Se esta quemando la fabrica Campofrio en Burgos

Galdor

Van a construir una nueva si.

ISAILOVIC

A mi algo me ha contado un trabajador que ha estado en la reunion, pero tampoco quiero soltar rumores xddd

Lo que si se seguro es que ya se han puesto en contacto con algunos "mandos" de la fabrica para empezar a trabajar mañana mismo en temas urgentes y poder empezar cuanto antes

1 respuesta
Ninja-Killer

Joder, vaya exageración de incendio, ha arrasado TODO. No sabía que el pavo y el jamón york fuese tan inflamable

Zius

aunque hagan una nueva tardarán años, que van a hacer con los trabajadores?, dudo que estén pagando 1000 sueldos por la cara x años

2 respuestas
Carcinoma

Joder, ni un día hemos tardado en conocer las clásicas teorías conspiranoicas. Seguramente, de gente que no conoce muy bien lo jodidamente linces que son los peritos de las aseguradoras a la hora de desmontar una farsa de estas.

Qué pesaos, macho. Como si hoy en día hiciera falta quemar nada para deslocalizar una planta entera y mandarla a Filipinas.

Una pena. Cualquiera que haya vivido en Burgos conocía a alguien que ha trabajado en esa fábrica.

wHiTefOx

#92 No joder, no hagas de tia de me han contando o no se que, rumores pff. Que han dicho en esa reunion? Noraml que mñn se pongan a trbajar, es lunes y se les ha quemado una fabrica, mae mia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#94 pues los eventuales de momento a la calle. Los que estaban fijos les ingresan en noseque regimen especial (que no en que consiste).

Tambien me han comentado la posibilidad de reubicar a algunos (en la otra planta que hay en Burgos y en Soria), pero obviamente no van a poder absorber a toda la plantilla.

#96 a lo que me refiero son rumores que incluso se llevan escuchando en la empresa cierto tiempo, pero son eso, rumores xd

Campofrio tiene otra planta en Burgos (Carnes Selectas, de menores dimensiones) en el poligono de Villalonquejar, a unos 10 km de la planta que ha ardido. Se debia de oir que Campofrio queria trasladar la fabrica que ha ardido a ese poligono, donde hay terreno para aburrir debido a que la ampliacion que hizo el ayuntamiento fue un fracaso absoluto.

Y ahora puede ser una buena ocasion...no es nada mas que eso.

Si no lo he dicho ha sido porque viendo algun comentario por aqui puede dar pie a teorias conspiranoicas de "la han quemado para el traslado"

El tema de pedir ayuda me ha chocado porque al fin y al cabo se han puesto en contacto con uno de los jefes de linea, es decir, alguien tecnico

1
Galdor

La portada de mañana

B

B

#94 Ni de coña se tardan años. Yo he visto como empezaban con la planta de Body 3 en Ford Almussafes y de estar haciendo agujero a tener la planta 100% funcional han pasado 10 meses.

1 respuesta
n4x0

Aqui en palma, se quemo la nave de Spar dos veces, con dos años de diferencia, no es que fuera muy grande la nave pero en un par de meses ya tenian construida una

1 respuesta
Angel89

#101 normal entonces que se queme cada dos años, si la harán de cartón piedra

ZaOSoMo

#100 Pero para construirlas hace falta hacer todo un proyecto que se tarda un poquito

2 respuestas
ZaZiTa

#103 un proyecto para una nave asi, si se trabaja a tope no se tarda mucho, lo que mas se tarda es la mano de obra, que en este pais de vagos pues ya sabes.

2 respuestas
BoBmArLeY

No se si se ha puesto antes, pero ¿ que hace un bidón de 10.000 litros de amoniaco en una nave que fabrica embutidos?

2 respuestas
S

Esto es hacer un ERE en plan destroyer

Headhunt

#105 Los usan como refrigerante y también para lavar la carne y esterilizarla de Escherichia coli, Salmonella, etc...

UnLiMiTeD

14 1 respuesta
B

No sabes como despedir 1000 trabajadores y vender tu fabrica? Campofrio si

1
oZk4h

Pues la verdad es que no compro cosas de esa marca

no hacen más que echar shit a los productos que saben a todo menos a carne

mas pistas: vuestros amigos los E-XXX y sup***madreenvinagre

visent666

#108 ajajajaajjajaajajaj

TheDamien

CampoCaliente huehuehue

1 respuesta
w4lk3r

#112 no me creo que se te haya ocurrido a ti solito.

B

#103 Si quieren reconstruirla solamente es contratar a las subcontratas y marchando. A lo que vamos con #104 que no debe tener experiencia de como trabajan estas empresas y si quieren (poner la pasta) lo tienen. Ya que por cada día de atraso en obras la subcontrata pierde dinero por lo que trabajan a tope, así que eso de que el problema es por la mano de obra es mentira.

1 respuesta
ZaZiTa

#114 no se por que me citas, pero no he errado en ninguna de las cosas que he dicho xD

1 respuesta
B

#115 Acusas a un país de vagos cuando no habrás visto como se levanta una fábrica de carrocerías en unos meses o como cambia un bajo de un taller de coches a un supermercado en 26 días.

En una cosas estoy contigo, no has errado, simplemente has pecado de ignorancia.

1 respuesta
ZaZiTa

#116 creo que el que esta pecando de ignorancia eres tu cuando das por sentado lo que yo he hecho o dejado de hacer, he visto o dejado de ver, creo que deberias haber reculado con tu primer comentario, pero la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Y si, el pais esta lleno de vagos, como todos los paises, la cuestion es que no les toque a ellos levantar la fabrica en cuestion.

2 respuestas
urrako

#117 País de vagos que han vivido por encimas de sus posibilidades.

El nuevo mantra.

B

#117 Tu dices que el problema es la mano de obra y yo te estoy diciendo que si la inversión de la empresa es la adecuada tienen el proyecto en el plazo marcado, ya que a las subcontratas (la mano de obra) se le apreta mucho, ya que lo tienen en el contrato y cada día de retraso es dinero perdido a espuertas ¿Por qué? Por la sencilla razón de con la empresa has firmado cobrar X para Y y tienes que pagar Z a trabajadores con ese X y por lo tanto lo vas a tener en el plazo marcado o incluso antes (más beneficio de X al no pagar Z). Ergo no, el problema no es de vagancia. Es de tener o no tener los medios.

Slade_Wilson

Esto tiene, por desgracia, pinta de ERE por fuerza mayor.
Conozco a varias personas que están muy preocupadas.

Usuarios habituales