2
bastyK
bastyK
 
#1 26 jul 10, 21:10
#1 26 jul 10, 21:10

Esta mañana se ha muerto mi perrita..

Llevo todo el dia destrozado esta mañana hemos tenido que sacrificar a mi perra Laqui, despues de 11 años junto a ella, tenia varios tumores por todo el cuerpo y esta noche le ha alcanzado el pulmon, por lo que le costaba mucho respirar... apenas me he enterado de nada, esta mañana me ha despertado mi madre diciendomelo, que iba a ir a el veterinario y que posiblemente le pondrian la inyeccion, me preguntó si queria ir con ella, pero le dije que no, no creo que lo hubiera podido soportar... ahora me arrepiento muchisimo, daria lo que fuera por poder despedirme de ella aunque solo fuesen 5 minutos... ha sido como una hermana para mi, desde que cumplí 6 años ha estado con mi familia, me consuela saber que ha sido muy feliz y que ha vivido de todo... ya me dijeron hace 2 meses que no le quedaba mucho tiempo, pero yo no me lo creia, se la veia tan feliz siempre jugando y contenta con todos... incluso esta mañana me trajo su hueso de plastico mientras la abrazaba antes de que se la llevara mi madre... ahora estoy solo en mi casa y no me creo que ella no este, veo sus juguetes, su hueco en el sofa, su cama en el cuarto de mis padres... y me derrumbo, no se que hacer, daria lo que fuera por poder estar con ella unos dias mas... gracias a dios me queda mi otro perro, su hijo, que tampoco se que va a hacer ahora cuando se tenga que quedar solo.. ya que ha estado con ella desde que nacio, sin separarse ni un dia...

era un cocker spaniel negro, muy parecido a este

Spoiler


escribo esto mas que nada para desahogarme, ya que estara lleno el foro de post parecidos a este... muchas gracias por leerlo
 
Martita-
 
#2 26 jul 10, 21:13
#2 26 jul 10, 21:13
No queda otra que recordar para siempre esos buenos momentos que tuviste con tu perra, que al fin y al cabo seguro que era otro miembro mas de la familia.

Yo tambien perdi a mi gato hace unos meses, y leyendo esto casi me pongo a llorar recordandolo a el.
 
challenger
 
#3 26 jul 10, 21:14
#3 26 jul 10, 21:14
Es triste cuando una mascota se va...
  6
SnighT
 
SnighT
 
#4 26 jul 10, 21:14
#4 26 jul 10, 21:14
Siempre se van los mejores
 
Pardolol
 
#5 26 jul 10, 21:16
#5 26 jul 10, 21:16
Compra dos, y así nunca te quedaras sin ninguna cuando muera una.
 
Mahjunia
 
#6 26 jul 10, 21:16
#6 26 jul 10, 21:16
A mi se me enfermo mi gato el 17 de diciembre el dia de mi cumpleaños y a los 3 dias fallecio :' una herida enorme nos ha dejado
 
L4Ur1T4
 
L4Ur1T4
 
#7 26 jul 10, 21:17
#7 26 jul 10, 21:17
Por eso no quería tener mascotas (hace 3 años que tengo un gato), porque lo paso fatal !!! Cuando lo bajo al veterinario ya me da mal rollo, no kiero ni pensar cuando le pase algo peor...

Lo siento mucho, al final hay que asumir que las mascotas, como todo, se van, aunke sea dificil
 
JameZ-
 
JameZ-
 
#8 26 jul 10, 21:18
#8 26 jul 10, 21:18
lo siento mucho, se pasa mal :S
 
Claret
Claret
 
#9 26 jul 10, 21:18
#9 26 jul 10, 21:18
Se pasa muy mal ciertamente, animo
  1
Euclides
Euclides
 
#10 26 jul 10, 21:19
#10 26 jul 10, 21:19
No entiendo a la gente que trata a sus mascotas como familiares. Será que soy un desalmado y voy a ir directo al infierno.

