Esta es mi mansión, pero me gusta ser humilde

TcKay

Pues yendo 24 sale a 37 euros la noche, oye ni tan mal.

1 1 respuesta
sagha

y este quien coño es?¿

E

#24 #30 estas tu q vendo un casoplon con piscina,cine,habitaciones, etc.
Es la casa perfecta para hacer cualquier evento.

#21 la buena envidia.
Para que quiero un lamborghini si tengo que ir a 120 jejeajuejajuea

Que rabia os da que la peña se lo monte dpm y se pueda comprar una casa asi y vosotros no.

Troyer

#31 yo me apunto.

MV raid ?

B

#19 hombre como te venga sin el servicio menuda movida para limpiarla xdd

n3On

Siempre podremos hacer una kdd/fiesta de MV y que sea lo q dios quiera, el ultimo en salir x la puerta paga!! :D

tute07011988

Otro fake que ñamñam...

1 respuesta
DreaMwOlf

Vaya fantasmas diciendo que es su mansión y que no quería decir el lugar donde está,!yo jo la quiero Ni regalada, muy grande pero mal decorada y tiene muchas habitaciones medio vacías solo con teles gigantes no me jodas xd y las duchas muy feas quitando la última... no la querría y también hay que tener en cuenta el coste de mantenerla es inviable señores

1 respuesta
SoulFunk

#38 Estoy escribiendo desde el suelo, porque cada vez que leo eso de "no la querría" me da la risa tonta...

2 1 respuesta
1mP

Creo que tiene como 30 camas. Entre 30 te sale tirado de precio 3 noches. Te montas un fiestón un findesemana ahí y sales como nuevo.

Korso

La casa bien, las vistas una mierda.

er_vick

jejeje no me gusta esa mansion esta mal decorada y lo posteo desde mi habitacion de mierda con la silla llena de ropa sucia juejjjjjj

DreaMwOlf

#39 para gustos los colores, yo me río desde mi sofá tú sigue en el suelo porque es una casa desproporcionada sin sentido en mitad de la nada súper cutre decorada mucha cristalera poca privacidad , parece un hospital pero con televisiones gigantes, me vas a decir a mi que si la quiero o dejo de querer?

2 respuestas
granaino127

#37 En realidad la gente lo sabe porque buscando un poco resulta que más youtuber ya han hecho lo mismo con la misma casa y entonces si ves 2 tios diferentes diciendo que la casa es suya pues...pero en el vídeo no te lo dicen por ningún lado que se trata de una broma.
Quizá tienen pensado desvelarlo en ese segundo video que dicen que están preparando y así sacar más cash (son unos genios xD)

En fin, me pasaron el vídeo porque conozco donde está esa casa y poco más, ni sigo a esos ni voy buscando por Youtube "Esta es mi mansión" o cosas así.

P

Er sueño egpañol

YaZzMaN

"No la quiero ni regalada porque está mal decorada" como si te la regalaran y no pudieras decorarla como te saliese del nabo.

1 respuesta
SRvictor

Pero si aunque nos la regalaran, el 80% de nosotros (por decir un porcentaje) no podríamos mantenerla.

Al día siguiente la estoy vendiendo o montando eventos.

B

#46 Tranquilo, seguro que si te la regalan te da para comprar unas velitas para la primera planta. Yo regalada si, para venderla luego.

1 1 respuesta
YaZzMaN

#48 es más fácil que eso hombre, vendes toda la decoración que no te gusta y con el dinero la decoras a tu gusto.

granaino127

Pues q mi me gusta su estilo...

Zoth

Y este es.... ¿?

SoulFunk

#43 Me hago la imagen de los propietarios diciéndote que te la dan y tu diciéndoles: No, no puedo aceptarla porque es una casa desproporcionada sin sentido en mitad de la nada súper cutre decorada mucha cristalera poca privacidad , parece un hospital pero con televisiones gigantes.

Y no sé, llámame loco, pero me da la risa tonta xD

Akiramaster

#43 le cambio mi casa por esa y saldría perdiendo.

zazgan

Se veía a leguas que era fake y aún encima escogen al gordo para hacerlo mas viral.

Cuando hablan con los dos de la tv jodida se nota que la conversación es mas falsa que un billete de 2 €.

YokeseS

te cuesta mas el mantenimiento que la casa. no, no sirve de nada, bueno si para presumir.

Yandros09

Quien tenga esa casa le puede sudar la polla el mantenimiento, pero bueno xD

RandomZ

Pues reunir a bastantes y hacer ahí una orgia bien buena. Lo veo.

pIJAS

Nose pero cuando les entren a robar a punta de pistola, le van a quitar hasta el caballito de mar que tiene en la piscina del spa..

Yo me conformo con una silla del ikea teclado pc y logueado en MV, para que tanta mansión y mierdas.

Edit: Veo en la zona donde está y las posiblidades que hay de que tenga 1gb simetrico son bajas, se la dejo a otro esa mansión

1 respuesta
granaino127

#58 hombre contando que en España sólo hay 5 o 6 zonas concretas de diferentes ciudades donde existe 1GB simétrico.... pues

Adamo solo tiene servicio en en unos cuantos sitios.

1 respuesta
pIJAS

#59 PTV telecom 37€ 1gb simetrico Andalucia

1 respuesta

Usuarios habituales