Esta mañana se ha muerto mi perrita..

Dead_Cell

#1 Lo mismo te va a parecer extraño pero el 99% de las personas que pierden a un perro o a una mascota del mismo nivel emocional dicen que lo mejor que hicieron fue comprar un perro igual justo después.

Un perro es un perro, y si te gusta podrás educar a otro con la misma ilusión.

oRxt

lo siento!, pero.. un clavo saca otro clavo.. anímate a tener a otro perro/perra y vuelve a disfrutar con el/ella, si es adoptado mucho mejor..

Rosier_xx

Animo #1 ...

Mi perrita ha muerto ayer, era un cachorrito de Akita de tan solo 3 meses. Tuvimos que operarla por una infeccion en el estómago y no se pudo recuperar... no comía nada, y la tuvimos que dejar con mi abuela porque yo estaba fuera y mis padres no me dejaban llevarmela, teníamos que ponerle inyecciones diarias para suplir la falta de alimentación... ayer por la mañana amaneció muerta... aún no me lo puedo creer. Se pasa muy mal y creo que no voy a superarlo facilmente...

Para todos aquellos que os gastais las bromitas, meteos el dedo en el culo y dar vueltas. Seguro que sois unos putos insociables que ni los perros quieren ser vuestros amigos, aunque dudo de que sepais siquiera lo que es un amigo. Un perro es mucho más que eso...

Mucho ánimo #1

1
goLBeRLyyyn

a mi abuelo, se le escapo un pastor aleman, se ve que se peleo o algo y le encontraron medio muerto en el bosque, mi abuelo lo dejo en su garaje cfon agua y comida y en una semana estava como nuevo

NaCh1To

#1 no puedo ver la foto :S , ensi lo siento tio .. ;(

kekamala

losiento mucho tio, de verdad, se k duele muchisimo, y k una mascota deja un huella inolvidable. Yo tambien he sufrido lo mismo que tu, tenia un un perrito llamado Hippy, un perro de esos que son irremplazables, porque era cariñoso y bueno a rabiar. Mi padre tambien el pobre lo llevó a sacrificar y yo tampoko fui capaz de ir a despedirme de él. Pero no pienses que hicistes mal, quedate con lo que ha vivido tu perrita, con lo bien que lo habeis hecho con ella, k no le ha faltado de nada. Eso es lo importante, lo feliz que ha sido contigo y tu familia.
Mucho ánimo, y si un dia te ves con fuerzas acoge otro perrito a tu familia, es muy noble el querer dar cariño y disfrutar de un animal.

franlu16

yo tambien he pasado fatal con mi perra, tiene una enfermedad inmunodeficiente (su propio organismo se ataca asi mismo), y no dejaba de vomitar y de perder peso, hasta que el veterinario no dio con lo que era estuvimos en vilo con la perra porque pensabamos que de esa noche no pasaba. Ahora esta a base de cortisona y por suerte ya ni vomita ni nada, a mi me encantan los animales en general y por eso se lo mal que se pasa, haz caso omiso a los tontovainas que vienen aqui a hacer la gracia como si esto fuera FEDA.
animo #1

GeO-Granada

#5 si compra 2 se pueden morir casi a la vez y el trauma es doble XD

Usuarios habituales

  • Netzach
  • derek-
  • DjBaTiStE
  • Salcort
  • GaLiaNBeaST
  • TeCagas
  • bastyK

Tags