#11 ¿Cercanía = cariño? No amigo, ni mucho menos.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 jul 10, 21:24
 
Sertkoc
 
Sertkoc
 
#11 26 jul 10, 21:21
#11 26 jul 10, 21:21
animo #1

#10 la tuya es rara que come lefa, pero las demas llevan tanto tiempo en casa que se les coge mucho cariño
 
Xoid
 
Xoid
 
#12 26 jul 10, 21:24
#12 26 jul 10, 21:24
La quedaban 2 dias para jubilarse...


DEP
 
Hardy
 
Hardy
 
#13 26 jul 10, 21:25
#13 26 jul 10, 21:25
#1 Lo lamento. Mucho ánimo.
 
Mall0rk1NNN
 
#14 26 jul 10, 21:27
#14 26 jul 10, 21:27
y que cojones tiene que ver la etiqueta del post con el contenido? xD
 
Anhko
Anhko
 
#15 26 jul 10, 21:28
#15 26 jul 10, 21:28
#1 Me has hecho llorar a lagrima viva... Yo tenia 3 perritas de la misma raza, y la madre se murio hace ya 3 años.. Te comprendo porq para mi ellas son como mis hermanas :/

Muchisimo animo y a recordar los momentos bonitos, que con un animal suelen serlos todos..
 
wizz
wizz
 
#16 26 jul 10, 21:30
#16 26 jul 10, 21:30
Es una puñalada.. mucho animo tio, yo cuando tenia 15 años perdi a mi perrito.. es enserio.. mucho animo tio
 
HukymaN
Judas
HukymaN
Judas
#17 26 jul 10, 21:31
#17 26 jul 10, 21:31
Ánimo hombre, todavía tienes al hijo, no esperarías que durase para siempre.


Me recuerda a mis dos tías que tenían desde que yo era pequeño dos perros (un boxer y un bulldog inglés), solo les veía en verano pero también les tenía mucho cariño, al final les tuvieron que sacrificar, a mis tías les ha costado mucho superarlo, y todavía les sigue doliendo mucho.


 
ReBeLStRiKe
Sebastián
ReBeLStRiKe
Sebastián
#18 26 jul 10, 21:34
#18 26 jul 10, 21:34
D.E.P...yo hace 1 año y medio tuve que sacrificar a mi Boxer de 7 años por la puta enfermedad esa del mosquito que llevaba ya 3 años debilitandola y lo pasé fatal...ánimo y a recordar los buenos momentos que pasaste con tu perro, que no son pocos
  1
KONRA
 
KONRA
 
#19 26 jul 10, 21:36
#19 26 jul 10, 21:36
que vida mas PERRA.

DEP y animo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 jul 10, 21:41
  3
Polon
Polon
 
#20 26 jul 10, 21:36
#20 26 jul 10, 21:36
leyendo el titulo del thread te doy mis condolencias por la muerte de tu putita

#21 sin faltar por favor
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 jul 10, 21:50
  9
dfinitioN
dfinitioN
 
#21 26 jul 10, 21:38
#21 26 jul 10, 21:38
#19 , #20 Iros a tomar por culo, esto no es FEDA retrasados.


#1 Lo siento por tu perra, es una putada cuando se muere un animal con el que llevas tanto tiempo.
 
Werwolf
Werwolf
 
#22 26 jul 10, 21:47
#22 26 jul 10, 21:47
#1 Lo siento tio.
 
