Mi madre, obviamente, ha vivido del aire estos tres años. Culpa suya por no 'reinventarse' a sus casi 50 años y hacerse mecánica, ingeniera o desarrolladora.

1
Hipnos

Yo la verdad es que no he tenido experiencias laborales cercanas destacablemente ruines para justificar mi opinión. Si hay una panda de capullos, pues los señalo y les hago ver lo hipócritas que son.

Y como no me van a hacer caso y yo me quedo más a gusto, pues todos contentos.

1 respuesta
B

#338 Yo fuí falso becario, es una empresa gorda de neumaticos.

En cuanto tomé conciencia, las facturas que debía meter en SAP las hacía con la minga, de mal.

(sin conciencia tb lo hacía de puta pena)

tholdrak
#329Latted:

Lleva 18 años.

Vamos, que la empresa es de tu padre no?

1 respuesta
Latted

#340 Esa si, solo le he podido comprar un 6% por ahora. Tengo otra propia que el año pasado dio mas beneficios que la suya :cool:

tholdrak

Como dijistes:

#326Latted:

Yo tengo a un mecánico que me roba herramientas XD

Me he gastado un pastizal en poner cámaras para ver si desistía, y nada

Me parecía raro que te gastaras tú dinero en cámaras en una empresa que no es tuya xD.

En cualquier caso, veo que la mayoría de los que vais de empresarios por el foro dando lecciones a los demás tenéis lo que tenéis gracias a vuestros padres. (no digo que esté mal ni que no sea válido, pero quita mucho peso a vuestras opiniones sobre los emprendedores y tal...)

Ten en cuenta que el 99% de la gente no tiene la suerte de que su padre le monte una empresa con 18 años.

3 respuestas
Hipnos

#342 Tampoco creo que tenga tanta suerte. Hace tres años parece ser que malvivía.

1 respuesta
I

#342 El tío sigue con el inventing hasta el final.

Todo un héroe #ánimo

Latted

#342 Das por hecho que se haya vivido bien en mi familia cuando no es así, además asumes que tener una empresa es una suerte.

#343 De hecho ahora es peor, ahora pago 320€ por ser autónomo societario, también ha habido meses que aunque tuviera esa nomina no cobraba nada, en mi casa se llego a deber mas de un millón de euros al banco.

Von_Valiar

Y si ya pillais la empresa con retrasos a la seguridad social, doble de suerte que teneis. xD

Usuarios habituales