Esta mañana se ha muerto mi perrita..

derek-

A mi me la robaron y creo que no abri un post sobre ello. y mas con los instintos asesinos que he tenido y tengo, que como me entere de quien fue le voy a meter una paliza que lo voy a crujir.

DjBaTiStE

como te roban un perro?? (lo he escuchado alguna vez pero no se como lo hacen..) lo paseas sin correa por la calle?

pd: mi perro lo sacrificamos con 7-8 años y la verdad esk es una autentica putada.

harum12

la mia tambien tenia varios tumores por todo el cuerpo, encima estaba ya casi ciega y cuando fue a subir a la sotea paso por la escaleras y habian unas barras pero puestas altas y se callo y se fundio toda la tuvimos que sacrificar... :(

derek-

Yo vivo en un pueblo, y estaba mi vieja con la perra teniendo unos manteles del restaurante y la perra andaba suelta, debio salir a la carretera (zona peatonal) y en lo que se descuido zasca!
Lo jodido es que a la ultima persona que la vio cerca de la perra es una hijadeputa vecina que andaba paseando a sus engendros de perros, hija de los adams y los monster, con cien millones de años y alcoholica. Que es una hijadeputa y malnacida y en mi casa quieren tener la fiesta en paz.
Y estoy convencido que nos la robo y se la dio a su hermana. Lo supongo por que a los pocos dias aparecio con la perra de la hermana que se la habia regalao... si te la regala y se queda sin la perrita? a santo de que? POR QUE ME LA ROBASTE A MI !!! Es que el dia que se muera lo celebro.
Por que no se donde vive, si no me paso por alli y como la vea entro como si fuera bruce lee dando patadas y puñetazos a todo lo que pille.

danao

#64 mientras pones la cara de tu avatar, espero!

sergiovk

#1 Hace 1 año murió mi perro, un samoyedo de 12 años, y verdad que es acojonante cuanto puedes echar de menos a una mascota. El momento llegar a casa y que no vaya a recibirte es deprimente 100%

Lo siento >.<

DarkTevy

lo siento mucho, es una gran putada perder a una mascota, animo

1
JoSe-LoCo

Y....?

yiyi

Joder si yo lo pase mal cuando enfermó mi perrita que solo llevaba 1 año aqui en casa... mi madre se tiraba los dias y los dias llorando y eso que solo era una enfermedad(grave) xD, ni me imagino como te sentiras, ánimo

Salcort

#51 ¿Es una pregunta o una afirmación? solo veo un interrogante.

A

bfff... animos #1 que se puede pasar!

conDenao

puf, se pasa mal... por lo menos ha muerto siendo una viejecita.
Mi perra la atropellaron enfrente de mi chalet cuando tenia 1 año, y cada vez que entro por la puerta es como si la viera moviendo la cola esperando que abriera... :_

#75 perdón xD

yuk0

Yo pase por lo mismo y te aseguro que se pasa muy muy mal :( perder a una mascota es super delicado

T-1000

La muerte parte natural de la vida es.

xPipOx

#72 Mis hojooooos!

PD: Mi gata ya esta viejecilla y me da mucha penilla el futuro : (

Carool

Ánimos, con el tiempo se te pasara y solo recordarás lo mejor, es parte de la vida ;(

Hate_Bcn

Lo siento :(

Zerokkk

DEP por la perrita, en serio... Duele mucho perder a una mascota :(

Arutha

Te doy mi mas sincero pesame, pero antes quiero hablarte del lugar mas maravilloso que te puedas imaginar: el cielo de los perros.

En el cielo de los perros hay montañas de huesos y no puedes dar un paso sin que haya un culo de otro perro para oler. Alli van los mejores perros: rintintin, y hay ocho lassies!!

http://www.youtube.com/watch?v=tzK1yRaYlzU

Amata

¡Ha ido al cielo de los perros!

Morgause

Lo siento mucho.

Urien

Esto me tocará sufrirlo tarde o temprano pero mi perra resiste como pocas. Tiene atrosis y se mueve ya despacito, creo que anda por los 13 años y yo tengo 26... vamos que ha estao conmigo y me ha visto crecer.

La echaré de menos de una forma inimaginable, en mi casa mi hermana es la primera que llora cuando le pasa algo a nuestra perra y eso que la hemos operado de un tumor en un pezón, se que nadie sufrirá como ella asi que me tocará ser fuerte para consolarla.

Ánimo #1, mucha fuerza.

M

#1 Es una pena cuando pasa eso! Yo crecí con mi anterior perrita, llegó a mi casa cuando tenía dos años, y, lamentablemente, me dejó dos días antes de cumplir mis 18 años. Pero ahora tengo una, a la cual adoro con toda mi alma, y se hace querer muchísimo.
Con ésto te digo sé que ahora te parece irreal q ella no esté en casa, pero siempre llega algo que hace que no sufras tanto. Muchísimo ánimo!!

DjBaTiStE

#64 no me cuadra .... teneis el perro sin chip?

derek-

De aquella si, gracias al retrasado de mi hermano que es es hijoputa agarrado. Le dijimos que fuera a ponerle el chip pero cuando nos enteramos el hijodeputa de el ni habia ido por no gastar un duro.
Pero bueno sabiendo que hay gente que colegas veterinarios que lo del chip lo solucionan creo que tampoco era algo que me solucionaria el problema... o si?

Netzach

A mi también me robaron un perro y apareció en la perrera de cuatro vientos en Madrid (a unos 600km de mi casa). Viva el Chip \o/

Según nos dijeron, un camionero se lo encontró en Burgos y lo llevó al veterinario donde salió la info y se lo llevó a la perrera de cuatro vientos que le debía pillar de camino o algo. Fui a por él y me lo traje, gracias a mediavida por la ayuda \o/

Hace un año murió otro de mi perros (conmigo desde los 5 años), el día que murió me levanté temprano, salí al patio y me pasé unas horas cepillándolo y dándole mimos, pocos después palmó :( Aquella tarde no dejé de escuchar "Lamento Eroico" y ahora cada vez que escucho esa canción me acuerdo de él :)

SelaLoka

#1 Lo siento mucho, es increible como estos animalillos nos pueden nos pueden alegrar tanto la vida. Yo tengo 2 perros y son como de la familia...pero bueno es ley de vida, piensa que tu perrita estaba muy enferma ya, cuando estan asi sufren mucho ahora seguro que está descansando tranquila. Cuando se murió mi otro perro también lo pasé fatal, estuvo 11 años con nosotros. Aunque tengas otro perro te recomendaría que te compraras o adoptaras un cachorrito, dan mucha alegría y te distraen mucho. A parte que le cogerías cariño muy pronto, y aunque no olvides a tu perra siempre podrá ayudarte a rellenar ese hueco vacio que ha dejado. Ánimo!

Despiste

La mía va a cumplir 14 años (un cocker negro), es el primer perro que he tenido, desde mis 8 años está con nosotros y no quiero pensar cuando no esté ;S;S

Ánimo , es una putada

SrEnigma

Te acompaño en el sentimiento macho.
Piensa que ahora estara con otras celebridades caninas como el perro de bethoveen, lasy, y sí, ese perrito tan majo del anuncio de scottex

BlackBeasT

Lo siento #1,yo lo voy a tener que pasar dentro de no mucho y ya me duele solo de pensarlo..

Usuarios habituales

  • Netzach
  • derek-
  • DjBaTiStE
  • Salcort
  • GaLiaNBeaST
  • TeCagas
  • bastyK

Tags