ArkaNNN
 
ArkaNNN
 
#23 26 jul 10, 21:49
#23 26 jul 10, 21:49
Ánimo, mi perro murió el año pasado de cáncer. Fue un palo bastante gordo tras 12 años y muchos recuerdos, era como un hermano para mí.
 
danao
 
danao
 
#24 26 jul 10, 21:52
#24 26 jul 10, 21:52
D.E.P
Nunca tuve una mascota pero si amigos que la han tenido y es una perdida muy grande.

con respeto de #1 , me voy a reir del comentario de #4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque me recuerda que esa frase se dice en casi todas las peliculas, y de que carece de todo el sentido, ya que todo el mundo muere xDDDDDDDDDDDD

 
h1de
 
h1de
 
#25 26 jul 10, 21:53
#25 26 jul 10, 21:53
cuando se muera mi perro, no se que haré la verdad, es como mi hermano.

que te mejores tio

EDIT: thx
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 jul 10, 22:18
  4
Thanat0s
 
#26 26 jul 10, 21:56
#26 26 jul 10, 21:56
Lo siento mucho y además he de añadir que en unos días estaré en la misma situación que tú.

Mi perro tiene casi 16 años (los cumple el 15 de Agosto), apenas puede andar, tengo que darle de comer y de beber agua cuando se pone vago (cuando tiene mucha sed bebe él sólo), ya no le bajamos a la calle, en fin, el pobre sólo duerme, me mira con sus ojitos tristes y me muerde la mano porque quiere seguir jugando conmigo.

La veterinaria que le conoce desde pequeño se va el día 31 de vacaciones, por lo que el día 30 (próximo viernes) es el último día para sacrificarle allí, o intentar aguantar un mes entero sin que le pase nada (cosa que dudo).

Esta situación es la peor que estoy pasando en mucho tiempo.

He tragado mucha mierda en mi vida y he superado muchas cosas, y sé que esto también lo superaré, tarde o temprano, pero ahora mismo estoy completamente jodido y el día que muera pues, aún peor.

En fin, ánimo.
 
Werwolf
Werwolf
 
#27 26 jul 10, 21:59
#27 26 jul 10, 21:59
#25 Cuidado que no te muerda ati



Mi perra murio hace unos 2 meses y no es lo mejor que me ha pasado en la vida, desde luego.
La iban a operar, una operacion super sencilla... cuando estaban acaban de operar, mi perra con la venda puesta en la cicatriz, se le paró el corazon.
 
rafator_16
 
#28 26 jul 10, 22:02
#28 26 jul 10, 22:02
Pufff animo tio que por lo menos tienes el consuelo del hijo..yo tengo tambien un cocker spaniel, con 8 años, y hace poco se recupero (todavia no me lo creo) de la enfermedad esa del mosquito, no te imaginas lo mal que lo pase cuando estuvimos apunto de meterle la inyeccion..no podia ni andar..ni subirse a mis piernas..no comia..etc..pero gracias a dios a base de pastillas e inyecciones salio adelante, hace poco mas de un mes que no le damos nada y esta de lujo, el cabron me quiere cuando estoy solo con el, cuando esta con mi madre y mi hermana me gruñe porque se piensa que soy el malo xD. La verdad es que no sé que haría sin el..se le coge muchisimo cariño y no me imagino un dia sin verle o acariciarle..

Por eso te digo..vive solo aqui y no tenemos mas perros ni gatos, asi que por lo menos aprovecha al hijo que quieras o no, tambien te va a dar muy buenos ratos. Animo y a seguir para adelante, que hay tienes sangre de su sangre
#29 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
Salcort
 
Salcort
 
#30 26 jul 10, 22:09
#30 26 jul 10, 22:09
#1 Soz tio, yo tengo una perrita tambien y el dia q se muera no se quien me va a sacar de la depresion, pero weno, ellos tienen su longevidad, nosotros la nuestra, lo malo de vivir mucho es ver como otros mueren.

#10 Tu sigue en tu linea tocapelotas, aun no he visto un puto post tuyo que no sea para meter mierda o llevar la contraria a todo el mundo, de verdad que gente como tu es la que sobra en este foro, espero que algun mod este al tanto de tu "estilo".
1234
Favoritos
0


Regístrate y participa

La única página con 13 vitaminas y hierro.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x