¿Esta Jim Carrey alcanzando planos superiores de conciencia?

SgtPeppers

¿Jim Carrey esta "despertando de la matrix"?
Después de denunciar a los illuminati en el show de jimmy kimmel y que su novia muriera en extrañas circunstancias volvió a la New York Fashion Week hablando sobre temas espirituales y trascendentales (por lo cual se le criticó diciendo que estaba loco)
Luego volvió y comento la entrevista que tuvo y desarrolló mas lo que quería decir (y si os dais cuenta los presentadores como putas marionetas que son se ríen de el y le desacreditan diciendo "Es un gurú solo le falta levitar xdxd")
Y en una ocasión mas volvió a hablar de ello, creo que esta empezando a ver la realidad y quiere avisar a todos para que despierten pero los "mass media" le quitan credibilidad y le tachan de loco.

Para acabar voy a decir que hay altas probabilidades de que "tenga un accidente" en la nueva serie que va a hacer, esperad y ya veréis.

5
B

En dos días en la lista de suicidas famosos de Hollywood como Robbin Williams o el Batu, de momento ya está colgado en sentido figurado, el literal dentro de poco xd

¿Qué mejor forma de atreverse a suicidarse que auto convenciéndose de que la vida es un sueño y paridas de esas?

Silvio_Dante

No hubo un hilo sobre el hace unas semanas?

En ese hilo se afirmaba que se estaba volviendo loco XD

Kimura

Es uno de los altos arcontes supremos de la religión troll. Solo está trolleando al personal, pero es difícil de verlo cuando eres una persona normal o un troll de nivel inferior.

6 1 respuesta
SasSeR_18

#4 claro que si guapi

1
Horribeler

Pues yo estoy muy expectante con su próximo proyecto televisivo. El puto amo. Y respondiendo al título del hilo: sí.

Guevara

los illuminati

battu

se te echaba de menos peppers, un placer volver a leerte por aquí :wink:

J

Jim Carrey vive en 3017.

1
A

Has visto él nuevo vídeo de Dross ¿Eh?

1 respuesta
SgtPeppers

#10 Ese es un vendido, yo soy mas de JL o David Parcerisa

1
B

Sería bueno que su próximo personaje fuera un conspiranoico y que solo este troleando.
Pero si, probablemente se a dado cuenta de como van las cosas, no hablo de Matrix ni de la consciencia ni nada hablo de el secretismo y los intereses que se mueven en Hollywood y el mundo del famoseo

Eterno

Uno de los mejores comediantes de Hollywood.

Freeza

genio incomprendido.

U

Es un maestro zen. No tiene nada de raro. Lo que pasa es que lo lanza en un contexto donde todo el mundo intenta entenderlo, ¡y esas es la trampa!

No penséis y lo entenderéis.

Chaku

se ha tomado la medicina del sapo

1
Chewirl

Solo Rajoy puede descifrar sus mensajes.

Vain92

Yo creo que tiene Evangelion en loop desde hace un tiempo y está intentando buscarle las respuestas a todas las incógnitas que plantea la serie.

deBurrows

Yo creo que tiene un problema gordo con los mensajes que encontraron de su novia de un par de años antes de que se suicidara en los que se da a entender que Carrey la maltrataba psicológicamente y quizá piense que le irá bien montarse un personaje para el juicio.

1 respuesta
quepasaneng

Andy Kaufman

2 1 respuesta
B

#19 Le he echado un vistazo al tema de la novia y es muy raro, parece ser que ambos compartían una relación amorosa tóxica, así que...

B

se lo van a quitar rápido del medio me parece a mi...

J_Penny

Jim debería escribir un libro sobre esto.

ZurdoK

#20 He pensado lo mismo, se ve que Man on the Moon le marcó

LechuJa

Lo que no soporto son los presentadores y sus comentarios genéricos sin ningún tipo de puta gracia, como en este vídeo que ha puesto #1:

Lo primero que me viene a la cabeza es Black Mirror.

1
Sphere

Creo que se ha pasado con las drogas y más de uno está intentando leer donde no hay nada.

1
B

Al igual que en el otro hilo que hubo sobre él hace poco menos de un mes diré que me parece muy sensato lo que dice, lo que afirma no es más que una especie de filosofía existencialista similar a las que se pueden encontrar en oriente, al estilo panteista, y la manera de cómo lo dice me parece correcta, dudo mucho que esté perdiendo la cabeza, sino que se ha vuelto más espiritual.

Onehit

Jim Carrey es comediante y actor, entiéndelo como tal

quepasaneng

¿no habeis visto "Man on the moon",no?

deckone

Yo creo que ya esta hasta los cojones de todo y no le importa su imagen a estas alturas y juega con su propia persona en actuaciones fuera de lo normal para quemar los últimos cartuchos, se le va la pinza por hacerlo y no por lo que hace o dice.

Usuarios habituales