Se esta quemando la fabrica Campofrio en Burgos

aidita

Pues eso, que hoy en Burgos hemos amanecido con una noticia muy mala para la ciudad, una de las fabricas que mas empleos de trabajo genera en Burgos, se esta quemando completamente.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z2D1900CF-DE66-7462-EAFE581763F70CBE/20141116/importante/incendio/campofrio

B

.

12 2 respuestas
Syuk

Pues ya es jodido con la de refrigeración que tienen para las salchichas.

Tr1p4s

¿Campoardiendo?

Lo se, es muy malo xd

10 1 respuesta
AS7UR

Los ahumados bajarán de precio, invertir en ahumados ya, insensatos!

1 2 respuestas
Vefalst

#2 #4 #5

Siguiente?

A

#2 olera a salchichas recien hechas :P

1
B

Ha sido intencionado?

B

Se les fue la mano con las lonchas

ISAILOVIC

Casi 1000 trabajadores...casi nada

Para Burgos es un palo de los gordos

1 respuesta
B

#10 1000 más para el gamonal

B

T

De campofrio, me fio

crash-O

campocaliente

B

campofrito

50
larala93

Lo he oído esta mañana, parece un ajuste de cuentas o qué

1 respuesta
tsukumogami

si ardiera con estos dentro ....

16
W

algo extraño parece.

ReD-SKL

Me están pasando fotos por WS y joder parece el puto fin del mundo. La gente de la zona evacuada por la nube tóxica.

-Orb-

#16
MV.Detectives xD

A la caza de John el Rojo.

Fascaso

Venga hombre no me jodas, espero que no sea excesivamente grave y no cierren(aunque tiene toda la pinta) Sería un palo durísimo.

1 respuesta
wanchope9

Menuda putada, parece que la fábrica la dan por perdida, ánimo vecinos.

ISAILOVIC

#21 la fabrica esta ardiendo totalmente, no queda nada. Parece que lo único que se ha salvado ha sido el almacén.

Lo ultimo es que estan evacuando Villafria debido a la nube toxica. N1, A1 y N120 cortadas

1 respuesta
Fascaso

#23 Ya me han estado contando ahora ya gente que de quintanilla y alrededores...Pues la verdad que es bastante preocupante, no se si abriran de nuevo...

1 respuesta
ISAILOVIC

#24 segun me han dicho a las 12.30 ya tienen una reunion para ver que pasa.

El temor que tienen es que al haber entrado capital mejicano como maximo accionariado en vez de levantar la planta de nuevo en Burgos decidan llevarsela fuera..que sobre tener que construir una nueva fabrica les salga todo mas rentable.

A ver que ocurre, es una putada porque Campofrio fue fundada aqui y burgalesa 100%

1 2 respuestas
ACI

y yo ahí haciendo las prácticas... me da que las he terminado ya por el aspecto que tienen la nube esa.
Esperemos que sea algo recuperable o que se dejen el dinero en arreglar el estropicio porque campofrio en Burgos tiene un gran volumen de trabajadores, entre ellos familia.

Fascaso

#25 Pues sí a mi es lo que me da miedo, conozco a bastante gente que trabaja ahí, sería una putada gordísima.
Se que siguen de CEO los dueños de antes, pero claro...entre los mexicanos y los chinos...

Galdor

Unas fotillos






Esto es lo que yo veo desde casa

Luego el humo era mas negro y ahora a disminuido algo.

A ver que pasa con los trabajadores, yo conozco a 3 personas que trabajan ahí... :(

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Joder, la primera foto es una pasada, parece sacada de una película. No sé qué es peor, si que arda una fábrica que a saber la cantidad de puestos de trabajo que genera tal y como está la cosa, o que habrá miles de vegetarianos alegrándose por esto.

ISAILOVIC

#28 coño, somos casi vecinos xdd

Y conozco al nacional que sale en la foto...que majo

1 respuesta

Usuarios habituales